Las últimas bodas princesiles a las que he ido han sido así, con la parejita esperando hacer negocio y te dicen luego lo que sacaron y lo poco que les pareció. De hecho en la última boda que estuve, me quedé flipada con el novio, la novia era igual pero lo disimula mejor. El tío diciendo todo lo que iba a sacar, cuento de la lechera, pues cogí y no me andé con mucha tontería e investigué bien lo que podía costar el cubierto y teniendo en cuenta que me tuve que desplazar y alojar, le solté una cantidad que vi adecuada pero sin tirar ni de coña la casa por la ventana, básicamente, era pagar el cubierto, en sobre sin nombre. Al venir de la luna de miel, coge y dice que la gente fue muy agarrada, que hubo "uno" que le dejó un sobre con la cantidad X, y esa cantidad es la que puse yo exactamente; si dijo "uno", entonces fue la única que puso esa cantidad, y me pareció ya justa. Pues el tío diciendo que menudo agarrado el que le diera eso, que un familiar de la novia soltó 600 euros...ese familiar puede hacer lo que le salga que yo no suelto 600 pavos por nadie, así de simple.
Pensando luego, si fui la única que soltó esa cantidad, pensé que al resto se le fue la olla considerablemente, porque ya me pareció a mi dar mucho.
Y ya por esa forma de verbalizar sus intenciones, ya para mi esa persona cambió completamente. Y ya están divorciados, para que veas.
Menudo imbécil. De dónde saca la gente que los demás les deben algo, y mucho menos pagarles la boda y engordarles la cuenta corriente.
Y el familiar de la novia era, pues eso, de la familia. Los demás, no. ¿O es que él habría soltado los 600 euros más gastos? Yo es que no doy crédito.