Bollo y Rafa Mora

upload_2016-10-14_17-42-13.png

14 de octubre de 2016, 20:34

El sol, el calor, el vaivén de las olas, la libertad de poder vivir cada minuto lejos del reloj... todos estos ingredientes pueden formar el contexto propicio para ver nacer una bonita historia de amor o un breve pero intenso romance de verano. Muchas de estas historias nunca saldrán a la luz y quedarán en la memoria de sus protagonistas, otra se convertirán en rumores y otras acaban siendo verdades.

La historia que nos ocupa hoy se encuentra, de momento, en la segunda fase: en la del rumor. ¿Los protagonistas?Raquel Bollo y Rafa Mora. ¿El momento y el escenario? Este verano, en Ibiza. De hecho en su día ya os comentamos que ambos habían pasado unos días de vacaciones juntos en los que se les pudo ver en muy buena sintonía... pero hoy en 'Sálvame' se ha soltado la bomba y se ha ido más allá: y es que esta amable y amistosa relación de la que todos fuimos testigos pudo ser, en realidad, algo más que camaradería...




¿Qué hacen juntos Raquel Bollo y Rafa Mora?



El colaborador de 'Sálvame' Gustavo Sánchez ha sido el que ha puesto la información sobre la mesa, asegurando haber visto mensajes entre Rafa Mora y Toño Sanchís en los que se hablaba de este asunto. También ha dicho que al principio los rumores del idilio parecían dirigirse a Toño, pero que finalmente recayeron en Rafa. También según Gustavo, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' niega el supuesto rollete cuando le preguntan con un micrófono o una cámara delante, pero supuestamente lo confirma de puertas afuera.










María Patiño también ha querido hacer su aportación asegurando que conoce a un paparazzi que fotografió a Raquel y Rafa entrando juntos en un hotel de Marbella, pero poco después ha negado su propia información diciendo que, después de contrastarla, podía afirmar que el hombre que acompañaba a Raquel no era el extronista.

La cosa finalmente ha quedado ahí, flotando en el aire en forma de duda. Rafa Mora, por su parte, ha hablado con Kiko Hernández cuando se estaba hablando del tema en 'Sálvame' y le ha dicho que estaba con su novia y que esta historia podía traerle problemas. El paso de los días nos dirá si este supuesto romance de verano se confirma o si, por el contrario, queda en agua de borrajas...
http://www.lecturas.com/actualidad/raquel-bollo-rafa-mora-mas-que-amigos_22730

raquel-bollo-y-rafa-mora-3_galeria_landscape.jpg


fotogaleriafamosos_141119_800x657.jpg
 
Ahora que la bollo a podido hacer las paces con la pantoja,es ahora cuando molesta a telecinco y sobre todo a los de salvame,por eso creo que es ahora cuando se hacen eco de ese rumor,quizas con esta excusa quieren que la bollo se large del programa o es un montaje de los dos compinchados con los del programa,porque asi con este rumor se tiran toda la semana,no veis que casi no tienen de que hablar y se lo tienen que inventar?,y siempre esos rumores son de alguien que trabaja en salvame,vaya guiónista mas malo tiene contratado don vasile,se ve de lejos que esto esta guionizado y o pactado.
 
Back