Bodas rusas millonarias y horteras

Aparte del mal gusto que tienen, lo que asusta es la poca consideración que tienen hacia las mujeres , las tratan y visten como prost*tutas.

Bueno...es que muchas de las que se juntan con estos senhores, ejercian el oficio mas antiguo del mundo antes de convertirse en senhoras. Luego estan las que simplemente quieren ser florero y ya esta.

Porque dime tu, que mujer en su sano juicio haria una boda asi...y no creo que la obligasen :D
 
Eres mi ídola, me parto contigo.
giphy.gif
 
Gracias por el consejo, @Pulula. Ni sé si ponerlos en Calgonit o en KH7, de verdad.

Otra boda que consideo de galería de los horrores es la de uno de los cantantes de Il Divo. Tanta gilipollez hortera para acabar divorciados. Otros que me provocan síndrome de Stendahl.

2006-07-12-a.jpg
 
Gracias por el consejo, @Pulula. Ni sé si ponerlos en Calgonit o en KH7, de verdad.

Otra boda que consideo de galería de los horrores es la de uno de los cantantes de Il Divo. Tanta gilipollez hortera para acabar divorciados. Otros que me provocan síndrome de Stendahl.

2006-07-12-a.jpg

A mi en uno de estos post, me matais :D
 
Gracias por el consejo, @Pulula. Ni sé si ponerlos en Calgonit o en KH7, de verdad.

Otra boda que consideo de galería de los horrores es la de uno de los cantantes de Il Divo. Tanta gilipollez hortera para acabar divorciados. Otros que me provocan síndrome de Stendahl.

2006-07-12-a.jpg
Anda! Si es la boda de Mickey y Minnie y les llevaron de figurines dos humanos! la Barbie y... uno de Locomía?:sneaky:
Tó junto, querida @Crunia, que esto es difícil de limpiar ;)
 
Gracias por el consejo, @Pulula. Ni sé si ponerlos en Calgonit o en KH7, de verdad.

Otra boda que consideo de galería de los horrores es la de uno de los cantantes de Il Divo. Tanta gilipollez hortera para acabar divorciados. Otros que me provocan síndrome de Stendahl.

2006-07-12-a.jpg

Ostras, esta la recuerdo yo perfectamente. Se casaron en Disney y ella no sabía que él había preparado la boda, fue como una boda sorpresa. Las fotos en el Hola eran un esperpento.
 
Back