Bodas rusas millonarias y horteras

¿Soy yo o las tres tienen el mismo tipo de cara?

b3-jpg.386310


b7-jpg.386314
Por lo visto comparten cirujano y maquillador de cejas.
 
En esta el novio está mucho más bueno.:p

Me estoy riendo sola de imaginar la cara que pondría el cura de mi pueblo si le montamos una decoración de ese estilo en la iglesia parroquial camino del altar. El pobre no podría ni oficiar del susto.
Una se siente mal comparando al novio ruso con Joe Caramelo jajaja pobrecito el ruso, lo único que tiene es dinero.



B1.jpg

Con esto se me viene una disyuntiva a la mente, entre dos motivos superficiales para casarse que escogerían ¿Un hombre feo pero con mucho dinero o guapo pero pobre?o_Oo_O:confused:
 
Una se siente mal comparando al novio ruso con Joe Caramelo jajaja pobrecito el ruso, lo único que tiene es dinero.



Ver el archivo adjunto 386332

Con esto se me viene una disyuntiva a la mente, entre dos motivos superficiales para casarse que escogerían ¿Un hombre feo pero con mucho dinero o guapo pero pobre?o_Oo_O:confused:

¿Con iguales capacidades discursivas e intelectuales? Porque tanto la pobreza, como la fealdad, se sobrellevan mejor con alguien que te haga reír.
 
Una se siente mal comparando al novio ruso con Joe Caramelo jajaja pobrecito el ruso, lo único que tiene es dinero.



Ver el archivo adjunto 386332

Con esto se me viene una disyuntiva a la mente, entre dos motivos superficiales para casarse que escogerían ¿Un hombre feo pero con mucho dinero o guapo pero pobre?o_Oo_O:confused:

Pregunta ¿por qué le llamáis Joe Caramelo?

Interesante cuestión la que planteas, creo que dependería de la personalidad más que del dinero, pero yo sería incapaz de estar con un hombre que me repugnase físicamente
 
¿Con iguales capacidades discursivas e intelectuales? Porque tanto la pobreza, como la fealdad, se sobrellevan mejor con alguien que te haga reír.
No, la pregunta es sencilla, por eso puse que entre dos razones superficiales, o sea, solo se toma en cuenta, dinero y belleza y digamos que les toca escoger bajo amenaza de muerte (sin tener en cuenta otros factores como propones) ¿Cual escogerían?.
 
Una se siente mal comparando al novio ruso con Joe Caramelo jajaja pobrecito el ruso, lo único que tiene es dinero.



Ver el archivo adjunto 386332

Con esto se me viene una disyuntiva a la mente, entre dos motivos superficiales para casarse que escogerían ¿Un hombre feo pero con mucho dinero o guapo pero pobre?o_Oo_O:confused:
En este caso,al pobre sin pensarmelo
 
Back