Bond, James Bond

¿Les gustaría que Tom Hiddleston fuera el nuevo James Bond? Si o no ¿A quien proponen?

  • Si

    Votos: 2 18,2%
  • No

    Votos: 9 81,8%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .
Por cierto, @Azafran, Brosnan no rechazó el papel de Bond cuando hacia Remigton Steele, lo habria aceptado feliz - su esposa, Cassadra Harria, tenia aun más ilusión que él, porque habia sido chica Bond en "Solo para tus ojos" con Roger Moore - sino que se lo impidió el contrato que tenia con la serie, él intentó negociar la ruptura del contrato pero nada, no pudo, asi que Albert Broccoli, el productor de la saga 007, padre y padrrastro de los actuales, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, tuvo que elegir a otro a todo correr y escogieron a Dalton, que a mi parecer ha sido injustamente tratado porque con esa mirada, esa planta, esa dureza... encarnó al Bond más literario, que es más serio, pero claro, en contraste con Moore. Ahora habria triunfado sin duda.

Como anécdota decirte que Dalton también habia optado al papel antes de Roger Moore, cuando era un joven actor shakesperiano de 23 años que habia asombrado con su interpretación del rey Felipe Augusto en la película "El león en invierno". Pero él mismo lo rechazó por sentirse demasiado joven para el papel y el destino quiso que como Brosnan n
o pudo hacerse con el papel...
 
Lo había leído en alguna entrevista, pero puede que no sea como lo recuerdo. "Pierce Brosnan había audicionado, años antes, para el papel, cuando Roger Moore abandonó el personaje, pero no se cumplió ya que Brosnan estaba comenzando a filmar la serie Remington Steele.". Pierce Brosnan es un buen actor, un profesional, pero no está a ese nivel. Lo que más le ayudó fue el momento en el cual lo interpretó, el público se interesó otra vez por un héroe de tipo tradicional e idealizado como James Bond, en un mundo en que cayó el bloque comunista y acabó la Guerra Fría. Logró ser considerado como uno de los mejores 007.

Tras El mundo no es suficiente, comenzaron a buscar sustitutos para Brosnan. El papel pudo recaer en Russell Crowe, pero debido a que el actor prefirió el rol de la película Gladiador, no pudo ser James Bond. No se equivocó, la película fue la triunfadora de la gala de los óscars.

Timothy Dalton era un actor shakesperiano enorme. El primer film por el que le recuerdo es "La **** y el Rey". En los últimos años, me reí mucho con él, por su papel secundario, en la serie Chuck. Timothy Dalton me gustaba mucho para el papel, le puso un matiz dulce, dentro de la rudeza del personaje. Era demasiado buena persona para ser James Bond. Entre los dos, Pierce Brosnan me gustó un poquito más. Guapo, inteligente, con principios y un temperamento atormentado, entre sarcástico e irónico, pero a la vez sexy.

Sin embargo, Daniel Craig pasará a la historia por su planta rubia, aunque le da el perfil de bombón desvalido y metrosexual, que tanto gusta a los productores de hoy día. Nos sentaremos con cuidado, no sé yo si nos va gustar la nueva adquisición. Saludos.
 
Espero que esten equivocadas las ultimas noticas que ponen a Tom Hiddleston como el proximo James Bond no lo termino de ver para nada.. aunque tambien he de admitir que con Craig tambien tuve mis dudas
tom-hiddleston-1.gif

http://www.canalgolden.tv/noticias/tom-hiddleston-james-bond-proximo-371320851.html
 
Espero que esten equivocadas las ultimas noticas que ponen a Tom Hiddleston como el proximo James Bond no lo termino de ver para nada.. aunque tambien he de admitir que con Craig tambien tuve mis dudas
tom-hiddleston-1.gif

http://www.canalgolden.tv/noticias/tom-hiddleston-james-bond-proximo-371320851.html

Yo con Craig tuve dudas solo durante los primeros momentos en que le vi, y siendo tan diferente a Brosnan y rubio me chocó muchísimo, pero entonces aun confiaba en los Broccoli y pensé que si le habian elegido por algo seria. En la primera peli le vi muy bien porquela historia era muy buena, de Fleming, pero en las siguientes su Bond me desmontó y no le he podido ver como Bond. Si quieren a Hiddelston, por su fisico, deduzco que buscarian un Craig más refinado, pero vete a saber, lo musculan y pueden crear otro matón. Pero no es nada guapo, cosa que no le he negado a Craig nunca aunque no me guste como 007.
 
