BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

Si yo os contara... soy wedding planner. Intento reconducir muchas bodas de las que hago pero aún nos queda mucho que avanzar. Yo entiendo una boda como una fiesta donde única y exclusivamente tienen que asistir las personas que te importan. Compromisos, amigos de los padres y compañeros de trabajo sobran. Las bodas más bonitas y emotivas que he organizado curiosamente son de 50/70 invitados. En esas bodas los novios ves que se desviven para que todo el mundo esté a gusto. Tengo para escribir un libro. Entre novias, suegros, amigos y sus “sorpresas”... uffff
 
Si yo os contara... soy wedding planner. Intento reconducir muchas bodas de las que hago pero aún nos queda mucho que avanzar. Yo entiendo una boda como una fiesta donde única y exclusivamente tienen que asistir las personas que te importan. Compromisos, amigos de los padres y compañeros de trabajo sobran. Las bodas más bonitas y emotivas que he organizado curiosamente son de 50/70 invitados. En esas bodas los novios ves que se desviven para que todo el mundo esté a gusto. Tengo para escribir un libro. Entre novias, suegros, amigos y sus “sorpresas”... uffff
Siiiiii por favor, cuentanos anecdotas! Adoro el mundo de las bodas y sus entresijos de este tipo..ajajaj:love:
 
Siiiiii por favor, cuentanos anecdotas! Adoro el mundo de las bodas y sus entresijos de este tipo..ajajaj:love:
Uffff por donde empiezo? Una vez tuve una pareja, la novia estaba loquisima. Celebraban la boda, ceremonia y convite, en la finca de una conocida de ella. Se encabezonó en hacer la ceremonia en un bosque de roble bajo que estaba al lado. Se le advirtió que ese bosque en verano sería un secarral. Ella erre que erre que la ceremonia allí, con unas alpacas (llenas de pulgas) que nos llevó su tío que era agricultor. La semana antes la dueña de la finca se desvivió por dejar la finca impoluta, bosque con caminito incluido. Pero había brotes de roble pequeños que eran imposibles de limpiar. El día antes del evento ella fue a ver como íbamos con la finca y dijo: Yo con mi vestido de 3000 euros por aquí no paso. Lo dijo delante de la dueña de la finca, con lo que curró esa chica.
Me enfadé tanto que la aparte y le eché la bronca como a una niña.
El mismo día, el marido de la dueña de la finca le dijo al futuro esposo que si estaba seguro de lo que iba a hacer. Yo oí la conversación y me quedé a cuadros. Porque no lo decía de broma, iba totalmente en serio.
A la hora del primer baile, ellos habían ido a clase y coreografía do una bachata o algo así. Yo estaba con el dj viendo el “espectáculo” y me di cuenta de que ella se había confundido. Recuerdo decírselo al Dj. Y nada más acabar la canción se acerca donde estábamos y le dice al dj medio llorando que se la ponga otra vez, que se ha equivocado. Mira, yo ya cansada de gilipolleces, la agarre del brazo, me fui con ella a la barra y le dije a un camarero que le pusiera una copa. Le pedí por favor que disfrutara y que se olvidara.
Tengo más de esta boda.
Siguiente episodio, novios que tiran los trastos a la wedding planner.
 
El primer episodio tela.. Pero el segundo anda que no promete! Jajajaj gracias prima
 
Uffff por donde empiezo? Una vez tuve una pareja, la novia estaba loquisima. Celebraban la boda, ceremonia y convite, en la finca de una conocida de ella. Se encabezonó en hacer la ceremonia en un bosque de roble bajo que estaba al lado. Se le advirtió que ese bosque en verano sería un secarral. Ella erre que erre que la ceremonia allí, con unas alpacas (llenas de pulgas) que nos llevó su tío que era agricultor. La semana antes la dueña de la finca se desvivió por dejar la finca impoluta, bosque con caminito incluido. Pero había brotes de roble pequeños que eran imposibles de limpiar. El día antes del evento ella fue a ver como íbamos con la finca y dijo: Yo con mi vestido de 3000 euros por aquí no paso. Lo dijo delante de la dueña de la finca, con lo que curró esa chica.
Me enfadé tanto que la aparte y le eché la bronca como a una niña.
El mismo día, el marido de la dueña de la finca le dijo al futuro esposo que si estaba seguro de lo que iba a hacer. Yo oí la conversación y me quedé a cuadros. Porque no lo decía de broma, iba totalmente en serio.
A la hora del primer baile, ellos habían ido a clase y coreografía do una bachata o algo así. Yo estaba con el dj viendo el “espectáculo” y me di cuenta de que ella se había confundido. Recuerdo decírselo al Dj. Y nada más acabar la canción se acerca donde estábamos y le dice al dj medio llorando que se la ponga otra vez, que se ha equivocado. Mira, yo ya cansada de gilipolleces, la agarre del brazo, me fui con ella a la barra y le dije a un camarero que le pusiera una copa. Le pedí por favor que disfrutara y que se olvidara.
Tengo más de esta boda.
Siguiente episodio, novios que tiran los trastos a la wedding planner.
Prima, quédate y cuéntalo todo, por favor:D
 
