Bodas rusas millonarias y horteras

¿Y lo bien que se lo tienen que pasar haciendo el mongolo qué? Prefiero una frikada de estas con todo quisque pasándoselo bien antes que una moñería de princesitas que quieren su día de protagonista. Yo moriría por ser invitada a un sarao de estos vestida de vikinga o de guerrera el caos de Ashtar Sheeran y cosas de esas. Los rusos para otra cosa no, pero para frikadas y voladuras de tarro no tienen rival, están como cabras, y si a un loco de éstos les das dinero buff la que se lía. No me gustaría tenerles de enemigos pero vaya que sí, yo iría encantada a una de sus bodas o fiestas. Qué cantidad de pasta no tendrán para contratar a Sting y otros artistas, esto es cosa de drogas evidentemente.
 
Y empezamos de nuevo.

Otra boda cara en Rusia, y también es hortera II PARTE:


La millonaria boda que ha causado rechazo en redes sociales
El hijo de un multimillonario armenio y su novia gastaron más de 2 millones de dolares en la celebración de su unión.

El extravagante evento se llevó a cabo en Moscú, capital de Rusia en una recepción decorada con miles de flores que llenaron las paredes, mesas y rincones, árboles falsos, luces de colores y un extravagante diseño del escenario, en el que se presentó la reconocida banda Maroon 5.

Según registros, la banda recibió entre 500 y 800 mil dólares para interpretar algunos de sus éxitos en compañía de la novia que también subió al escenario.

Los recién casados son la joven de 25 años Salome Kintsurashvili y Sargis Karapetyan de 23, hijo de un billonario armenio.

Además del vestido que utilizó durante la ceremonia, diseñado por Elie Saab (Elie Saab se esta convirtiendo en sinónimo de horterismo), la recién casada se cambió 2 veces durante la fiesta en la recepción, a la que también asistieron celebridades de la televisión rusa y otras figuras reconocidas.

os usuarios de las redes se han pronunciado al respecto y son muchos los que han mostrado rechazo ante el derroche de dinero destinado a la fiesta.

Una enfermiza muestra de exceso”, escribió el usuario @jaycityatl.

Rídículo. Mientras tanto hay gente muriendo de hambre”, dijo @ellatsurkanu.

Qué ser humano tan desagradable eras”, dijo @belladov.


Este es el pastel, que si se guarda como es debido, se puede usar como árbol de navidad.
Ver el archivo adjunto 407515
La novia de 45 25 años (si ella tiene 25 yo tengo 15)

Ver el archivo adjunto 407516
La novia de 45 con traje típico armenio.
Ver el archivo adjunto 407517
Todas van al mismo cirujano.
Ver el archivo adjunto 407518
Sin comentarios.
Ver el archivo adjunto 407519
Una de las invitadas.
Ver el archivo adjunto 407520
Mas invitadas.
Ver el archivo adjunto 407521
Los arreglos florales estuvieron un poquin menos excesivos que la boda de la que hablamos anteriormente.
Ver el archivo adjunto 407522
Ahora si se ve lo excesivo.
Ver el archivo adjunto 407523



Amos, ni que un escenario de Eurovisión
 
Buenos compis,ya me he leido todo el hilo,me voy al oftalmólogo con desprendimiento de retina severo,no sabría enumerar cuantas cosas me han dejado muerta matá.Esos escotes,esas transparencias,esas tetorras medio fuera,ese conglomerado de flores,ese carruaje....sin palabras.
 
271d306386a6702080ab8cf21e6fadc2.png


Madre mía, es que ni el salón del trono de Asgard en las pelis de Thor tiene tanto brilli brilli o_O


Da un poco de miedo, no?
Parece el decorado de una película para un sacrificio humano o una ceremonia satánica.
 
Ay que hilo mas buenooooo y yo sin saberlooo, me lo he bebido en un santiamen. Hacedme hueco que me quedo aquí a vivir.

Es genial, inenarrable, que compendio de "buen" gusto del buenoooooo. no tengo palabras. Llevo media hora descorromoñada de la risa. Bueno, salvamos a Eugeni Plushenko y al patinaje, las cosas como son.

Estos hilos son necesarios para recordarnos a nosotros los pobres que como decía mi abuela "EL BUEN GUSTO NO SE COMPRA CON DINERO".
 
Back