Bogart Make up, estilismo y asesoría de imagen.

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.526
Hola ¿ alguien estudió ahí? O conoce a alguien ... me gustaría tener reseñas para formarme en el mundo del maquillaje.. es algo que me vuelve loca desde pequeña..
Tambien me gustaría saber alguna escuela que sea buena en temas de estilismo asesoría de imagen para complementar.
 
Hola,

Yo hice un curso allí, no te lo recomiendo. Es una pérdida de tiempo y dinero...
Baltasar es un encanto, únicamente te forma 2 clases.
Oscar a mi no me gusta como maquillador
 
Hola,

Yo hice un curso allí, no te lo recomiendo. Es una pérdida de tiempo y dinero...
Baltasar es un encanto, únicamente te forma 2 clases.
Oscar a mi no me gusta como maquillador
Suscribo lo que dice la prima.
Óscar además es bastante estúpido, tiene 3 años mentales y siempre habla desde su posición privilegiada. En clase comentó una vez que no sé qué paleta costaba tantos euros, un alumno dijo que eso costaba más que su móvil y él se giró y con sonrisa socarrona le soltó: "pues menuda mierda de móvil tienes".
Es un trepa. No le cae bien a nadie de ninguna escuela, todos hablan mal de él (y con razón). Y si hay aquí alguna prima que pueda comentar la que lió en época Covid... Yo de eso no puedo comentar, porque lo sé de oídas. Pero un horror.
 
Suscribo lo que dice la prima.
Óscar además es bastante estúpido, tiene 3 años mentales y siempre habla desde su posición privilegiada. En clase comentó una vez que no sé qué paleta costaba tantos euros, un alumno dijo que eso costaba más que su móvil y él se giró y con sonrisa socarrona le soltó: "pues menuda mierda de móvil tienes".
Es un trepa. No le cae bien a nadie de ninguna escuela, todos hablan mal de él (y con razón). Y si hay aquí alguna prima que pueda comentar la que lió en época Covid... Yo de eso no puedo comentar, porque lo sé de oídas. Pero un horror.
Qué pasó? Yo en cuarentena vi un directo suyo pero no vi que liara nada 🤔🤔. Yo creo que tras el Covid están un poco de capa caída en cuanto a alumnos. Yo es que no me dedico al maquillaje y no estoy muy al día, es por la sensación que me dan en insta. Ni los conozco tampoco en persona como para dar opinión pero tengo amigas que sí y dicen que Balta muy majo pero que se explica para sí mismo y que Óscar no maquilla mal pero eso, muy borde y se cree una eminencia.
 
Qué pasó? Yo en cuarentena vi un directo suyo pero no vi que liara nada 🤔🤔. Yo creo que tras el Covid están un poco de capa caída en cuanto a alumnos. Yo es que no me dedico al maquillaje y no estoy muy al día, es por la sensación que me dan en insta. Ni los conozco tampoco en persona como para dar opinión pero tengo amigas que sí y dicen que Balta muy majo pero que se explica para sí mismo y que Óscar no maquilla mal pero eso, muy borde y se cree una eminencia.
Me he informado. Lo del COVID pasó en llamada con los alumnos. Básicamente el día que levantaron restricciones metió a todo el mundo en la academia, el curso que era de Febrero a Junio o así creo recordar lo hicieron desde el día que levantaron restricciones hasta que se acabó el verano. Tenías que ir sí o sí a no ser que tuvieses justificante (trabajo, etcétera). El curso pasó a ser de lunes a viernes, todo porque no quería moverlo a septiembre porque claro, perderían dinero de los alumnos que se apuntasen para entonces. Tampoco podías meter a tanta gente en tan poco metro cuadrado, pero lo hicieron igual. Las clases un descontrol. Creo recordar que varias personas denunciaron. Ósc*r se cansó de faltar al respeto por Zoom y hubo hasta alumnos que lloraron ante la injusticia y la impotencia. Luego hace unos meses dejaron de alquilar una de las dos salas y metieron a todas las personas en una sala minúscula (en principio cada grupo se dividía en dos pero claro, tenía que dar las clases dos veces).
Que no te engañen, la filosofía Bôgart es sacarte el máximo dinero posible.
 
Por si alguien quiere seguir yendo a Bôgart, decir que Baltasar, lo único bueno de Bôgart, deja la escuela. Van cuesta abajo y sin frenos.
Nada más hay que ver que ahora suben cómo hacen los looks cuando ellos JAMÁS enseñan nada, sólo el resultado final. Creo que la pandemia le ha hecho mucho daño. Edito para preguntar, ¿Cómo sabes que Baltasar se va de la escuela? ¿Lo han hecho oficial?
 
Nada más hay que ver que ahora suben cómo hacen los looks cuando ellos JAMÁS enseñan nada, sólo el resultado final. Creo que la pandemia le ha hecho mucho daño. Edito para preguntar, ¿Cómo sabes que Baltasar se va de la escuela? ¿Lo han hecho oficial?
Es que yo fui a esa escuela y se está comentando por los grupos de ex alumnos. A mí me extraña que no se fuese antes porque ya cuando iba yo el te daba un 20% de las clases, todo lo demás, Óscar.
 
¿Parece que han cerrado la escuela no? O ya, desde luego, no tienen tanto éxito.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
955
Back