Bodas rusas millonarias y horteras

@Bubi porque no puedo darle al me gusta y gracias al mismo tiempo ¿pero tú te das cuenta del valor de este descubrimiento?¡Y a estas horas intempestivas! Hoy ya no duermo
 
@Bubi porque no puedo darle al me gusta y gracias al mismo tiempo ¿pero tú te das cuenta del valor de este descubrimiento?¡Y a estas horas intempestivas! Hoy ya no duermo
este hpmbre fue todo un descubrimiento en su dia de los pobres aficionados al patinaje artstico que teniamos a Anissina en un altar, je, no saliamos de nuestro asombro, el tipo se llama Nikita Dzhigurda, y fue un shock, y mira que tras años viendo a Plushenko, el patinador ese que fue a eurovision, y otras perlas del mundo ruso creimos estar curados de espanto.... que ves dos casas rusas y necesitas echarte colirio en los ojos, no digamos si adjuntan reportaje hiperhortera con ella pintada cual puerta, todos los rincones de la casa, con sus consiguintes estamopados de leopardo y el papel de las paredes. se solia poner un par de imagenes de muy muy mal gusto y bueno todo el mundo sabe que fue Stalin haciendo desaparecer a Trostky de las fotos quien inventó el photoshop, dejan al hola como aficionados .... pero este tipo superó todo lo visto, de su boda fuimos al embarazo de ella con ella enseñando la tripa, , luego ella dando luz y el tocando la guittarra, imagents de el chupandole las t*tas ne publico, el con tanga, con looks que dejan a Rappel como elegante, fueron años siguiendo al tipo por las tierras rusas... je que tiempos... la de risas que nos dio, despues del shock inciail xD..... nos queda muuuuo frikismo para pilar a los rusos aun
 
Dios mio con tanta flor les debe de haber faltado oxigeno.. me imagino que habia mascarillas con bombonas en los gift bags de los invitados...
que arreglos mas feos, es poner flores por poner, para hacer bulto y cobrar.. el pastel es de pesadilla de Disney, el pastel que diseñaria una niña de 7 años que aun no ha superado su etapa rosa-morado , y que en un lado de la pagina te dibuja el pastel de cenicienta y en la otra un unicornio.. me encanta que no se moletaron con ir a una iglesia a casarse, para que, si lo que cuenta es la fiesta, las flores, el vestido.. el novio.. el novio? si el pobre infeliz con cara de camarero que contrataron para la noche.. el verdadero novio salio corriendo despavorido cuando el padre de la novia le informo que para pagar la boida ahora tenia que trabajar para el rompiendoleblas rodillas a un rival a la semana
 
Que alguien me aclare una cosa, esta ordinariez de boda es de gitanos como los programas del cable?...por Dios que feo el vestido, yo pensé que el que lució la KK en su boda era el más feo que yo haya visto pero el de esta novia se superó con creces, para que decir los invitados.
 
Pues yo estoy cansada de andar con tipos guapos e igual no llegar a fin de mes (eso si nadie me quita lo bailado), así que también seré practica y me quedo con el millonario , es que cuando llega el extracto de mi tarjeta de crédito es normal que sueñe con dar el braguetazo (me estoy preparando para ello :ROFLMAO:).

Yo cuando recibo el extracto de mi tarjeta:

tumblr_lqrcizKauV1qdehvb.gif

De verdad que me puse a pensar... mi primera opción fue decir que con el millonario, pero luego imaginé que el tipo pobre era Armie Hammer, igualito a como se veía en la peli Man from U.N.C.L.E. y pues nada... con el pobre xD
 
Última edición:
Estos son rusos musulmanes de la parte Kazaja, turcos vamos. He visto ambas caras a esa etnia: la sublime y la recontrahortera.
Como la modelo Irina Shayk
irinashaykbeauty-main.jpg

89529-800w.jpg

9b4bede62da6134317fe0b5eaa783eaa.jpg
Mas jovencita
Su padre fue tártaro ( es decir creo que es una mezcla de la gente de Turquía)
 
@Bubi , muchísimas gracias. El draculín ruso todo un descubrimiento para mis sitios oscuros de youtube, me encanta el tipo, jejeje, me cae super bien.
Al ver esta boda, estilismos, novia incluida, me ha venido a la mente la supuesta nueva mujer de Putín, la Kavaeva. Es que me la imagino igualita vestida si se pudiera casar así. Nada mas ver los estilismos que saca.
 
A mi me encanta la creación de Elie Saab, es un genio de bordados.... pero a ese vestido no se ve bien algo... la silueta, el color, etc... Tampoco le queda bien a la novia....
 
Back