Bodas rusas millonarias y horteras

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
El padre del novio podría haberse 10 millones de dólares en una tarta de once pisos, flores por doquier, un vestido de Elie Saab, actuaciones de Jennifer López e Enrique Iglesias y otras tantas locuras más.
S MODA | 31 MARZO, 2016 | 16:29 H
decorado-635x500.jpg

Foto: Instagram @skazka_by_nata


Casi 10 millones de dólares. Esa es la escalofriante cifra que el padre del novio podría haberse gastado en la boda de su hijo. O así lo estiman varios medios de comunicación rusos. Sea como sea, no hay duda de que Said Gutseriev (hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev) y Khadija Uzhakhovs no ha escatimado en gastos para celebrar elbodorrio más ostentoso y hortera de cuantos se puedan recordar.

La ceremonia, que para algunos ha sido la ‘boda del siglo 2.0’ y que otros medios comoThe Cut califican como de 2005, fue celebrada en el conocido restaurante Safisa de Moscú. Hasta allí se desplazaron 600 ilustres (y ricos) invitados. La novia caminaba algo ‘momificada’ por culpa del recargado vestido de Elie Saab con el que apenas podía moverse. Rodeados de flores y bajo la luz de monstruosas lámparas de araña, el colofón final de la fiesta llegó en forma de concierto. Jennifer López cobró un millón y medio de dólares y Enrique Iglesias otro medio más por cantar un par de canciones. Todo muy loco.

He aquí los 10 detalles más horteras (e inquietantes) del enlace:

1. La decoración floral, sencillez al poder:
B1.jpg

2. La tarta: guirnaldas, flores, lunas y once pisos de azucarada indigestión:
B2.jpg
3. La novia: princesismo hecho vestido, por Eliee Saab:
B3.jpg
4. Con la actuación especial de Jennifer López…:
B4.jpg
5. … y de Enrique Iglesias:
B5.jpg
6. El camino al altar… SIN PALABRAS
B6.jpg
7. Las invitadas… a la altura de la ocasión:
B7.jpg
8. El novio y su resistencia a utilizar la plancha...Añado las cejas de la novia:
B8.jpg
9. Los centros de mesa del tamaño de la Catedral de Burgos:
B9.jpg
10. Las 10 manos necesarias para sujetar la cola del vestido

https://www.instagram.com/p/BDlzl5QRI-7/?taken-by=weddedwonderland
 
Va a la par que la de Sofía Vergara, se habrán cargado unos cuantos invernaderos para esa decoración floral.
Comparada con esto, la boda de Sofia Vergara resulta siendo hasta glamorosa, es mas, aunque haya habido mas presupuesto, me da la impresión que es una copia "barata" de la boda de Sofia y que se inspiraron mucho en la decoración de la boda de la actriz, es que hasta el vestido de novia se me hace similar (bueno, la tela).

Fotos de la boda de Sofia Vergara

B1.jpg B2.jpg B3.jpg B4.jpg B5.jpg B6.jpg
 
Comparada con esto, la boda de Sofia Vergara resulta siendo hasta glamorosa, es mas, aunque haya habido mas presupuesto, me da la impresión que es una copia "barata" de la boda de Sofia y que se inspiraron mucho en la decoración de la boda de la actriz, es que hasta el vestido de novia se me hace similar (bueno, la tela).

Fotos de la boda de Sofia Vergara

Ver el archivo adjunto 386326 Ver el archivo adjunto 386327 Ver el archivo adjunto 386328 Ver el archivo adjunto 386329 Ver el archivo adjunto 386330 Ver el archivo adjunto 386331

En esta el novio está mucho más bueno.:p

Me estoy riendo sola de imaginar la cara que pondría el cura de mi pueblo si le montamos una decoración de ese estilo en la iglesia parroquial camino del altar. El pobre no podría ni oficiar del susto.
 
Suele gustarme mucho Elie Saab pese a que diseñe siempre el mismo vestido, pero este es horrendo y la novia está horrible. De lo demás... Cómo era eso de Ay, señor, llévame pronto.
 
Lo peor es que se gastan lo que se gastan en flores y hacen cosas horribles con ellas, no hay derecho.
La tarta es cursi a morir, parece hasta de Sailor Moon.
En cuanto al vestido puedo ser indulgente, es que es Elie Saab y esta en su linea, si alguien se quiere poner un Elie Saab y paga por un Elie Saab, pues ya sabe a que atenerse. A mi no me gusta ese estilo, pero tampoco lo juzgo.
 
Back