Bond, James Bond

¿Les gustaría que Tom Hiddleston fuera el nuevo James Bond? Si o no ¿A quien proponen?

  • Si

    Votos: 2 18,2%
  • No

    Votos: 9 81,8%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .
Sería genial!!!
Un James Bond como el de Pierce Brosnan, elegante e inteligente. Daniel está muy bueno pero parecía un macarra de discoteca.

Respecto a Craig, de acuerdo.
Respecto a Brosnan, sí, este chico -si los guionistas no le convierten en un Bond traumatizado y llorica como el de Craig - puede recuperar el espiritu brittish y ser elegante e inteligente, pero le falta un don de Brosnan que no has mentado: que cumplía fisica con la cualidad de Bond de ser guapérrimo y este Tom, con su mirada tristona en sus ojos algo saltones, hasta con entradas ya en la frente... Vamos, que al verle a los mios no les salen chiribitas.

Tengamos en cuenta que tienen que coger a un tipo que sepa conservarse con aspecto lozano unos diez años para hacer 3 o 4 películas...

Noooooo, es un soso!!
No ponían a Idris Elba?

Sí, a mi también me lo parece físicamente, pero, como digo, todo depende del caracter que den a su Bond.

En cuanto a Idris Elba, no puede ser Bond por la sencilla razón de que Bond es blanco igual que Fu Manchú es asiático u Othello es negro, y resultaba bastante ridículo que los actores que han encarnado al moro de Venecia se tuviesen que pintar la cara de betun para dar credibilidad al papel -en este ejemplo durante siglos no quedaba otra, no daban el papel principal a ningun actor negro-.

Ya se que vais a decir que han hecho negra a Monneypenny - pero también se han cargado a la clásica - y a Felix Leiter, pero, a ver, no dejan de ser personajes secundarios. M ha sido mujer, Q ahora es un jovenzuelo informático, ha salido un villano gay como el de Bardem, Bond ha dejado de fumar, en fin, que ya hacen suficientes guiños a lo politicamente correcto, pero, puesto que en la etapa Craig le han quitado la serenidad, la seguridad, todo a Bond, que dejen algo tan basico como su raza para que le podamos reconocer en algo.


Vamos, es que este poster me parece cachondeo:

idris-elba-007.png

Y encima, el tal Idris ¡ni siquiera es un guapérrmo en plan Sidney Poitier o Denzel Washington! Me dejaría tentar por un morenazo como ellos pero aun asi no dejaria de pensar que han hecho claudicar también a Bond en lo politicamente correcto hasta en el color de la piel, como si tuviese algo de malo que Bond sea blanco. Mirad, hasta en Estados Unidos han cambiado de actor para el papel del agente de la CIA Jack Ryan no se cuantas veces y ahora van a hacer una nueva ¡con otro actor blanco! Claro, porque es como le describe Tom Clancy, igual que Ian Fleming hizo blanco a Bond.


Yo creo que los productores saben muy bien que hacer algo asi puede poner en riesgo su franquicia y que lo del Bond negro no ha dejado de ser la especulación de siempre de la prensa sobre el Bond negro cada vez que cambian de actor, pero no, ya veis que en realidad se sigue barajando a actores blancos simplemente popr puro sentido común: porque James Bond es blanco porque Fleming le hizo escocés de antigua familia -aunque "Skyfall" es un invento -, eso es todo.
 
¿Y Henry Cavill? Ha hecho una película muy parecida a las de James Bond para Guy Ritchie (Operacion Uncle). Aunque la película no me pareció gran cosa, el papel está claramente copiado de los de 007 y él lo borda.

98509.jpg


002.jpg


01.jpg
 
¿Y Henry Cavill? Ha hecho una película muy parecida a las de James Bond para Guy Ritchie (Operacion Uncle). Aunque la película no me pareció gran cosa, el papel está claramente copiado de los de 007 y él lo borda.

98509.jpg


002.jpg


01.jpg


Es que tiene cara de buen chico pedazo de pan, no pega como James Bond...
 
Supongo que James Bond ha sucumbido a la sociedad que -mayoritariamente- somos, mucho psicoanálisis, mucho amaneramiento y bombas que exploten para la gran pantalla. Eso a mi no me interesa si bien es lógico que nos metamos en el personaje y sus mas profundos temores. Yo voy a ver a Bond para entretenerme, no para psicoanalizarle.

A mi no me gustaría ver a un Bond homosexual, todo lo que le pido a las secuelas de Bond es entretenimiento con algo del espirtu de su creador, a estas alturas ya los Bond de Sean Connery o Roger Moore probablemente me causarían risa por lo (atrasado) de sus efectos especiales y sus modas de los 70 que personalmente odio, pero algo como Pierce Brosnan, seguramente lo disfrutaría muchísimo, o al mismísimo Craig con un guion que valga la pena. Creo que el asunto esta en hacer una peli con diálogos inteligentes porque no todo el publico es analfabeta, un Bond temerario aunque playboy y culto, con efectos especiales de la época ya que Bond siempre utilizo gadgets avanzados. No es tan difícil.
Totalmente de acuerdo. Considero que los Bond llegaron a un tipo de público especifico y, como tal, llenaban las expectativas de su época. O al menos la mayoría las llenaron.

Aunque yo no había nacido cuando salió la primera película, las he visto todas (salvo Spectre, pues no la he comprado) y mis favoritos son Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Dicho eso, el Bond de Craig le falta unos buenos libretos, aunque admito que, para mí, la versión de Casino Royale con Daniel fue mejor que la original. Entiendo que quieran presentar a un Bond mas 'real' en lo que se refiere a lo físico (si comparamos al Bond de Sean con el de Daniel, vemos que Sean no se hacía prácticamente ni un rasguño, mientras que a Daniel le dan hasta dentro del pelo (en la filmación de Quantum of Solace tuvieron que ponerle un cabestrillo en el brazo izquierdo porque se lesionó en una de las escenas). Pero Bond, el personaje, es un agente muy inteligente, astuto y un gran carisma sexual, y las más recientes películas de Bond han sacrificado las primeras dos para resaltar la tercera.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back