Bodas rusas millonarias y horteras

¿Es esta la boda más cara y excesiva de la historia? Parte II

El nuevo capítulo en lo que a enlaces extravagantes se refiere ha acontecido de nuevo en Rusia, donde el hijo de un multimillonario armenio se ha gastado 2 millones en su boda
13 de junio de 2016

María Mérida@WinonaMF — Mientras el mundo hipster afirma no querer casarse, pero al final la mayoría lo hace a través de una de esas "no bodas" en las que todo es relajado y parece fruto de la improvisación, aunque cada detalle está pensado al milímetro; en Rusia, la industria de las bodas sigue un camino diametralmente opuesto que podría resumirse en 'más es más y mejor'.

Y el último ejemplo al respecto ha sido el enlace del hijo de un multimillonario armenio que ha decididio gastarse casi dos millones de euros en su boda –bueno, en concreto 1,7–. Sargis Karapetyan, de 23 años, y Salomé Kintsurashvili, de 25, celebraron sus primeras horas de casados en la icónica sala Safisa, donde el hijo del multimillonario Said Gutseriev se casó el pasado mes de marzo con una boda a la que se dedicaron cientos de artículos por su barroquimo y derroche de medios.
Entre algunas de las maravillosas excentricidades que nos han chiflado delenlace de Sargis y Salomé están la actuación de Maroon 5 –el grupo cobró medio millón de euros–, los tres vestidos que lució la novia –los tres fueron diseñados por Elie Saab–, la tarta de nueve pisos y dos metros y medio altura, las miles de flores que decoraron la sala del banquete nupcial y las gigantes fotos de la pareja que se colocaron en las paredes.
Los 500 invitados pudieron disfrutar también de la actuación de un grupo de bailarines georgianos y armenios y de un banquete indecente formado por una interminable lista de platos. Puro exceso y espíritu barroco que han puesto el listón muy alto para los próximos inquilinos de la sala de fiestas moscovita.

Intuimos que Samuel Karapetyan –padre del novio, número 43 en la lista Forbesde rusos millonarios y propietario de la emblemática firma inmobiliaria Tashir Group– ha costeado la mayoría de un enlace que, aunque no alcanza los 10 millones de la boda del hijo de Said Gutseriev, se ha convertido en uno de los más caros y extravagantes del año.
 
Lo de las bodas rusas es otro mundo

c_limith_576q_80w_695-http-images-origin.playboy.com-ogz4nxetbde6-hBMV2j8xkkAAUAS4KmU8q-8c145aa9d61eb7d61ddde259138d3f6b-001_humor_russian-wedding.jpg


c_limith_576q_80w_695-http-images-origin.playboy.com-ogz4nxetbde6-5n9ilgfLDaMcgok4IEys8a-7b9634b3f2b79852dac35fd56016cb6c-013_humor_russian-wedding.jpg

Deduzco por la última foto, que lo que mola es el "zumito naranja".
 
ella fue la reina las demas son tonterias
img.jpg


Buff, no me caerá esa breva a mi, un sugar daddy forrado al punto de limpiarse el culo con billetes de 500 pavos, eso sí: que la palme en cuanto pase por debajo del umbral del nido de amor que yo sí que tengo estómago. Sería un win win en toda regla.
 
Buff, no me caerá esa breva a mi, un sugar daddy forrado al punto de limpiarse el culo con billetes de 500 pavos, eso sí: que la palme en cuanto pase por debajo del umbral del nido de amor que yo sí que tengo estómago. Sería un win win en toda regla.

Que la palme, pero sólo una vez que haya hecho testamento nombrándote heredera universal.
 
Que la palme, pero sólo una vez que haya hecho testamento nombrándote heredera universal.


Exacto, y una vez todo apañao, katakrok. Un sugar daddy vieho verde de éstos con pasta que les sale por las orejas me apaña a mi la vida, ay amigas, que me he vuelto muy práctica. Eso de si antes el joven y guapo, pues sí, está cantado: después de cobrar la herencia, la pensión y los múltiples seguros de vida me fugo con el mazado, eso es de cajón.
 
Y empezamos de nuevo.

Otra boda cara en Rusia, y también es hortera II PARTE:


La millonaria boda que ha causado rechazo en redes sociales
El hijo de un multimillonario armenio y su novia gastaron más de 2 millones de dolares en la celebración de su unión.

El extravagante evento se llevó a cabo en Moscú, capital de Rusia en una recepción decorada con miles de flores que llenaron las paredes, mesas y rincones, árboles falsos, luces de colores y un extravagante diseño del escenario, en el que se presentó la reconocida banda Maroon 5.

Según registros, la banda recibió entre 500 y 800 mil dólares para interpretar algunos de sus éxitos en compañía de la novia que también subió al escenario.

Los recién casados son la joven de 25 años Salome Kintsurashvili y Sargis Karapetyan de 23, hijo de un billonario armenio.

Además del vestido que utilizó durante la ceremonia, diseñado por Elie Saab (Elie Saab se esta convirtiendo en sinónimo de horterismo), la recién casada se cambió 2 veces durante la fiesta en la recepción, a la que también asistieron celebridades de la televisión rusa y otras figuras reconocidas.

os usuarios de las redes se han pronunciado al respecto y son muchos los que han mostrado rechazo ante el derroche de dinero destinado a la fiesta.

Una enfermiza muestra de exceso”, escribió el usuario @jaycityatl.

Rídículo. Mientras tanto hay gente muriendo de hambre”, dijo @ellatsurkanu.

Qué ser humano tan desagradable eras”, dijo @belladov.


Este es el pastel, que si se guarda como es debido, se puede usar como árbol de navidad.
Ver el archivo adjunto 407515
La novia de 45 25 años (si ella tiene 25 yo tengo 15)

Ver el archivo adjunto 407516
La novia de 45 con traje típico armenio.
Ver el archivo adjunto 407517
Todas van al mismo cirujano.
Ver el archivo adjunto 407518
Sin comentarios.
Ver el archivo adjunto 407519
Una de las invitadas.
Ver el archivo adjunto 407520
Mas invitadas.
Ver el archivo adjunto 407521
Los arreglos florales estuvieron un poquin menos excesivos que la boda de la que hablamos anteriormente.
Ver el archivo adjunto 407522
Ahora si se ve lo excesivo.
Ver el archivo adjunto 407523

271d306386a6702080ab8cf21e6fadc2.png


Madre mía, es que ni el salón del trono de Asgard en las pelis de Thor tiene tanto brilli brilli o_O
 
Back