Bodorrio de Rita Maestre en fincaza

Lujo asiático donde los haya. :LOL:

Creo que poco conocéis algunos lo que es el lujo de verdad y el bodorrio en mayúsculas.
Vaya, ya estamos, querida Marta, en el hilo Alberto Garzón segunda parte.
¡Qué aburrimiento, de verdad!
Resultan patéticos tantos prejuicios: rojo-pobre; rojo-no se casa, rojo-debajo del puente...
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
DmF2oh8X4AEgzLk.jpg
 
Como decía mi madre "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

De ciertos comentarios paso. Cada uno que lleve la vida que quiera, que se junte, se case, se separe o se divorcie. Es su vida privada. Que vivan donde quieran y como quieran siempre y cuando se lo paguen ellos mismos.

Parece que a algunos y algunas les da envidia que alquien de izquierdas mejore o modifique su vida.

Solo les falta escribir un manual sobre como deben casarse o si deben hacerlo y con quien. Donde deben casarse, donde no, donde invitar al convite, donde vivir, ....

Quizás tienen reminiscencias del pasado en donde los ricos decidían la vida de los pobres porque dependían de lo que les querían pagar por su exclusiva dedicación.

Parece que esos pobres han mejorado sus perspectivas vitales, y no están dispuestos a consentir que logren lo que en el pasado por su pobreza la vida les había vetado.

¡Dan pena, penita pena de como se ponen en evidencia los ricos o riquiños!:kiss:

¡Que se consuman en su propia envidia!:kiss:
 
A algunos se les escapa que ser de izquierdas no significa no apropiarse de bienes producidos por otros o no poder comprarlos o pagar por servicios, significa NO apropiarse de ellos mediante la esclavitud o la explotación.

Que se case como quiera y donde quiera. La única incongruencia sería que lo hiciese por la iglesia y dudo que lo hagan.
 
Desde luego. Y volviendo a Rita la cantaora. Tuvimos que verle las t*tas en la capilla de la Complutense cuando no teníamos el menor interés. Ahora sí le molesta le revienten el bodorrio pues que le den.
¿Las t*tas?
En las imágenes que han salido se veía siempre en sujetador, nunca con las t*tas al aire.
 
¿Las t*tas?
En las imágenes que han salido se veía siempre en sujetador, nunca con las t*tas al aire.
Pues menos mal. Saberlo ya es un alivio, porque levantarse la camiseta para enseñar el sujetador es algo muy normal que el común de los fieles hace a diario.... cuando entran a centros de culto religioso.
De este tipo de espectáculos se libran las mezquitas...y saben por qué.....????….. porque no hay coj*nes para hacerlo.
.
 
Última edición:
Te equivocas,no han venido a mejorar sus propias vidas,que el rencor no te nuble la vista.Los de Podemos no son unos indigentes,tienen carreras superiores universitarias,sus familias son de clase media alta,seguro que en la empresa privada "mejoren" sus vidas de ganancias.Si están en Podemos aguantando todo tipo de insultos de la derecha española es por que están comprometidos con mejorar las condiciones de vida de los desfavorecidos,yo no habría aguantado a tanto chulo indecente insultandome.No están en la política para medrar,de hecho no quieren eternizarse en la política activa,solo consolidar un proyecto de país más solidario y justo.

¡Hombre! ¡Alguien que reconoce que son niños de papá y de mamá! :notworthy:

En cuanto a que en la empresa privada mejorarían sus ganancias... pues no tengo yo tanta seguridad ni de que encontraran empleo siquiera la mayoría de ellos. No es que coticen al alza los licenciados en Políticas. Licenciados en Derecho y en Económicas/Empresariales hay igualmente a patadas, y tienen un nivel que... bueno, ahí está el cálculo de cuotas de amortización de Monedero respecto de la hipoteca de "Villa Tinaja"... El ex-jemad está en la reserva, que es la prejubilación de los militares...

Por otro lado, no se les ve muy emprendedores, más allá del movimiento okupa y tal... Y sí, sí existen las empresas que incorporan la responsabilidad social y tratan de imbuir un elemento solidario y justo en el sistema económico, aunque es un concepto todavía minoritario.

Pero vamos, que pasa en todas las "casas". Yo me pregunto a qué se va a dedicar cierta ex ministra doblemente licenciada y arrastrada por el sorayismo que no triunfó en el PP, por poner un ejemplo... habida cuenta de que en su CV solo hay cargos políticos..., pero vaya, como ella, a puñados entre los políticos...
 
Back