BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

Yo no doy dinero en las bodas. Yo compro cuando avisan que tienen una lista de regalos en alguna tienda. Me place ayudar a la pareja a montar su casa pero no me gusta dar dinero, me parece que estoy pagando por lo que debe ser una invitación.
 
Yo no doy dinero en las bodas. Yo compro cuando avisan que tienen una lista de regalos en alguna tienda. Me place ayudar a la pareja a montar su casa pero no me gusta dar dinero, me parece que estoy pagando por lo que debe ser una invitación.
Jo, y si no tienen lista de bodas? Y tienen la casa montada?(que hoy en día se casan después de llevar 10 años conviviendo y con niños) Vas y no regalas nada? Si me dices que sí, eres mi ídola!
 
Jo, y si no tienen lista de bodas? Y tienen la casa montada?(que hoy en día se casan después de llevar 10 años conviviendo y con niños) Vas y no regalas nada? Si me dices que sí, eres mi ídola!
Pues tarjeta del corte inglés y luego que se compren algo para la casa, el bebe q tengan o lo gasten en la pescaderia.
 
Jo, y si no tienen lista de bodas? Y tienen la casa montada?(que hoy en día se casan después de llevar 10 años conviviendo y con niños) Vas y no regalas nada? Si me dices que sí, eres mi ídola!

No, yo prefiero enviarles un buen regalo en mi nombre a su casa si no tienen lista de bodas. Honestamente voy a muy pocas bodas porque no me gustan y no, no regalo dinero. No soy rácana, no es por el valor, es por el hecho, me parece ridículo en estos tiempos donde cualquiera puede hacer gratis una lista en una tienda con versión online, y es poner también en una posición ridícula a los invitados, de paso. Bueno, me parecen ridículas muchas costumbres y sinceramente a la boda voy porque me has invitado, no hemos quedado para ir a un restaurante, tu me estas invitando a tu boda, ya si quieres que te pague el plato tu me pasas la cuenta y te regalo el catering. Yo hago regalos pero dinero en las bodas definitivamente no, tu boda te la pagas tu.
 
Jo, y si no tienen lista de bodas? Y tienen la casa montada?(que hoy en día se casan después de llevar 10 años conviviendo y con niños) Vas y no regalas nada? Si me dices que sí, eres mi ídola!
Regala un cofre de esos de un spa en pareja. Eso me lo regaló un amigo que no pudo venir y nos gustó mucho porque es algo que tú no te compras por decir asi
 
Unos 150 175 por cabeza y vas que te matas. Tb depende de la relación y de cómo sea la persona ,si es cutre en la vida normal sabes que la boda no desentonara; intentaría darlo antes o pedirles numero de cuenta.
@Toisona tengo comunión este año ,de que cantidades hablamos? Socorro ???

100€ palmé yo en la última boda y mucho me parece...Mucha finca pero todo eran saladitos y tortilla, eso sí, el jamón no se corta que se gasta, habiéndolo comprado los novios. Fue en Alicante por cierto. Aquí las bodas no valen 200€ el cubierto ni de coña.
 
Lo que quiero decir es que el dinero puedes no apartarlo para comprarte algo que quieres, que necesites para ti (no para el día a día del hogar) de capricho si se tercia
A mí sí me dan 100 euros para comprarme lo que yo quiera, al final, lo meto en el fondo común, y entre que si gasoil, ir al Mercadona o a la pescadería, no sabes en qué te lo has gastado. Hablo por propia experiencia, a mí me dio mi madre 200 euros de aguinaldo en navidad y juro que sí me iba a comprar nosequé bolso y una máquina de coser y a día de hoy no sé en lo que me lo he gastado. El caso es que no lo tengo
Mi suegro nos regalaba todas las navidades esos 200 euros en tarjeta del corte inglés, y yo no sé por qué, pero te da menos vergüenza gastartelo de verdad en algo superfluo en teoría aunque en principio lo necesites, tipo ese bolso que te mola o el perfume... Yo me acuerdo que el primer año que me la regaló fui directa a un bolso acolchado con cadena al que había echado el ojo y que me daba apuro comprar porque valía eso, 200 pavos
Pues eso es lo que digo, en mi caso particular.
 
Lo que quiero decir es que el dinero puedes no apartarlo para comprarte algo que quieres, que necesites para ti (no para el día a día del hogar) de capricho si se tercia
A mí sí me dan 100 euros para comprarme lo que yo quiera, al final, lo meto en el fondo común, y entre que si gasoil, ir al Mercadona o a la pescadería, no sabes en qué te lo has gastado. Hablo por propia experiencia, a mí me dio mi madre 200 euros de aguinaldo en navidad y juro que sí me iba a comprar nosequé bolso y una máquina de coser y a día de hoy no sé en lo que me lo he gastado. El caso es que no lo tengo
Mi suegro nos regalaba todas las navidades esos 200 euros en tarjeta del corte inglés, y yo no sé por qué, pero te da menos vergüenza gastartelo de verdad en algo superfluo en teoría aunque en principio lo necesites, tipo ese bolso que te mola o el perfume... Yo me acuerdo que el primer año que me la regaló fui directa a un bolso acolchado con cadena al que había echado el ojo y que me daba apuro comprar porque valía eso, 200 pavos
Pues eso es lo que digo, en mi caso particular.
Me ha pasado mil veces asiq al final o lo meto en la cuenta de caprichos o según me lo van dando en cumple o navidad aprovecho para peluqueria,láser...algo que diga pues me lo gasté en 4 bragas y que no digas pero dnd como está ese dinero si esq no he hecho ni una compra grande?!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back