Bodas rusas millonarias y horteras

La novia y el bolsito suicida.
Ver el archivo adjunto 386381
Sting preguntándole al novio si podía llevarse esas flores a su casa y de paso que le empacaran la comida para llevar.

Ver el archivo adjunto 386382

No podían faltar los juegos pirotécnicos...Vídeo https://www.instagram.com/p/BDbY4hwvwJG/?taken-by=kavkazyata777

Ver el archivo adjunto 386383

Sabes que tu boda es hortera si uno de los shows centrales es Jlo ¿que es lo mas romantico que puede cantar?¿On the floor?¿My Love don't cost a thing (muy apropiado para la ocasión por cierto)?
Ver el archivo adjunto 386384

Ver el archivo adjunto 386385
La novia y ¿su mamá?

Ver el archivo adjunto 386386

Ver el archivo adjunto 386387
Los novios destilan amor y felicidad
Ver el archivo adjunto 386388

El pastel ¿guardaran la parte de arriba en el congelador? si es así ¿hay un congelador lo suficientemente grande? vídeo https://www.instagram.com/p/BDbigTxvwC8/?taken-by=kavkazyata777
Ver el archivo adjunto 386392

Estás sembrada. Sting con el ramo es igual que mi madre cuando va a las bodas y manga el centro de la mesa para llevarlo al cementerio.
 
De joven hubiese elegido al guapo pobre, però ahora con 53 y despues de las experièncias vistas o vividas me quedo con un feo millonario sin la menor duda. (con la esperanza de que tenga su encanto personal y podamos entendernos, y sinó, siempre me quedarà su cartera):D:D:D:D:D
 
Sting, con un buen colocón de pólenes varios, pidiéndole la primera noche al novio.
b2-jpg.386382
 
Estoy por mandar borrar mis comentarios sobre Joe Caramelo y decirle a mi novio que venga a escoger cosas para la boda a esta exhibición de buen gusto.
 
Me perdonaréis, si a la chica le ponemos un vestido sencillo, la mándamos al brow bar y le cambiamos el peinado es muy mona.
 
No entiendo el objetivo de una novia con bolso ¿Que va a llevar ahí?¿El cianuro por si se arrepiente de casarse en medio de la ceremonia?
jajajajaja yo he pensado que había metido el ramo dentro, todo doblado o los antihistamínicos, que con tanta flor como le de por estornudar la hemos cawen...
 
Back