Todas las que conozco que han hecho bodas de delirio les falta un hervor o no han tenido un problema grave en su vida, me estresaban con su stress estúpido es que las escuchaba y parecía que se le iba la vida en ello en plan drama, las evitaba y no fui a sus bodas, medio se disgustaron pero no por aprecio si no por que se quedan sin un tonto que pague y bien el cubierto, vamos el negocio
 
El tema de las manualidades se les va de las manos.
cfb_1205103.jpg


cfb_1205105.jpg


cfb_1204485.jpg


cfb_1205345.jpg


Está haciendo bálsamo de labios para regalar
cfb_1204531.jpg


cfb_1198559.jpg


cfb_1187831.jpg


cfb_1187837.jpg


cfb_1202869.jpg




Pero, ¿qué coj**es acabo de ver?.
 
¿Y qué excusa se puede poner para no ir a una boda (y que resulte creíble)?



Como te han dicho, si el factor lejanía es posible que tienes otra boda, yo lo he hecho y me salió de lujo encima con dos bodas en el mismo día: a unos les dije que iba a la otra boda, menos mal que no se conocían entre ellos.
Vacaciones, primos que se casan, plan planeadísimo desde hace mucho tiempo (viaje, comunión, cumpleaños importante, familiares que te visitan).

Mi hermano hace poco, al que casi acosan ya para que fuera a una boda (parejita de amigos egocéntricos que querían incautos que les pagaran el bodorrrio), cogió, como ya no se los podía quitar de encima, y les soltó que tenía un viaje planeado y reservado desde hacía tiempo. Esta pareja es insufrible, no aceptaban el no porque por supuesto su día es especial y necesitan palmeros para ese día, que no toleraban un no, y no querían creerse a mi hermano. Así que como conocemos a la parejita de marras, que no te los quitas de encima, nos pusimos toda la familia de acuerdo para cubrir la trola de mi hermano, porque han llegado a hablar con mis padres y mis otros hermanos haciendo investigación a ver si es que es cierto que mi hermano se iba o no de viaje. Muy fuerte. De encontrarse con mi madre ella, la novia, en el supermercado y sacarle el tema "es que como no viene a la bod..." y mi madre "es que como se va de viaje...". La boda ha pasado ya, ha sido reciente reciente. Mi hermano el mamón no salió ni de su casa el día de la boda, mandándonos selfies desde la cocina diciendo "mirad qué bonito este monumento en las costas de tal sitio aquí en mi viaje", porque como a esa boda iban más amigos comunes siguió con el teatrillo con todos, yo es que me meo.
Ha tenido que recurrir a esto porque mi hermano no se corta en decir que no va a bodas, pero que te lo dice en toda la cara. Viendo la reacción de esta parejita ante el último "no", y el pollo que montaron "¿con nosotros no harás lo mismo verdad?", pues se los quiso quitar de encima de la manera más "sutil" por así decirlo, y sí, hizo lo mismo, no ir, pero con excusa de por medio. Mi hermano tiene que soportar al cenutrio del novio por trabajo, compañero de hace muchísimos años, al que realmente, le traga por trabajo, es como la novia, que te los quieres quitar de encima pero no se dan por aludidos, cuanto más te alejas, más se pegan. Un sopor los dos. Lo peor es que han venido del viaje de novios con el "a ver si quedamos para que te contemos el viaje". Lleva días poniendo más excusas, chica, que hay gente que es así de gilipollas.
 
Back