Bodorrio de Rita Maestre en fincaza

mr muir

presuntamente esta mujer y todo su partido van diciendo que son pobres, no tienen dinero, viven en pisos de vallecas...
te puedo asegurar si son pobres, no tienen dinero, no se casan en una finca en toledo, se pueden casar civilmente y hacer una celebración sencilla...
pero no se casan en una finca en toledo que sabe usted cuanto cuesta alquilar una finca en toledo??? más de 6000 euros seguro, no exactamente cual es el precio, mas el cathering, mas el vestido etc

les tenemos ya calados no cuela
Donde han dicho que son pobres y no tienen pasta ????
Un piso en Vallecas cuesta tranquilamente 300.000 euros , pero vamos que si lo dices por Pablo Iglesias , el piso que tiene es de sus abuelos que se lo han dejado , y creo que tiene dos ( pisos ) de herencia . No es ningún oprobio .
Y ,sobre la boda , cada uno se casa como le gusta , ya que es el paganini .
Menos el ciudadano Borbón , que se casó a lo grande y pagamos los españoles .
Somos un país tan difícil ....:confused::confused::confused:
 
Aquí les dejo la información de la "FINCAZA" donde se han casado Rita y Manuel es un sitio fantástico xq puedes gozar de la naturaleza con tus familiares y amigos unos días sin que tu economía se resienta y como el alquiler es de la/s casa/s completa siempre se puede hacer un sitio para ese amig@ que su economía no es tan boyante
http://www.toprural.com/Casa-rural-...-De-La-Badía_100013_f.html#calendario-precios
900 € el fin de semana hasta 18 personas


Que la disfruten
 
mr muir

presuntamente esta mujer y todo su partido van diciendo que son pobres, no tienen dinero, viven en pisos de vallecas...
te puedo asegurar si son pobres, no tienen dinero, no se casan en una finca en toledo, se pueden casar civilmente y hacer una celebración sencilla...
pero no se casan en una finca en toledo que sabe usted cuanto cuesta alquilar una finca en toledo??? más de 6000 euros seguro, no exactamente cual es el precio, mas el cathering, mas el vestido etc

les tenemos ya calados no cuela
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mi tia der clase obrera pago 300 euros por casartse en el tibidabo porque le hacia ilu mire usted

y una finca en toledo un fin de demnas son unos 1000 euros como mucho
pero que te has pensado que cuesta una finca rural?????????????

joe tengo amigos que se alquilan estas fincas para celebraciones, currelas todo, y no en Toledo, en euskadi que es mas caro, y hacen un pote y se paga entre todos, 20 personas la ultima vez salieron por 50 euros cada uno por noche, pero si es baratito y hablamos de dormir y en Euskadi que es mas caro, finzas grandes y acondicionadas

en fin, se nota que se critica sin ningun concoimiento
 
pues por sus cinco millones de votantes ...
El que quiera seguir creyendo que los politicos defienden los intereses de los ciudadanos, me parece bien. Alla cada uno con su pensamiento, que de momento, es libre pero que a la marcha que llevamos ni nos van a dejar pensar. O por lo menos lo van a aintentar. Todos a una como los borregos. Asi nos quieren.
 
Explicate mejor, por que creo que no son jueces no han juzgado a nadie,ni han impartido sentencia.:)
Eras tu la que hablaba de juzgar en un post anterior: "Juzgar por simples apariencias me parece un error,y hasta cierto punto mezquino,yo no me atrevería a tanto,por muy mal que me caiga alguien,me limito a que no me gusta y paso ". Explicamelo tu, porque dices que juzgar te parece mezquino, pero esta gente de Podemos juzga y sentencia. Hablo en plan metaforico. Te lo clarifico no sea que ahora me preguntes que sentencias han dictado.
 
f10827227ad030d37df75f1b73fbf5cc.jpg
 
Donde han dicho que son pobres y no tienen pasta ????
Un piso en Vallecas cuesta tranquilamente 300.000 euros , pero vamos que si lo dices por Pablo Iglesias , el piso que tiene es de sus abuelos que se lo han dejado , y creo que tiene dos ( pisos ) de herencia . No es ningún oprobio .
Y ,sobre la boda , cada uno se casa como le gusta , ya que es el paganini .
Menos el ciudadano Borbón , que se casó a lo grande y pagamos los españoles .
Somos un país tan difícil ....:confused::confused::confused:
Tengo familia en Vallecas y 300000 euros según que zona
Pau Vallecas avda Mediterráneo no te lo discuto
Pero Vallecas pueblo ni de coña 300000 euros
Hay casas en Vallecas pueblo a partir de 60000 euros las tienes

Vende el una imagen que no es real....
 
Como decía mi madre "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

De ciertos comentarios paso. Cada uno que lleve la vida que quiera, que se junte, se case, se separe o se divorcie. Es su vida privada. Que vivan donde quieran y como quieran siempre y cuando se lo paguen ellos mismos.

Parece que a algunos y algunas les da envidia que alquien de izquierdas mejore o modifique su vida.

Solo les falta escribir un manual sobre como deben casarse o si deben hacerlo y con quien. Donde deben casarse, donde no, donde invitar al convite, donde vivir, ....

Quizás tienen reminiscencias del pasado en donde los ricos decidían la vida de los pobres porque dependían de lo que les querían pagar por su exclusiva dedicación.

Parece que esos pobres han mejorado sus perspectivas vitales, y no están dispuestos a consentir que logren lo que en el pasado por su pobreza la vida les había vetado.

¡Dan pena, penita pena de como se ponen en evidencia los ricos o riquiños!:kiss:

¡Que se consuman en su propia envidia!:kiss:
Por coherencia con sus ideas, Rita no puede casarse. Ni bodorrio ni bodita. Sería deseable un nivel de coherencia y auto exigencia. Y Garzón igual.
 
Como decía mi madre "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

De ciertos comentarios paso. Cada uno que lleve la vida que quiera, que se junte, se case, se separe o se divorcie. Es su vida privada. Que vivan donde quieran y como quieran siempre y cuando se lo paguen ellos mismos.

Parece que a algunos y algunas les da envidia que alquien de izquierdas mejore o modifique su vida.

Solo les falta escribir un manual sobre como deben casarse o si deben hacerlo y con quien. Donde deben casarse, donde no, donde invitar al convite, donde vivir, ....

Quizás tienen reminiscencias del pasado en donde los ricos decidían la vida de los pobres porque dependían de lo que les querían pagar por su exclusiva dedicación.

Parece que esos pobres han mejorado sus perspectivas vitales, y no están dispuestos a consentir que logren lo que en el pasado por su pobreza la vida les había vetado.

¡Dan pena, penita pena de como se ponen en evidencia los ricos o riquiños!:kiss:

¡Que se consuman en su propia envidia!:kiss:
La envidia, la envidia:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:En fin...
 
Back