Bodón de los Churrascos; Verdasco y Ana Boyer se casan en 2017

Quien es agrojavi?? Q me he perdido??? Llevo semanas sin pasar y no doy pie con bola xD
Un palmero del ego blog de tammy, del Hola. Javier del medio rural. Es un descubrimiento. En vez de leer los blogs algunas nos mondamos con los palmeros, hay un hilo, De profesión palmera de egoblogger, leelo sentada porque alguna foto de Agrojavi impacta (y no son de su facebook, solo una inspiración)
 
Quien es agrojavi?? Q me he perdido??? Llevo semanas sin pasar y no doy pie con bola xD

Un palmero del ego blog de tammy, del Hola. Javier del medio rural. Es un descubrimiento. En vez de leer los blogs algunas nos mondamos con los palmeros, hay un hilo, De profesión palmera de egoblogger, leelo sentada porque alguna foto de Agrojavi impacta (y no son de su facebook, solo una inspiración)

Aquí lo tienes. También podrás conocer a Mapacha di Roma o AnaMari por el mismo precio :)

http://www.cotilleando.com/threads/de-profesion-palmera-de-ego-bloggers.106712/
 
¿Quién es agrojavi?
Es un palmero de Tammy, descubierto por Tasmania, pagina 13 del hilo de profesion palmera.. Yo le puse la cara que creo tiene en la pagina 14. @Feliz, es un poco ordinario pero es recomendable verlo habiendo pasado por el baño, antes. Agrojavi tiene vida propia. Disfrutarlo
 
Es un palmero de Tammy, descubierto por Tasmania, pagina 13 del hilo de profesion palmera.. Yo le puse la cara que creo tiene en la pagina 14. @Feliz, es un poco ordinario pero es recomendable verlo habiendo pasado por el baño, antes. Agrojavi tiene vida propia. Disfrutarlo

La virgen del motocross, esto debería venir con el "Warning: Parental Advisory" :eek: de rigor, pero qué HIDOLASO :D
 
La verdad que una pareja que ya vive junta, la boda para mi es una noticia algo secundaria, así que si es verdad, no entiendo que la desmientan.
Pero viniendo la noticia de Paloma Barrientos, y a la vista de las chorradas que últimamente publica en "Robatatis", creo que le han metido un gol. Su unica prueba objetiva es que los "amigos lo confirman". Esto es lo q tiene los periodicos digitales diarios, q como tienen q sacar noticias diarias, ya solo leemos mentiras, chismorreos sin confirmar, y prensa amarilla. Ya publiqué un post sobre el fin de la prensa rosa.
 
El título de este hilo es de lo mejorcito que he leído últimamente en el Coti!
BBAdXxBAXp3wc.gif


Por cierto, tiene toda la pinta de que el desmentido viene de que les jorobaron la exclusiva en Hola! O eso, o que en cuanto Tamara leyó la noticia le dió un soponcio
 
Back