Se rumora que el actor está en últimas conversaciones para ser el sucesor de Daniel Craig



Desde hace tiempo se había rumorado que Daniel Craig dejaría el papel de James Bond, desde entonces muchos nombres de posibles candidatos comenzaron a aparecer para reemplazarlo en el papel del agente 007, desde Idris Elba hasta Gillian Anderson.

En marzo de 2016, el actor británico Tom Hiddleston manifestó su deseo por personificar a Bond, pero luego de esa declaración no habíamos tenido nueva información con respecto al posible sucesor de Craig, hasta hoy.

De acuerdo con el sitio birthmoviesdeath.com, fuentes cercanas al actor informaron que se encuentra en últimas conversaciones para protagonizar la película 25 del agente 007. Las posibilidades de Hiddleston con respecto al papel aumentaron después del éxito que ha tenido al interpretar a un agente en la serie The Night Manager basada en el el libro homónimo de John le Carré .

Mientras esperamos alguna confirmación oficial, podemos ver a Tom Hiddleston junto a Hugh Laurie en la serie The Night Manager que se transmite por AMC y en su más reciente película aún en cartelera, El Rascacielos - 63%.
tom-hiddleston-2013-ee-british-academy-film-awards-02.jpg
 
Hiddleston, Tom Hiddleston, a punto de ser el agente 007
El actor que hizo de Loki está cada vez más cerca de ser el nuevo agente 007, ¿mejor o peor que Jamie Bell?

Por Cinemanía - 27 de mayo de 2016


Tom Hiddleston quiere ser James Bond, Daniel Craig quiere que Tom Hiddleston seaJames Bond, todo el mundo quiere a Tom como agente 007. Lo sentimos Jamie Bell,pero en ti no había muchas esperanzas, a pesar de que hace unas horas los rumores colocaban al actor de Billy Elliot como el próximo Bond.

Según Birth Movies Death, una fuente cercana al protagonista de High-Rise asegura que la productora y el actor están en converaciones muy avanzadas para que este protagonice Bond 25.

El actor de 35 años es el candidato favorito de todo internet, después de Idris Elba. Pero si las informaciones son ciertas James Bond seguirá siendo blanco. Una pena, puesto que Elba podría cosntruir un agente 007 radicalmente nuevo, feroz y carismático. Sin embargo, Tom Hiddleston es demasiado bueno como para que nos pongamos tiquismiquis.
 
Pues a mi Tom me parece perfecto para el personaje de James Bond, un gentleman sin ser un snob, bien parecido; De hecho creo que es perfecto para un papel en la película de mi vida y su personaje sería el de mi futuro esposo :love::love::love::love: con su talento creo que mi actuación sería mas realista, estoy haciendo castings :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (mis ex son los villanos)

Tom.jpg
 
Nadie como Sean Connery y Daniel Craig para interpretar a James Bond!!! . . . me encantó la actuación de Daniel con la reina Isabel y que declarara que ella ha sido la mejor chica Bond, quedo como todo un caballero!!!
 
Tom me encanta aunque no lo veo como Bond, me gustaría mas Benedict Cumberbacht al estilo Khan
Mira, que a mi también me encanta pero lo veía un poco "blando" para el papel, luego de ver The Night Manager, me convenció, y eso sin contar que es la elegancia y el porte en persona, y que es buen actor, tiene con que.
 
Nadie como Sean Connery y Daniel Craig para interpretar a James Bond!!! . . . me encantó la actuación de Daniel con la reina Isabel y que declarara que ella ha sido la mejor chica Bond, quedo como todo un caballero!!!
Marta, claro que nadie les quita ese puesto, pero Sean ya no esta para esos trotes y Daniel Craig aparentemente no quiere saber mas del personaje, hay que pensar en sangre nueva.
 
Back