Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Se ha puesto a llorar en el sálvame, que lo he visto yo. Su mujer estará hasta los coj*nes de tantos cuernos como le habrá puesto.


'Diez Minutos' ofrece las vacaciones de Eva y Cayetano, que han pasado por México para disfrutar de unos días de buen tiempo, huyendo de las bajísimas temperaturas de estos días en España. Otra noticia se centra en un colaborador de 'Sálvame': Gustavo González, que se acaba de divorciar tras 30 años de convivencia. Hace ya más de un año que el colaborador pidió respeto para su vida privada cuando María Lapiedra confesó que mantuvieron una relación extramatrimonial durante 7 años.
 
Otra vez se ha separado?
Mira, ya tiene un amiguito p navarro para salir en plan recien divorciados que son un peligro....
Además este necesita traductor
 
Se ha puesto a llorar en el sálvame, que lo he visto yo. Su mujer estará hasta los coj*nes de tantos cuernos como le habrá puesto.


'Diez Minutos' ofrece las vacaciones de Eva y Cayetano, que han pasado por México para disfrutar de unos días de buen tiempo, huyendo de las bajísimas temperaturas de estos días en España. Otra noticia se centra en un colaborador de 'Sálvame': Gustavo González, que se acaba de divorciar tras 30 años de convivencia. Hace ya más de un año que el colaborador pidió respeto para su vida privada cuando María Lapiedra confesó que mantuvieron una relación extramatrimonial durante 7 años.
Hoy por hoy lo de aguantar cuernos me alucina
 
Estaba cantando. La piara como siempre guardando sus mierdas y dejando a las víctimas por el suelo. Lo hicieron con María La Piedra cuando todos eran conocedores de la historia.
 
¿Pero no se habían separado ya? por un momento me había parecido un déjà vu.
Se casó después de muchos años de vida en comun con su mujer y cuatro hijos. Yo creo que ya pensaba en dejarla y quiso que estuviera todo legar para que la favoreciera. En ese momento surgió todo el tema de María La Piedra.
 
Creo que hay algunos hombres, y conocemos a varios famosos, que deben tener la testosterona muy alta y necesitan mucho fornicio....No los exculpo,pero debe ser un problema también para ellos tener esa adicción al s*x*,por motivos biológicos.Y Gustavo me parece uno de ellos.
 
María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"
La primera concursante confirmada para 'Supervivientes 2018' habla de su relación sentimental con el periodista del corazón
14.12.2017 – 10:57 H.
Una vez más el tiempo da la razón a María Lapiedra. La filóloga catalana y colaboradora estrella de 'Cazamariposas' está en el punto de mira tras la confesión de Gustavo González sobre la relación sentimental que mantuvieron durante más de siete años mientras él estaba casado. Hace menos de 24 horas, el periodista confesaba en 'Sálvame' que se ha separado por haber perdido la pasión y el amor, admitiendo que estuvo saliendo con Lapiedra.

[Leer aquí: Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra]

Ante tal bomba informativa, la también escritora ha acudido a su programa para ofrecer su punto de vista: "Estoy flipando con todo esto. Gustavo es muy reservado con su vida privada y es la primera vez que le veo así en televisión. Acabo de hablar con él y está hecho polvo pero contento por haber podido decir que estuvo conmigo. Ha cumplido con su palabra y lo ha confesado todo. En contra de lo que escribe la revista 'Diez Minutos', en su matrimonio sí ha habido terceras personas".

"Gustavo lleva separado desde agosto"


maria-lapiedra-habla-en-cazamariposas-sobre-su-relacion-con-gustavo-gonzalez.jpg

María Lapiedra habla en 'Cazamariposas' sobre su relación con Gustavo González.


"Los colaboradores de 'Sálvame' sabían desde hace años que todo lo que contaba sobre nuestra vida juntos era verdad. Pero cuando me sentaba en las entrevistas hacían ver a la audiencia que no sabían nada y yo estaba mintiendo. Entiendo que querían proteger a su compañero porque estaba casado, pero yo jamás he contado una mentira en televisión", añadía con rotundidad desde el programa de Divinity.

"Hay una conexión especial entre nosotros"
Pero las incendiarias declaraciones de María no terminan aquí. Como viene siendo habitual en ella, se ha mostrado de lo más sincera. "Gustavo lleva separado desde agosto. Yo no he sido una simple amante, conozco a sus hijos y ha sido el amor de mi vida. Hay una conexión especial entre nosotros y por eso al final siempre volvemos a hablar y a vernos. Siempre me ha ayudado, hasta me daba exclusivas para 'Cazamariposas'. Sé que actualmente no hay otra persona en su vida. Si me dice que la hay, le mato [risas]".

Cabe recordar que Lapiedra actualmente está casada y tiene dos hijas, motivo por el que se muestra prudente ante esta situación: "Tengo que ver bien todo lo que ha dicho en 'Sálvame', hablar con él y pensar. Mi marido está tranquilo pero también tengo que hablar con él", desvelando que se ha visto hace tan solo unos días con el paparazzi.
https://www.vanitatis.elconfidencia...aracion-divorcio-hijos-cazamariposas_1492583/
 
Back