Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Qué impotencia debe sentir la mujer de Gustavo. Es profesora de educación física, imaginaos es mujer yendo a trabajar estos días, yo estaría que me tiraría de los pelos. Lo ví en el Deluxe y me daba vergüenza ajena. Pensé que como no le paguen muchísimo dinero por esta exposición pública de toda su familia y vayan a medias él y su mujer, es que no me lo explicó.

Y, además, toda la piara debía saberlo, no? Son 8 años! Y la Patiño dice que conocen a su ex mujer. Y esa no lo sabía?

Nadie piensa en esos 6 niños?
Tanto dinero se gana con esto a sabiendas del daño que haces?
Merece la pena este escarnio por dinero? Gente que no vive precisamente mal?
Lo que mas asco me da son ella: la patiños, que produce aversión -cada día se parece más ala bruja mala de Blancanieves, cuanto más guapa quiere parecer, más fea se muestra- y la Gema: ambas a vgritos criticando-... ¡Al marido de María! muy fuerte. hace un mes era marúia a la que linchaban y el cerdo de Gustavo no movioó un dedo para defenderla. Y ahora es el amor de su vida. Yo creo que cuando María La piedra solicione sus problemas emociones,. y deje de huir y de escapar y de necesitar que la quieran. mandará a gustavo a freir monas.
 
De verdad aburre la piedra dandosela de ofendida y mujer maltratada. Por Dios esta mujer lo que debe poner es distancia entre estos dos. Y tratar de llevar otro estilo de vida.
 
a maria no le importa nadie, ni su familia, ni la de gustavo, ni el propio gustavo, solo le importa ella, y estar en tv lo maximo posible, ni el dinero que de eso ella ya debe tener, pero necesita la fama para vivir.

gustavo debe ser el tipico que como fotografo ha tenido una vida mas bien descontrolada, y conocio a maria con su vocecilla, sus curvas y sexualidad que la sabe usar sin complejos y perdio la cabeza.

dentro de unos meses cuando este pase, si siguen juntos, maria empezara a vender problems de pareja y si van a supervivientes justos, fijo que dentro del programa maria rompe con el.
 
d0148_wb.jpg


d0165_wb.jpg
 
Back