BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

Parece que ahora las bodas y todo lo que les rodea son un gasto para todos (padres, novios e invitados). Que si despedida de soltero, que si boda, que si viaje de novios a vete tu a saber donde... el regalo tiene que ser caro, el restaurante tiene que ser caro, el viaje tiene que ser de dos semanas y a la otra punta del mundo. Luego las despedidas, que nunca he asistido a una y no se como van pero me imagino que gratis no son.

Las únicas bodas que me gustan son las familiares que voy de rebote con mis padres (así que no tengo que hacer regalo), hay barra libre y puedo beberme hasta el agua de los floreros, pero como ya he crecido ya no me invitan y sólo van ellos... recuerdo que en la boda de una prima, con 15 años que tenía yo y en una mesa distinta de la de mis padres, me puse hasta arriba de cubatas, mi hermana (que ya era mayor de edad) pedía las bebidas por mí. Fue la mejor boda a la que he ido nunca aunque acabé a rastras. Ha sido la única prima que se ha casado, los otros o no quieren o son más jóvenes que yo, y tampoco tiene intenciones de hacerlo ningún amigo, así que creo que va a pasar mucho tiempo antes de volver a una boda.
 
Por cierto, no sé si os habéis enterado de esta noticia, pero es de traca: https://www.huffingtonpost.es/2018/...a-boda-que-escandaliza-a-internet_a_23510004/


Pensaba que era hasta una noticia chorra y por lo visto no. Sinceramente, no me sorprende tal y como está el patio hoy día.

@Biipa y sobre las despedidas de solteros de ahora espérate que la moda es tener que irse a otra ciudad sí o sí y dejarse un pastón increíble. Yo a esas despedidas no voy nunca, la última a la que fui se trató de una despedida sencillita y normal (todo muy random con stripper y demás) y ya me pareció hasta cara y todo porque la novia era de estas tías que tenían la edad mental de instituto y no paraban con el temita "ahora regalo para esto, ahora dinero para ponernos todas que si adornos, ahora dinero para ir en transporte...". Yo cogí, puse mis típicas excusas de escaqueo y aparecí para la cena de despedida poniendo dinero para un bote común para lo base, como la cena, unas bebidas y la vuelta a casa. Porque esa es otra historia, que no te invitan a despedidas de soltera, que las despedidas las pagas tú también; así que en aquella época cogí y me dije que en realidad no me invitaban a una mierda: yo pagaba mis invitaciones que es muy distinto. De esto hará una década y no he vuelto a ir a una despedida, a bodas sí.
 
Y eso que es prima, y qué valor ir a la boda de una prima segunda. Yo he ido a la boda de una prima hermana, me lo pasé de miedo pero claro que era yo una cría. De más mayor, pasé ya hasta del resto de primos, que no te felicitan ni la Navidad ni se acuerdan de mi cumpleaños pero si les invitas a cosas pierden el culo, así que pasando de ellos como de la mierda. Fue precisamente en la boda de un primo hermano mío cuando inauguré mi etapa wedding escaqueing, ahí empezó mi historia. Mi primo le ponía los cuernos a la parienta de manera brutal y encima era bodorrio con hija de militar, una niñata insufrible más tonta que Abundio, que no nos dejaba ni que nos acercásemos a saludar a mi primo hermano cuando nos veíamos, y él no hacía una merde para evitarlo o mandarla a tomar por culo poniéndose firme, que somos su familia. Pues la boda todo apariencias, todo de cara a la galería, fueron mis padres por cumplir y fuera, ni mis hermanos ni yo, pasando de todo. No nos llamaba, ni felicitaba, ni nada de nada, eso sí, llegó la boda y la invitación en el buzón: decidimos no ir, por no meternos en movidas, dijimos que o trabajábamos o teníamos otras bodas en ese día y a tomar por saco.

Mi primo se caso hace un par de años y no fui a la boda pero se lo dije claro, no te has preocupado de llamar a la familia en años, cuando fuiste padre ni avisaste, mis hermanos han tenido chiquillos y ni te has molestado en preguntar, operaron a mi madre y ni llamaste cuando tus padres y tu hermana vinieron a visitarla al hospital y quieres que vaya a tu boda, lo siento pero no pienso asistir
 
Hay dos cosas que no me gustan de las bodas: Que tiren arroz y los "detallitos" que hacen a los invitados, que la mayoría solo sirven para dejarlos apartados en un rincón de la casa, no son cosas útiles.
Repecto al arroz, no me gusta porque lo que se hace es tirar comida. Una vez, mis padres asistieron a una boda en Lisboa y lo que tiraban eran pétalos de rosas. Y hace unos años se casó una prima y lanzaron pompitas de jabón. Y respecto a lo de los detallitos, solamente supe de una boda que daban algo útil: un marcapáginas. Tenían el nombre de los novios.
 
Mi primo se caso hace un par de años y no fui a la boda pero se lo dije claro, no te has preocupado de llamar a la familia en años, cuando fuiste padre ni avisaste, mis hermanos han tenido chiquillos y ni te has molestado en preguntar, operaron a mi madre y ni llamaste cuando tus padres y tu hermana vinieron a visitarla al hospital y quieres que vaya a tu boda, lo siento pero no pienso asistir


Buff, es que yo ya no tolero ni a primos y sus historias. Tengo un buen porrón de primos hermanos, y ya te digo yo que igual uno si acaso felicita al menos la navidad, pero sin verlos puedo estar años, tanto a los de por parte de madre como de padre, todos a su puto rollo. He ido sólo a la boda de dos, y porque me pilló en época de ser menor, vamos, obligada y a tomar por saco. Cuando fui mayor tomé la determinación de no ir y fuera, así les importo yo así me importan ellos a mi. Pero al punto de que vienen de visita a casa de mis padres y yo ni les recibo, pongo excusas de trabajo y eso hago con ellos, ignorarme como hacen ellos a mi.
 
