Bolsos, zapatos y complementos

Chicas!! Alguna de vosotras sabe si es más barato comprar bolsos de marca si de lujo ( gucci, Chanel...) fuera de España??? Una chica me dijo que por ejemplo en el aeropuerto de Dubai era mucho más barato... ayuda por favor!! Le tengo hachado el ojo a un bolso de Gucci y no quisiera arrepentirme buebo que me podría haber ahorrado una pasta!!
Muchas gracis
 
¡Buenas Soynusca!....Es verdad, hay tacones que son apenas para admirarlos jajajjaja
Yo utilizo de todo, zapatos planos, con algun tacón; no necesito mucho tacón pues soy alta, asi no exagero en la diferencia de altura con los mios...
Y lo de estrecho también es un poco por mi, tengo el pie delgadillo....pero hay otros modelos menos estrechos y altos...En el fondo hay de todo en este hilo, todo depende de la temporada.
Soy más estes tipos de zapato, si hablamos de tacón

Ver el archivo adjunto 722065 Ver el archivo adjunto 722066 Ver el archivo adjunto 722067 Ver el archivo adjunto 722068
Los más altos tienen tacones más gruesos...pero es gusto y comodidad...
Saludos
¡Muy bonitos!
Estos últimos que nos has enseñado son mucho más humanos.
 
Chicas!! Alguna de vosotras sabe si es más barato comprar bolsos de marca si de lujo ( gucci, Chanel...) fuera de España??? Una chica me dijo que por ejemplo en el aeropuerto de Dubai era mucho más barato... ayuda por favor!! Le tengo hachado el ojo a un bolso de Gucci y no quisiera arrepentirme buebo que me podría haber ahorrado una pasta!!
Muchas gracis
Lo de Dubai, puede ser...al menos muchos electronicos alli suelen tener buen precio, tengo una camera fotografica comprada alli y fue una buena compra.
Pero alguién tendría que mirarlo ahora, como andan los precios para los bolsos...
También puedes hacer una busqueda por internet y ver como andan los precios por ej.
 
Lo de Dubai, puede ser...al menos muchos electronicos alli suelen tener buen precio, tengo una camera fotografica comprada alli y fue una buena compra.
Pero alguién tendría que mirarlo ahora, como andan los precios para los bolsos...
También puedes hacer una busqueda por internet y ver como andan los precios por ej.

Muchas gracias!!!! Si averiguo algo os cuento!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back