Lady Boo

Pues a mí me aparece directamente en suscripciones 🤔
Antes de que lo subiera lo tenía en listas de reproducción-Hauls, pero sin ser aún visible en el canal. Yo tampoco entiendo mucho pero no es la primera vez que un vídeo no sale en su canal y sí en sus listas de reproducción
 
Cuando ha enseñado el primer mono, he pensado, ah, mira, la queda super bien, que guapa está, pero noooooooooo, ha tenido que ponerle el cinturón que no pega ni con cola y el sombrero, Boo, tía, en serio, no hace falta ponérselo a TODO.

Ah! y por favor, deja de subirte los shorts hacia arriba, no queda bonito a la hora de posar, e intenta meterte las etiquetas por dentro.
 
Cuando ha enseñado el primer mono, he pensado, ah, mira, la queda super bien, que guapa está, pero noooooooooo, ha tenido que ponerle el cinturón que no pega ni con cola y el sombrero, Boo, tía, en serio, no hace falta ponérselo a TODO.

Ah! y por favor, deja de subirte los shorts hacia arriba, no queda bonito a la hora de posar, e intenta meterte las etiquetas por dentro.

Va a evolucionar a la Dirty, le han faltado los pendientacos 🤣🤣🤣🤣
 
Vaya por dios, se ve que a las flanas no les interesa un vídeo de otra paleta en los mismos tonos verdes que lleva usando desde el año pasado. Si es que los Slytherin son unos incomprendidos, pobrecitos.

Screenshot_2021-07-30-13-29-39-857_com.instagram.android.jpg
 
Vaya por dios, se ve que a las flanas no les interesa un vídeo de otra paleta en los mismos tonos verdes que lleva usando desde el año pasado. Si es que los Slytherin son unos incomprendidos, pobrecitos.

Ver el archivo adjunto 2051566
Yo no entiendo a esta mujer, se queja q no tiene pasta. Quería adoptar un gato pero no pagar su transporte pq no podia...
Pero en cambio esta pensando en comprarse otra paleta igual a las q ya tiene...
 
Back