Bodas rusas millonarias y horteras

boda+hortera.jpg
boda+hortera+2.jpg
boda+hortera+17.jpg
boda+hortera+18.jpg
boda+hortera+16.jpg
boda+hortera+13.jpg
boda+hortera+40.jpg
boda+hortera+33.jpg
boda+hortera+43.jpg
boda+hortera+45.jpg
cfb_67142.jpg
cfb_176783.jpg
tamara+y+farruquito.png

No os dije lo del pelo amarillo requemao, las t*tas hasta el cuello y demás?

Es que es imposible que pasen desapercibidas :LOL:

me encanta como llora ella por la emocion e :whistle::whistle::whistle: es lo que tiene casarse con el amor de su vida :whistle::whistle:

Esto es lo que yo llamo un momento de "MACSIMA EMOSION" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las bodas de Katie Price, coleccionista de maridos y celebrity de serie Z, solo conocida en la Perfida Albión pero que da continuas exclusivas mundiales al OK.

En su última boda, teniendo en cuenta que es ella, va casi normal.

(Por cierto, faltan un par de bodas; las tendré que buscar).

Ver el archivo adjunto 386736

Ver el archivo adjunto 386737

Ver el archivo adjunto 386738

Ver el archivo adjunto 386739

Ver el archivo adjunto 386740
Katie es muy excesiva en todo, yo creo que tiene mal ojo para los hombres, excepto su primer marido. El último se la pegó con la dama de honor de esta foto

PAY-Katie-Price-wedding.jpg
 
Llorando diciendo como: ¡Ayyyyy, qué emoción viviré con el hombre mas tiernoo, ya puedo estarme tranquila y seré vaga del mundo!
De antología la cara de "cuándo podré soltar de una vez a este bicho" que tienen los dos en la foto de las palomas, y también la cara de las palomas que se miran la una a la otra como diciendo...te lo dije.
 
Si podría ser, pero en la vida real, son mujeres jóvenes las que se casan con viejos feos y millonarios, aquí hay un par que pensaron antes en su jubilación, total, no es usual ver a un millonario casarse con una mujer ya entradita en años.

Ver el archivo adjunto 386509 Ver el archivo adjunto 386510

No te discuto que hay mucho millonario que se la busca bien jovencita, pero también hay un montón que se las buscan maduras, como Murdoch, Juan Carlos de España, el Aga Khan. La cuestión es mantener la diferencia de edad. Para un tipo de 70/80, una de 38/40 sigue siendo joven, pero para trepar hay que empezar joven y normalmente la de 38 ya ha tenido algún ex rico y/o famoso.
 
De una boda sale otra boda :cry::cry::cry:
La de rosa en la carroza atizó al novio con la varita de la pedazo bola antes o después de ahogarlo?
La de los tirantes :cry::cry::cry:
 
@Euridice @Blueblue @Bubi lo que me habéis hecho reír, muchas gracias!

Por cierto, si alguien tienen boda a la vista... que no coja ni una sola idea de esta...

yo por que no tengo ni un duro, yo si me caso civilmente (no por la iglesia), no me importaría pegarme ese caprichazo y comprarme un vestido de princesa de coctel de noche de elie saab y casarme con el... zapatos y bolso a juego...
elie saab es mi perdición..
 
Back