Bodas Reales desde dentro

Que feo el vestido de Martha Luisa de Noruega, parece que lo confeccionó una costurera de barrio, o mejor se parece uno de aquellos trajes que alquilan en una tienda de disfraces para aquellas niñas que se disfrazan de princesas de cuentos de hadas...

Con todo el respeto Martha Luisa es muy bonita, pero no supo escoger ni vestido ni marido¡¡¡¡¡
 
El peinado de Alexandra Manley cuando se casó con Joachim es fatal, pareciera que se hizo un permanente como una hora antes y le rociaron el cabello con una laca pegajosa, le dejaron un peinado como para una mujer de 60 años, con lo bonita que es ella.... en una de las fotografías cuando está bailando el valls con Joachim echa la cabeza para atrás le mira sonriendo ensimismada en una emoción que por poco se desmaya del gusto, se nota algo cursi y dulzona esta imagen, pero ella debió de haber estado súper enamorada de Joachim creo él no tanto, por eso sovrevino el divorcio, de todas maneras hoy Alexandra luce féliz junto a su joven y apuesto marido. J
 
Diana y Charles:
6f87c87996c8421ac928aee69c1a6b05.jpg
70857c7df9879c07c32cff50fd33077b.jpg
0421fefb23c400cd3bb920447b53741f.jpg
71253b40e857307943869120ed48a7df.jpg
:love::love::love:
 
Link a vídeo de la boda del Príncipe Haakon y Mette Marit:

http://tv.nrk.no/program/MNFA30008111/bryllaupstalen

***********************
"Bryllupstalen"
Kronprinsesse Mette-Marit heldt ikkje tale då ho og kronprins Haakon gifte seg for 10 år sidan. Endeleg fann ho ei anledning til å seie det ho hadde på hjartet.
Tilgjengelig i: Verden
Første gang sendt: NRK1 25.08.2011 19:45
Siste gang sendt: NRK1 04.09.2011 10:50
Varighet: 24 minutter

***********************
"El discurso de la boda"
Princesa Mette-Marit casi sin voz cuando ella y el príncipe heredero Haakon se casaron hace 10 años. Por fin encontró la oportunidad de decir lo que tenía en el corazón.
Disponible en: Mundial
Primera transmisión: BBC1 25/08/2011 19:45
Ultima transmisión: 04/09/2011 10:50 BBC1
Duración: 24 minutos
 
a mi federico me ha parecido muy poca cosa....hasta el grado de parecerme inclusive....en los funerales de mándela demostró que es bastante infantil..
unos amigos de Dinamarca dicen que la reina tiembla( y no de frió) en cada acto de su benjamin,pero según el día de su boda cuando lloro..jamas lo hizo por maria..lloro por que le decía adiós a una gran pasión(llámese también gran amor estilo camila/diana)[/quote]

Plasti-mary-loca es solo un contrato y el sigue teniendo su otra vida en paralelo y muy privado. Fred no quiere ser rey y eso Daisy lo sabe muy bien asi que no me sorprenderia que abdique en Joaquin en vez que en Fred.
 
a mi federico me ha parecido muy poca cosa....hasta el grado de parecerme inclusive....en los funerales de mándela demostró que es bastante infantil..
unos amigos de Dinamarca dicen que la reina tiembla( y no de frió) en cada acto de su benjamin,pero según el día de su boda cuando lloro..jamas lo hizo por maria..lloro por que le decía adiós a una gran pasión(llámese también gran amor estilo camila/diana)

Plasti-mary-loca es solo un contrato y el sigue teniendo su otra vida en paralelo y muy privado. Fred no quiere ser rey y eso Daisy lo sabe muy bien asi que no me sorprenderia que abdique en Joaquin en vez que en Fred.[/quote]

Entiendo que se llama benjamín al menor de los hermanos, por lo tanto temblará por Federico no por Joaquín, aunque el benjamín sea éste último
 
Back