Bodas rusas millonarias y horteras

Solo puedo decir...


CWV4ZGIWsAAecbJ.jpg
 
Tengo una pregunta curiosa.
Si un anciano muere, ¿quién heredera los dineros y etc? ¿A su esposa jovencita? ¿También algunos hijos e incluso ex esposas?
 
Estoy por mandar borrar mis comentarios sobre Joe Caramelo y decirle a mi novio que venga a escoger cosas para la boda a esta exhibición de buen gusto.
Y por supuesto Cotilleando patrocinara tu despedida de soltera, nada mas nos avisas para ir ;)

502247.gif
 
De antología la cara de "cuándo podré soltar de una vez a este bicho" que tienen los dos en la foto de las palomas, y también la cara de las palomas que se miran la una a la otra como diciendo...te lo dije.
Yo mas bien creo que la pobreta llora por lo que se viene...ya sabes, la noche de boda, debió haberle pedido prestado el bolsito a la rusa para guardar ahí unos somníferos y dárselos al vejete en el brindis antes de entrar en la cama, para evitar que el viejito se ponga muy picaron.
 
Tengo una pregunta curiosa.
Si un anciano muere, ¿quién heredera los dineros y etc? ¿A su esposa jovencita? ¿También algunos hijos e incluso ex esposas?
Lucri ya estas planeando el braguetazo con un vejete billonario???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: informarse antes de la legislación en cuanto a herencias ¡Que astuta!
 
No, la pregunta es sencilla, por eso puse que entre dos razones superficiales, o sea, solo se toma en cuenta, dinero y belleza y digamos que les toca escoger bajo amenaza de muerte (sin tener en cuenta otros factores como propones) ¿Cual escogerían?.


Si es así, elijo sin dudarlo el feo con dinero, porque si el guapo sale tonto y encima es pobre me tiraría de los pelos...al menos con el feo rico me pegaría la vida padre para compensar lo feúcho de mi marido, además igual pudiera tener algo de suerte y me saldría quizá al menos gracioso, ya que guapo no......
 
Lucri ya estas planeando el braguetazo con un vejete billonario???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: informarse antes de la legislación en cuanto a herencias ¡Que astuta!

Qué va....... jaja. Solo tenía curiosidad..........

Bueno..... Si , me casaré con un anciano millonario algun día............ por amor Por supuesto.... No tengo nada que ver con dinero ;)

NAH, es una broma jajajajajajaja
 
Si es así, elijo sin dudarlo el feo con dinero, porque si el guapo sale tonto y encima es pobre me tiraría de los pelos...al menos con el feo rico me pegaría la vida padre para compensar lo feúcho de mi marido, además igual pudiera tener algo de suerte y me saldría quizá al menos gracioso, ya que guapo no......
A mi el dinero me hace muy feliz, así que dejaría pasar que el tipo sea gracioso o no, con reír rumbo al banco es suficiente para mi :LOL::ROFLMAO:

Yo caminando rumbo al banco si tuviera marido millonario
tumblr_nf79ninzyZ1sryheco1_500.gif

Yo después de salir del banco:

money-animated-gif-9.gif
 
Back