Bodas rusas millonarias y horteras

Es que pones esta foto y la elección es clara. Con él pan y cebolla.
Jajajaj pero no necesariamente tiene que ser Joe y el ruso, puede ser cualquier millonario y cualquier otro hombre atractivo...aunque si una la sabe hacer, lo practico sería casarse con el millonario y tener de amante al chico guapo. :LOL: Aunque ya sería demasiada avaricia.
 
Depende de que tan bruto este el feo porque la belleza se acaba, pero si el feo es inteligente, rico y nos queremos me lo quedo.
No hay que pensar en inteligencia ni nada, digamos que te secuestra el ISIS y te obliga a elegir rapidamente bajo pena de muerte (no sabes como va a ser la personalidad de ninguno y no sabes si será un maltratador, un psicópata, nada).
 
Igual dentro de 30 años cogemos al feo y rico, pero a estas alturas... Es que yo veo a Jerry Hall o a esta del marqués de Griñón y me pongo mala.

Pero volviendo al tema ¿cómo se llega a ese tipo de boda?¿vas a una organizadora, coges los catálogos y le dices póngame todo de todo? Yo aquí cogiendo ideas :p:p
 
No hay que pensar en inteligencia ni nada, digamos que te secuestra el ISIS y te obliga a elegir rapidamente bajo pena de muerte.

Eso sí que me resultaría imposible, yo con un lerdo no podría estar nunca. Y sí, la belleza se acaba, pero de entrada tiene que haber algo que haga saltar la chispa.

Y ojo, no digo que mis parejas estén al nivel de Joe Caramelo, ni mucho menos pero todos y cada uno de mis ligues/rolletes/novios/líos, tenían algo que me atraía.
 
Igual dentro de 30 años cogemos al feo y rico, pero a estas alturas... Es que yo veo a Jerry Hall o a esta del marqués de Griñón y me pongo mala.

Pero volviendo al tema ¿cómo se llega a ese tipo de boda?¿vas a una organizadora, coges los catálogos y le dices póngame todo de todo? Yo aquí cogiendo ideas :p:p
La novia le mostro al encargado de la decoración la boda de Sofia Vergara y le dijo, quiero algo mas hortera y VOILÁ, ahí tienes el resultado.
 
Eso sí que me resultaría imposible, yo con un lerdo no podría estar nunca. Y sí, la belleza se acaba, pero de entrada tiene que haber algo que haga saltar la chispa.

Y ojo, no digo que mis parejas estén al nivel de Joe Caramelo, ni mucho menos pero todos y cada uno de mis ligues/rolletes/novios/líos, tenían algo que me atraía.
Si, pero recuerda que el ISIS te esta obligando y te toca tomar tu decisión en 5 minutos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
555
Back