Bodas rusas millonarias y horteras

Pues casi me esperaba algo mucho peor, k las bodas rusas son la leche, mirad esta Fantástica expatinadora, Marina anissina en su boda, como añadido luego grabo el parto y mientras ella paria el tocaba la guitarra, el mundo ruso es muy bizarro

Marina-Anissina-15.jpg


Esto de la boda civil

39593_320.jpg

Luego busco más fotos, pero a esto no lossupera nadie en horterismo ruso, ambos son celebridades, el cantante y ella patinadora, luego a ver si encuentro "el parto de la guitarra".....

Yo es que la boda de este post la veo como una boda occidental exagerada, una boda hortera 100% rusa deja a farruquito en minimalista, los rusos horteras son como estos, amigos de cacharros y ropajes raros, muucho ropaje, alfombras etc
Por un momento pensé que el novio era David Guetta
1425305294_391963_1425305372_miniatura_normal.jpg
 
No, la pregunta es sencilla, por eso puse que entre dos razones superficiales, o sea, solo se toma en cuenta, dinero y belleza y digamos que les toca escoger bajo amenaza de muerte (sin tener en cuenta otros factores como propones) ¿Cual escogerían?.

Ja, es que sigo pensando en otros factores. A ver, si soy joven y estoy buena, me quedo con el lindo para gozármelo un tiempo. Si estoy entrada en años y no tan guapa, el rico. ¡Hay que pensar en una jubilación para la vejez!
 
En este caso hubiese sido mas efectivo Stalin, una visita a un Gulag o un exilio en Siberia y adiós a tanto horterismo.

Stalin me parecía una figura polémica por la cantidad que mató y las condiciones. Lenin no era una santa palomita, pero por lo menos te hacía un juicio revolucionario, lo que sería hilarante con los personajes de la fiesta en cuestión.
 
Sting, con un buen colocón de pólenes varios, pidiéndole la primera noche al novio.
b2-jpg.386382

¿Éste no era budista vegano tantrico, activista por los derechos humanos y promotor de la paz mundial? No le critico que tenga un penthouse en Nueva York, porque tener ideales sociales no equivale a querer que todos vivamos en la pobreza, pero, pero ¿tenés que tocar en la boda de un oligarca ruso?
 
Deberian de darles un premio, porque lograr que las flores que son hermosas y a casi todas las mujeres nos gustan:cry::cry::cry::cry: (aun con alergias jaja) se vean tan feas y horteras es una verdadera hazaña.....:banghead::banghead::banghead::banghead: es la boda mas hortera del siglo:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El dinero no hace la clase, ni el estilo y mucho menos la elegancia. donde no hay no hay...



b2-jpg.386382
 
Ja, es que sigo pensando en otros factores. A ver, si soy joven y estoy buena, me quedo con el lindo para gozármelo un tiempo. Si estoy entrada en años y no tan guapa, el rico. ¡Hay que pensar en una jubilación para la vejez!
Si podría ser, pero en la vida real, son mujeres jóvenes las que se casan con viejos feos y millonarios, aquí hay un par que pensaron antes en su jubilación, total, no es usual ver a un millonario casarse con una mujer ya entradita en años.

flavioysunovia.jpg gettyimages-113523254.jpg
 
Back