Bodón raruno; invitadas Naty Abascal, Marina Castaño y Mar Flores

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
SE CASABA FRANCESCA RAINIERI
El bodón que ha reunido a Naty Abascal, Marina Castaño y Mar Flores en Punta Cana
El enlace de la hija de Frank Rainieri, uno de los empresarios más ricos de República Dominicana, ha reunido a más de mil invitados, entre los que se encontraban estas tres famosas españolas
imagen-sin-titulo.jpg


M. BOLONIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
01.12.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 4 H.
Muy pocos días después de anunciar su ruptura matrimonial vía comunicado, Mar Flores huyó de España para escapar de la tormenta mediática. Encontró refugio en Punta Cana, donde disfrutó de unos días de “reflexión” en una de las mejores playas del mundo por gentileza de uno de sus mejores amigos, el empresario Frank Rainieri. Era la primera vez que se conocía la amistad entre la española y el dominicano y ahora, unos cuantos meses después, ha quedado claro que es tan buena la relación que mantienen que, según ha tenido conocimiento Vanitatis, Mar ha sido una de las invitadas a la boda de una de sus hijas, Francesca Rainieri, que se comprometía con el también empresario Juan Caro.


Mar Flores y Naty Abascal con otras dos invitadas a la boda

Frank Rainieri es en la República Dominicana lo que en España los Escarrer Juliá, propietarios de los hoteles Meliá, o los Barceló. Considerado el creador de Punta Cana como destino turístico, la pericia en los negocios ha convertido a Rainieri en uno de los empresarios más ricos de su paíscon una fortuna estimada, según 'Forbes', de 1.000 millones de dólares.Una fortuna que ha hecho que el enlace de su hija Francesca sea la boda del año en el país y que entre sus cerca de 1.000 invitados se encuentre lo más nutrido de la alta sociedad dominicana y otras personalidades del resto del planeta como la modelo Mar Flores.



Mar Flores y Marina Castaño

Pero la ex de Javier Merino no ha sido la única vip española invitada por el magnate dominicano. Según imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis, la ceremonia, celebrada en un enclave paradisíaco como la Casa Grande de los Corales, también contó con la presencia de Marina Castaño y Naty Abascal. Esta última, gran amiga de los Rainieri, al igual que lo fue Óscar de la Renta, socio, junto con Julio Iglesias, de Frank. Los tres promovieron el desarrollo inmobiliario de Punta Cana.

Las tres españolas –y el resto de mujeres que acudieron a la boda– vistieron de rojo, tal y como marcaba el 'dress code' en la invitación cursada por los novios. Ellas debían ir de rojo y ellos de blanco, una combinación que en el 'mannequin challenge' que organizaron en plena fiesta quedó muy visual y muy original.

imagen-de-algunos-invitados-a-la-boda.jpg

Imagen de algunos invitados a la boda
La boda del año en República Dominicana, así es como se ha considerado este enlace caribeño en el que Mar Flores, Marina Castaño y Naty Abascal, junto al resto de invitados, pudieron disfrutar de todo tipo de atenciones de los Rainieri. Los invitados bailaron hasta el amanecer al ritmo de la música en directo que ofreció el cantante de 'reggaeton' Don Omar.
 
Jaja, haciendo cuentas ésta debe ser la boda a la que fue Daniel Scioli, ex candidato presidencial por el Kirchnerismo en las elecciones del año pasado. Resulta que a Scioli, con un perfil muy farandulero desde siempre, le descubren que se fue a RD con una bailarina de un programa televisivo. El tipo se separó luego de perder las elecciones. Bueno, la mujer lo dejó, aparentemente por otro. La cosa es que con esto quisieron reflotar viejas denuncias de corrupción. Y el tipo salió mentando a su amigo, a su casi hermano, Julio Iglesias. Dijo que había ido a una boda. Pero fue fue muy chistoso escucharlo hablar tanto de Julio Iglesias: Fui donde mi hermano, mi amigo de muchos años...
 
La novia es Francesca Rainieri,una de las mejores amigas de Mar Flores y también de Naty Abascal..Naty va cada dos por tres a República Dominicana y Mar dice que considera a Francesca como segunda familia.La amistad viene de la época en la que ella estuvo viviendo en Punta Cana_en el año 2009 con su entonces marido.Ambas tienen mucha comunicación por redes sociales,así como Paola Rainieri,hermana de Francesca Rainieri.
 
A mi me recordó a la ex de Manuel Tenorio y de Joaquín Cortes... Ni recuerdo su nombre.
Marina Castaño va de rosa? O es el flash ?
 
A mi me recordó a la ex de Manuel Tenorio y de Joaquín Cortes... Ni recuerdo su nombre.
Marina Castaño va de rosa? O es el flash ?
A mí también . Y tampoco recuerdo el nombre de tan egregio personaje!
Se que se casó y separó en tiempo récord de dos tíos con pinta de guarretes y me parece que ahora ha decidido comer como un ser humano y es modelo de tallas grandes.
El nombre....Marisa algo, puede ser?
 
Back