Bodas rusas millonarias y horteras

Estos son rusos musulmanes de la parte Kazaja, turcos vamos. He visto ambas caras a esa etnia: la sublime y la recontrahortera.

Por aquí se ven muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos de esos y son más horteras que Farruquito, los Flores y los tronistas de MYHYV juntos :confused:
Las tías todas clonadas con tremendos pares de t*tas, las mismas cejas, el pelo amarillo pollito requemao (y las cejas gruesas y super negras), llenas de joyas hasta el infinito y más allá, con montones de cosas de marca pero nada les luce porque no saben combinar, etc.

Se sabe quienes son las "señoras" de los nuevos ricos rusos porque el pelo de la dehesa se les ve a km.

Y las amantes son como ver un catálogo con Irinas Shayk de la vida, TODAS igualitas, super jóvenes pero con un prontuario que ya quisieran muchas madames de Occidente.

Yo vi una vez a una chica que era un clon de la Shayk, pero a punta de cirugía claro está y me enteré que tenía 17 años y que era la amante de un ucraniano forradísimo hacía como 3 años :confused:
 
Que risas, gracias foreras!

Esta boda fue como un Disneyland Armenia o Vogue Kutrekistan :) Que ordianriez tan tipica de los oligarcas rusos: mucha pasta, mucho nuevo rico cateto con ansias de llamar la atencion. Unos 'pobres' desgraciados que en su mayoria vienes de esos campos de remolacha o ex-agentes secretos pero ahora de eso ya ni se acuerdan.

Coincido que comparado con esto la boda de Sofia Verga e incluso la de Farruquito me parecen lo mas.
 
Es que lo de los nuevos ricos rusos y chinos, da verdadero pavor. No saben ya de donde colgarse el dinero, lo proximo sera hacerse unos collares de duros y pesetas.
Aparte del mal gusto que tienen, lo que asusta es la poca consideración que tienen hacia las mujeres , las tratan y visten como prost*tutas.
 
Os habéis fijado que la novia lleva dos peinados diferentes? habrá alguna razón aparte de darle a ella la gana?

b1-jpg.386381
b9-jpg.386325
 
Pues casi me esperaba algo mucho peor, k las bodas rusas son la leche, mirad esta Fantástica expatinadora, Marina anissina en su boda, como añadido luego grabo el parto y mientras ella paria el tocaba la guitarra, el mundo ruso es muy bizarro

Marina-Anissina-15.jpg


Esto de la boda civil

39593_320.jpg

Luego busco más fotos, pero a esto no lossupera nadie en horterismo ruso, ambos son celebridades, el cantante y ella patinadora, luego a ver si encuentro "el parto de la guitarra".....

Yo es que la boda de este post la veo como una boda occidental exagerada, una boda hortera 100% rusa deja a farruquito en minimalista, los rusos horteras son como estos, amigos de cacharros y ropajes raros, muucho ropaje, alfombras etc
 
Última edición:
Esto es una boda tradicional rusa, la de anissina es boda rusa hortera y la de estos boda occidental exagerada hortera

boda-rusa.jpg
 
Back