Bolsos, zapatos y complementos

b14.jpg



b15.jpg



b21.jpg


 
Si estas sandalias de tacón sensato de Mango son su accesorio más vendido, por algo será
A su tacón bajo y ancho, súmale que son de color blanco, que tienen una imagen atemporal y un diseño básico, con todo esto (y algo más) son un éxito en la tienda online de Mango



Foto: Las sandalias más vendidas en Mango. (Cortesía)


Las sandalias más vendidas en Mango. (Cortesía)



AUTOR
PAULA MATA
Contacta al autor
19/05/2020



A estas alturas ya sabrás cuáles son los modelos de sandalias imprescindibles para este verano. Las de pala, unas de piel trenzada, con suela de yute... Y entre tanta tendencia, no olvides dejar un hueco en tu zapatero para ejemplares esenciales y sencillos, esos que con poco, dotarán a tus looks de un estilo sin límites y te acompañarán allá donde vayas.

¿Todavía no te has comprado unas así? Te contamos un secreto: hay unas sandalias blancas de tacón sensato en Mango que no pueden ser más básicas y que solo con eso están arrasando en ventas en su tienda online.



Las sandalias de Mango. (Cortesía)


Las sandalias de Mango. (Cortesía)



Es más, tal es su furor que no hay semana que Mango no se vea obligado a reponer el stock de este par de sandalias y los motivos de su éxito nada tienen que ver con las tendencias que pululan en 2020 en el mundo de la moda. El superpoder de estas sandalias salta a la vista: son elementales y básicas, vamos que si no posees un par así en tu armario, ya estás tardado en incorporarlo.



Las sandalias más vendidas en Mango. (Cortesía)



Estamos ante unas sandalias low cost de color blanco con pulsera de hebilla ajustable, con un tacón sensato, ancho y cuadrado y con una altura de cinco centímetros, punta redondeada y una tira fina de piel en la pala. Nada más y aun así, no tienen rival en la sección de accesorios de la shop online de Mango.
Bueno sí, el detalle demoledor que ha convertido a este modelo en el nuevo bestseller de la marca asequible catalana es precisamente su precio, estas sandalias cuestan 30 euros.


Las sandalias de tacón sensato de Mango. (Cortesía)



Si estás al día en todo lo que sucede en el sector sabrás que desde hace un par de temporadas las sandalias de color blanco han irrumpido con mucha fuerza y la capacidad de sustituir a las que antes eran nuestras sandalias básicas, las metalizadas o las de color natural, para convertirse en el par esencial para llevar con todo y para todo, de ahí que Mango no de a basto en su producción y este modelo sea ya su accesorio más vendido.



Las sandalias de Mango. (Cortesía)



El color importa, pero el tacón ancho y bajo es el otro detalle inconfundible de su diseño. Categorizado como sensato corresponde a ese tipo de altura cómoda y a medio camino entre las sandalias planas y los taconazos que tan de moda está precisamente porque es apta para todo tipo de mujeres, incondicionales o no de las grandes alturas.

Si te animas a comprarlas, entras ahora mismo en su tienda online, buscas tu talla y está agotada, no te preocupes (ni te desanimes), vuelve a pasarte por ahí en unos días y verás como Mango ha repuesto el stock de estas sandalias.


 
Back