Bonbon reich - @rmc13011

Está suave suave, me da que le han dado un toque de atención, no sé si desde la agencia o qué. La forma de disculparse no es que suene muy sincera pero mira, algo ha hecho y no una simple bomba de humo.
Podéis subir el video porfa?? No tengo tik tok…gracias primass!!!
 
Sinceramente yo veo que en general la mayoría de influs no hacen una mierda su contenido es super cutre y dedican 0 unidades de tiempo a su "trabajo". Ahora es verdad que hay otras influs que se notan que se preocupan por su contenido se lo curran y se lo trabajan. En este caso yo si creo que la Raki si dedica muchas horas a su contenido y le dará rabia que compararen el trabajos de algunos influs que no dan un paló al agua con su contenido.
Que dedica mucho tiempo a que?? A poner el móvil grabar??? Ella no edita los vídeos. Lo que se graba es lo que hace diariamente que es darle a rec. Y va a eventos.. que es lo que curra exactamente? En hacer tik toks? Jajajajaja me has hecho el domingo. No da contenido de nada no destaca en nada en especial. Es la nueva marina yers
 
Que dedica mucho tiempo a que?? A poner el móvil grabar??? Ella no edita los vídeos. Lo que se graba es lo que hace diariamente que es darle a rec. Y va a eventos.. que es lo que curra exactamente? En hacer tik toks? Jajajajaja me has hecho el domingo. No da contenido de nada no destaca en nada en especial. Es la nueva marina yers
Bueno yo si considero que hace más que otros influs, Obv su sueldo no refleja su trabajo ni el de ella ni el de ningún influ. Pero algo tendra que hacer si no no tendría seguidores. Y marina yers mejor no hablo porque ella solo se mete en polémicas y ahora mismo no tiene mucha relevancia la verdad
 
Bueno yo si considero que hace más que otros influs, Obv su sueldo no refleja su trabajo ni el de ella ni el de ningún influ. Pero algo tendra que hacer si no no tendría seguidores. Y marina yers mejor no hablo porque ella solo se mete en polémicas y ahora mismo no tiene mucha relevancia la verdad
Y que está haciendo raquel? Si va de polemica en polémica... Desde que está embarazada no hace más que crearlas.. pero dime qué hace porque igual yo no lo veo..
 
"lo siento, no lo volvedé a haced más.. ." suena igual que el que mató a un elefante... Y esta tía va de queen, se cree especial y superior aunque quiera ir de campechana
 
Y que está haciendo raquel? Si va de polemica en polémica... Desde que está embarazada no hace más que crearlas.. pero dime qué hace porque igual yo no lo veo..
Hombre, dentro de lo que hay en tiktok, en sus diarios graba bastantes trozos de su día, hace transiciones, corta los clips, los une, pone el audio… hay un vídeo de YouTube donde lo muestra y sí le lleva bastante tiempo, no es como si tuviera 80 móviles grabándole continuamente a lo gran hermano.

Los vídeos de YouTube no se los curra especialmente.
 
Hombre, dentro de lo que hay en tiktok, en sus diarios graba bastantes trozos de su día, hace transiciones, corta los clips, los une, pone el audio… hay un vídeo de YouTube donde lo muestra y sí le lleva bastante tiempo, no es como si tuviera 80 móviles grabándole continuamente a lo gran hermano.

Los vídeos de YouTube no se los curra especialmente.
Pero que no los edita ella, ella los graba y ya
 
Ha pedido “perdón” por todo el hate que la está cayendo y porque ve peligrar sus contratos con las colaboraciones. Fijo que ha habido toque de atención de la agencia como en su día ya pasó con el trabajador de Ryanair. La Raki no pide perdón así por así a no ser que vea intereses de por medio.
ademas que vaya prepotencia con la que pide perdon, poco mas y le falta decir: perdon porque no tengais capacidad de entenderme
 
Back