Lady Boo

La página esa de ropa...qué fea es, no? O elige mal ella, pero jol que ha hecho de la fashionnova, jol de ropa horrorosa.
 
Sobre el último haul...
1) El primer mono para mí es precioso, pero lo tiene que joder con el cinturón y el sombrero roñoso.
2) No puedo parar de mirarle todo el rato los labios. No sé si es ese color que me resulta feo, cómo se los ha maquillado o qué, pero uf.
3) Me sorprende que siempre diga que no es de ir enseñando el ojete, muy pesadita con la palabrita para referirse al culo, con shorts pero luego en faldas y vestidos siempre los lleva a ras.
4) Los poses y las caras... En fin.
5) Todo el santo haul haciendo referencia a su culo y t*tas, hija, cansina.
6) Yo no sé, pero cuando dice que la camiseta rosa en la 3XL le queda enorme y le sobra por todas partes, que así va anchita y su talla sería la XL... Yo se la veo normal, no como un saco.
 
Primas vosotras tenéis tantas paletas? Es que yo flipo con las influ yo tengo 3 pintalabios y una paleta y eso me puede durar años🤷
Yo de lo que más tengo son labiales, aunque la mayoría son de las mismas tonalidades o similares porque son los colores que me gustan y veo que me favorecen. Paletas tengo una desde hace años y otra más pequeña para cuando viajo.
Tampoco entiendo cómo las influs pueden tener tantos cajones llenos hasta los topes con maquillaje, la verdad.
 
Sobre el último haul...
1) El primer mono para mí es precioso, pero lo tiene que joder con el cinturón y el sombrero roñoso.
2) No puedo parar de mirarle todo el rato los labios. No sé si es ese color que me resulta feo, cómo se los ha maquillado o qué, pero uf.
3) Me sorprende que siempre diga que no es de ir enseñando el ojete, muy pesadita con la palabrita para referirse al culo, con shorts pero luego en faldas y vestidos siempre los lleva a ras.
4) Los poses y las caras... En fin.
5) Todo el santo haul haciendo referencia a su culo y t*tas, hija, cansina.
6) Yo no sé, pero cuando dice que la camiseta rosa en la 3XL le queda enorme y le sobra por todas partes, que así va anchita y su talla sería la XL... Yo se la veo normal, no como un saco.
Es que así es como lo dice la cintigar y como parece que entre esa youtuber y la dianina ya se ha montado una nueva personalidad pues ea, a repetirlo como un papagayo.

Que cringe y repelús me da cuando pone esas caras con morritos en plan mira que buena estoy. Como en la foto de las t*tas :bag: :S
 
Queda confirmado que Boo nos lee....en su ultimo video-jaul comenta " el por qué va con esas pintas a trabajar : pq total son diez minutos andando y al llegar se pone el uniforme" eso lo leyó aqui que comentamos sus pintas, pero Boo tb nos referiamos al pelo..... ese moño greñudo de recién levantada no es aceptable para ir trabajar.

Respecto a la tiroides,viniendo de ella...... me suena a excusa para "justificar" sus kilos con "lo poquito que come" como que tiene el metabolismo lento y engorda fácil asi el peso tampoco es culpa de ella porque NADA en esta vida es culpa de ella,otro signo evidente de inmadurez crónica (no aceptar tus actos,todo es culpa de factores externos,nunca tuya).

Un saludo Boo🙋‍♀️
 
Yo tengo como 3 o 4 paletas y cada vez que las miro es de "no voy a acabarlas en la vida". Entre esas tengo literal todos los colores que puedo llegar a necesitar jajajaja. Si tengo más de 1 es porque fueron regalos.
 
Back