Buff, es que yo ya no tolero ni a primos y sus historias. Tengo un buen porrón de primos hermanos, y ya te digo yo que igual uno si acaso felicita al menos la navidad, pero sin verlos puedo estar años, tanto a los de por parte de madre como de padre, todos a su puto rollo. He ido sólo a la boda de dos, y porque me pilló en época de ser menor, vamos, obligada y a tomar por saco. Cuando fui mayor tomé la determinación de no ir y fuera, así les importo yo así me importan ellos a mi. Pero al punto de que vienen de visita a casa de mis padres y yo ni les recibo, pongo excusas de trabajo y eso hago con ellos, ignorarme como hacen ellos a mi.

Yo tengo un par de primos que con esos tengo mas relación pero los otros paso olimpicamente, eso si la familia de mi novio es numerosa no lo siguiente solo te digo que hacen dos comidas al año y no podemos juntar 50 personas tranquilamente y eso que faltan las dos terceras partes, por parte de mi suegra son 7 hermanos y por parte de mi suegro cinco, a esto le sumas que con los hermanos de los abuelos de mi novio hay relacion y a eso hay que sumarle, a los hijos, a los nietos y los bisnietos... por lo que he tenido que ir a bodas de primos segundos por cocos porque mi novio tiene relación con ellos y cuando pasa algo en la familia llaman...
Yo la mía si algún día me caso por mi parte irían mis padres, hermanos, sobrinos, un par de primos que son los que tengo relación y la hermana de mi madre que es la única tía con la que tengo relación al resto de tios y primos ni los invito (por mucho que mi madre me diga como no vas a invitar a tus tíos) pero por parte de mi novio ya son ciento y la madre... así que mejor me voy a un juzgado echo la firma y a tomar por saco
 
Yo tengo un par de primos que con esos tengo mas relación pero los otros paso olimpicamente, eso si la familia de mi novio es numerosa no lo siguiente solo te digo que hacen dos comidas al año y no podemos juntar 50 personas tranquilamente y eso que faltan las dos terceras partes, por parte de mi suegra son 7 hermanos y por parte de mi suegro cinco, a esto le sumas que con los hermanos de los abuelos de mi novio hay relacion y a eso hay que sumarle, a los hijos, a los nietos y los bisnietos... por lo que he tenido que ir a bodas de primos segundos por cocos porque mi novio tiene relación con ellos y cuando pasa algo en la familia llaman...
Yo la mía si algún día me caso por mi parte irían mis padres, hermanos, sobrinos, un par de primos que son los que tengo relación y la hermana de mi madre que es la única tía con la que tengo relación al resto de tios y primos ni los invito (por mucho que mi madre me diga como no vas a invitar a tus tíos) pero por parte de mi novio ya son ciento y la madre... así que mejor me voy a un juzgado echo la firma y a tomar por saco


No creo que vaya a casarme, sinceramente, pero si lo hago, yo cojo al maromo me lo llevo a un juzgado, firmamos y de ahí partimos para una isla paradisíaca. Es que yo ya no aguanto ni a mi familia, juntarlos en una boda menos todavía, Jesús, qué dolor de cabeza.
 
Tengo una amiga hija unica y su pareja lo mismo.
Invitaron a casi 250 personas.
Amigos de la Universidad, del trabajo, del pueblo, vecinos , parientes imposibles, amigos de los padres.... .
Tropecientas mesas mas la suya..El baile parecia una discoteca..
Una locura de gente..invitados...
Primero dijeron que tenían muchos compromisos
Y luego te dicen que era una inversión porque con los regalos en cash.....duplicaron lo que gastaban..:sorry:
 
En el hipotético caso de que me casara, tan posible como que nazcan perros verdes, no haría ni loca una boda "normativa".

Familia la mínima y cercana, amigas más intimas y nada más. Vestidazo y por la Iglesia pero... me alquilaba una casa en un entorno bonito para ese día, un bufette catering en el que la gente se sirva a gusto y se sienta con quien le da la gana y cómo le da la gana y luego poner una lista chula en el Spotify y a bailar o en su defecto reservar parte de un pub o discoteca. Todo ello avisando dos semanas antes, que venga quien pueda, no quiero despedidas de soltera, ni tonterías, ni regalos. Así hizo un familiar mío y fue la boda más divertida a la que he ido jamás y la de la mayoría de los invitados, todos felicitaron la idea de la pareja.

En unas semanas tengo bodorrio y no voy. La que se casa es amiga para conocida, persona que no veo físicamente desde hace casi un año y se limita a saludar por whatsapp de 3 en 3 meses, ahora con el rollo de la boda he descubierto algo de ella muy feo y me parecería ir allí como hacer el papel de tonta del siglo. Nada, quiere gritarle al mundo que es la primera del grupo que se casa y de paso recaudar lo invertido en la ceremonia. No me gasto un mínimo de 200€ por un mal rato y cumplir cuando puedo invertir ese dinero en un viaje chulo, un móvil nuevo o simplemente seguir ahorrando.
 
Mi primo se caso hace un par de años y no fui a la boda pero se lo dije claro, no te has preocupado de llamar a la familia en años, cuando fuiste padre ni avisaste, mis hermanos han tenido chiquillos y ni te has molestado en preguntar, operaron a mi madre y ni llamaste cuando tus padres y tu hermana vinieron a visitarla al hospital y quieres que vaya a tu boda, lo siento pero no pienso asistir
OLE TUS OVARIOS, ole y ole . Espero que al primo al menos se le cayera la cara de vergüenza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back