BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

A mi siempre me han dicho que generalmente se queda en tablas o se palma pasta. A ver tb t digo que no es lo mismo casarse en una ciudad grande vease finca u hotel de 4 -5 estrellas que ser una boda de pueblo en un buen restaurante con fama en la comarca donde a parte de ser más barato el cubierto se come muchísimo mejor; ahí te digo que se gana pasta.
 
A mi siempre me han dicho que generalmente se queda en tablas o se palma pasta. A ver tb t digo que no es lo mismo casarse en una ciudad grande vease finca u hotel de 4 -5 estrellas que ser una boda de pueblo en un buen restaurante con fama en la comarca donde a parte de ser más barato el cubierto se come muchísimo mejor; ahí te digo que se gana pasta.
Se palma una media de 4000 euros. Es una media eh?
 
Se palma una media de 4000 euros. Es una media eh?
Creo, que las bodas deberían ser pagadas por los novio exclusivamente, quien quisiese hacer un regalo que lo hiciera.
Cuando se casó Marta Ortega, mucha gente criticó el gasto de 6 millones de euros; sinceramente, me parece más obsceno que un currito mileurista se gaste 20.000 que no tiene en un día que un millionario lo haga.
Dos ejemplos cercanos: Un chico que conozco y su novia(1000 y 900 de sueldo pasando 700 por su piso) están pensando en pedir un préstamo personal de 15.000, tienen menos de 2.000 euros en el banco.
El informático de mi empresa y su novia cuqui pidieron 30000, que es más de lo que ganan en un año entre los dos.
Son riesgos financieros enormes. A nadie se le ocurriría gastarse 3.000 euros en un vestido, cuando tu salario son 900
 
Creo, que las bodas deberían ser pagadas por los novio exclusivamente, quien quisiese hacer un regalo que lo hiciera.
Cuando se casó Marta Ortega, mucha gente criticó el gasto de 6 millones de euros; sinceramente, me parece más obsceno que un currito mileurista se gaste 20.000 que no tiene en un día que un millionario lo haga.
Dos ejemplos cercanos: Un chico que conozco y su novia(1000 y 900 de sueldo pasando 700 por su piso) están pensando en pedir un préstamo personal de 15.000, tienen menos de 2.000 euros en el banco.
El informático de mi empresa y su novia cuqui pidieron 30000, que es más de lo que ganan en un año entre los dos.
Son riesgos financieros enormes. A nadie se le ocurriría gastarse 3.000 euros en un vestido, cuando tu salario son 900
Es obsceno, sí. Por eso es muy importante hacer un buen presupuesto. Y el presu de una boda no se hace como haríamos cualquier otro. Yo cuando hablo de esto con mis parejas, siempre hablo de cifras globales y tirando a lo alto. Cuando lo ven de golpe miran todo con lupa y comienzan a priorizar. Para mí esto es lo más importante.
Claro, luego hay quien no quiere escucharte o no se toma tus consejos como algo vital. Y ahí es cuando se palma. Pero el que avisa no es traidor. Me cubro las espaldas mucho con este tema porque si contratan mis servicios tiene que haber una relación de confianza. SI no existe esa confianza es muy difícil sacar el trabajo adelante.
 
Creo, que las bodas deberían ser pagadas por los novio exclusivamente, quien quisiese hacer un regalo que lo hiciera.
Cuando se casó Marta Ortega, mucha gente criticó el gasto de 6 millones de euros; sinceramente, me parece más obsceno que un currito mileurista se gaste 20.000 que no tiene en un día que un millionario lo haga.
Dos ejemplos cercanos: Un chico que conozco y su novia(1000 y 900 de sueldo pasando 700 por su piso) están pensando en pedir un préstamo personal de 15.000, tienen menos de 2.000 euros en el banco.
El informático de mi empresa y su novia cuqui pidieron 30000, que es más de lo que ganan en un año entre los dos.
Son riesgos financieros enormes. A nadie se le ocurriría gastarse 3.000 euros en un vestido, cuando tu salario son 900

Todo es relativo, y quienes critican a Marta Ortega también se gastan lo que a otros les puede parecer mucho dinero en nimiedades. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. A mí los ejemplos que pones, más que obscenos, me parecen estúpidos por parte de quien debería saber más que nadie lo que 30.000 pueden comprar. Por lo menos Marta Ortega corrió con todos los gastos de la boda, todos, pagó viajes y hoteles y todo lo imaginable. Eso es invitar.
 
Creo, que las bodas deberían ser pagadas por los novio exclusivamente, quien quisiese hacer un regalo que lo hiciera.
Cuando se casó Marta Ortega, mucha gente criticó el gasto de 6 millones de euros; sinceramente, me parece más obsceno que un currito mileurista se gaste 20.000 que no tiene en un día que un millionario lo haga.
Dos ejemplos cercanos: Un chico que conozco y su novia(1000 y 900 de sueldo pasando 700 por su piso) están pensando en pedir un préstamo personal de 15.000, tienen menos de 2.000 euros en el banco.
El informático de mi empresa y su novia cuqui pidieron 30000, que es más de lo que ganan en un año entre los dos.
Son riesgos financieros enormes. A nadie se le ocurriría gastarse 3.000 euros en un vestido, cuando tu salario son 900
Las bodas actuales son un producto de lujo.
Por lo menos en este país.
Obsceno es el precio de los vestidos de novia, confeccionados en China y que no se volvera a utilizar.
Los precios abusivos de los restaurantes que inflan los menus de las bodas que da gusto.
Las mafias de los fotografos, iglesias y restaurantes daría para otro post que obligan a las parejas a comprar sus servicios dando un producto muy poco original....quien quiere foto papel a precio de oro cuando todo está digitalizado?

Y aun así el negocio es muy muy rentable.
 
A mi siempre me han dicho que generalmente se queda en tablas o se palma pasta. A ver tb t digo que no es lo mismo casarse en una ciudad grande vease finca u hotel de 4 -5 estrellas que ser una boda de pueblo en un buen restaurante con fama en la comarca donde a parte de ser más barato el cubierto se come muchísimo mejor; ahí te digo que se gana pasta.



Se palma pasta. Hablo de las bodas de hoy día, llenas de ínfulas. En las bodas de los 90 a las que acudía yo, las sencillas de toda la vida, en las que mejor comías y bebías y mejor te lo pasabas, se hacía más dinero porque no se pagaba tanto en un convite.

En las bodas de ahora hay tonterías prescindibles, que si fotocalls, espectáculos gilipollescos, lujos innecesarios, el fotógrafo especial al que han llamado que venga de no sé dónde, comida carísima, generalmente porquería...

En las bodas de antes te hacía las fotos muy decentemente un conocido apañado para el tema, te maquillaba y peinaba la peluquera de confianza, el vestido era decente y nada caro comparado con los lujos de ahora, la comida era buena y más barata.
 
Se palma pasta. Hablo de las bodas de hoy día, llenas de ínfulas. En las bodas de los 90 a las que acudía yo, las sencillas de toda la vida, en las que mejor comías y bebías y mejor te lo pasabas, se hacía más dinero porque no se pagaba tanto en un convite.

En las bodas de ahora hay tonterías prescindibles, que si fotocalls, espectáculos gilipollescos, lujos innecesarios, el fotógrafo especial al que han llamado que venga de no sé dónde, comida carísima, generalmente porquería...

En las bodas de antes te hacía las fotos muy decentemente un conocido apañado para el tema, te maquillaba y peinaba la peluquera de confianza, el vestido era decente y nada caro comparado con los lujos de ahora, la comida era buena y más barata.
Cuanta razon tienes
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back