BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

OLE TUS OVARIOS, ole y ole . Espero que al primo al menos se le cayera la cara de vergüenza.

Es que me da rabia que sólo se acuerden de ti por interés, si no te has molestado en saber de mi en años ¿a santo de que me invitas a tu boda? ¿Para conseguir mas pasta? Porque no me gusta ir de boda pero a veces me dan ganas de ir y no darles ni un duro solo por fastidiarles, pero como en el fondo soy tonta y me sabe mal declino la oferta y no voy.
 
Es que me da rabia que sólo se acuerden de ti por interés, si no te has molestado en saber de mi en años ¿a santo de que me invitas a tu boda? ¿Para conseguir mas pasta? Porque no me gusta ir de boda pero a veces me dan ganas de ir y no darles ni un duro solo por fastidiarles, pero como en el fondo soy tonta y me sabe mal declino la oferta y no voy.
Peor sería ir y pagar el impuesto revolucionario, no te fustigues.
 
Tengo una amiga hija unica y su pareja lo mismo.
Invitaron a casi 250 personas.
Amigos de la Universidad, del trabajo, del pueblo, vecinos , parientes imposibles, amigos de los padres.... .
Tropecientas mesas mas la suya..El baile parecia una discoteca..
Una locura de gente..invitados...
Primero dijeron que tenían muchos compromisos
Y luego te dicen que era una inversión porque con los regalos en cash.....duplicaron lo que gastaban..:sorry:


La boda más bestia a la que he ido podría tener como más de 200 invitados. Menos mal que fue una boda sencilla de las de comer bien, pasarlo en grande y todo eso. De imaginarme la organización del sarao me muero. Ya están divorciados.
 
Es que me da rabia que sólo se acuerden de ti por interés, si no te has molestado en saber de mi en años ¿a santo de que me invitas a tu boda? ¿Para conseguir mas pasta? Porque no me gusta ir de boda pero a veces me dan ganas de ir y no darles ni un duro solo por fastidiarles, pero como en el fondo soy tonta y me sabe mal declino la oferta y no voy.


Gente que está para el socialiceo y las buenas, gente que sólo se acuerda para el interés. Gente que da bastante asco.
 
Yo el regalo lo hago según mi relación con los novios, no según ellos decidan bodón en un tres estrellas o boda de estar por casa.
A más relación y más queridos pues más regalo. Y bodas por compromiso debe hacer como 15 años que no voy a ninguna
 
Estoy flipando con las batallas que leo por aqui :ROFLMAO:
Solo he estado en una boda hace unos 10 años. Se casaron por el juzgado, ella embarazadisima de 8 meses con vestido blanco que parecía una nube, y el "banquete" fue en el wok del pueblo donde cada uno se pago su plato. Se cabrearon con la gente porque nadie les dio sobre, y al año ya estaban divorciados :ROFLMAO::ROFLMAO:
El año que viene tengo la boda de mi cuñado que en teoría va a ser de infarto. Tres años que llevan ahorrando, y con todo lo que he leído por aqui creo que me voy a ir a vivir lejos para no tener que ir.
 
Estoy flipando con las batallas que leo por aqui :ROFLMAO:
Solo he estado en una boda hace unos 10 años. Se casaron por el juzgado, ella embarazadisima de 8 meses con vestido blanco que parecía una nube, y el "banquete" fue en el wok del pueblo donde cada uno se pago su plato. Se cabrearon con la gente porque nadie les dio sobre, y al año ya estaban divorciados :ROFLMAO::ROFLMAO:
El año que viene tengo la boda de mi cuñado que en teoría va a ser de infarto. Tres años que llevan ahorrando, y con todo lo que he leído por aqui creo que me voy a ir a vivir lejos para no tener que ir.
Si están ahorrando, no es tan malo, de veras. Al menos quieren tener el dinero antes del dia B (echo de menos foro bodas) peor sería que intentasen sablearos.
 
Yo no voy a bodas. No me gusta que una norma social que no entiendo me diga como me tengo que vestir y además el tipo de ropa que se lleva a esos eventos me resulta incomodísima. El asunto del dinero también es desagradable, no comprendo porqué los invitados deben costear la fiesta que han decidido otros por ellos.
 
Yo tengo una relación de amor / odio con las bodas. Desde pequeña siempre me parecieron aburridísimas, un mero trámite por el que todos tenemos que pasar, una etapa más para ser adultos. El caso es que "en teoría" me gustan las bodas, en el contexto Pinterest / película romántica / final de novela, pero en la vida real nunca he estado en una boda en la que me haya sentido realmente a gusto.

Lo peor es que cuando me fijo en los novios siempre veo a 2 personas altamente estresadas, que no paran un momento quietos en el día "más feliz" de sus vidas, que han pasado unos meses de pesadilla, llegando incluso a peleas fuertes por tonterías, han gastado una cantidad exagerada de dinero, que podría ser usado en otras cosas que les hagan más felices durante más tiempo, todo ello invertido en 1 SOLO día.

Un día en el que todo parece girar en torno a los invitados, en quedar bien con ellos, alimentarlos, impresionarlos, regalarles puros, patitos, alfileres, hacerse fotos con ellos, posar una y otra vez, bailar y quedar como los perfectos anfitriones. Tal vez los novios tengan algunos momentos bonitos, pero creo que muchos de esos momentos se disfrutan después, al mirar las fotos, vídeos, cuando toda la presión, el estrés y miedo a que todo salga bien hayan pasado.

Tal vez sea porque nunca me ha gustado ser el centro de atención, pero me da una pereza increíble empezar siquiera a plantearme algo así para mi, me horroriza pensar en salir a bailar o a cortar una tarta delante de 50 personas, mientras el cuñado borracho de turno cuenta la misma historia que ha contado 200 veces o alguien al que apenas conoces grita una y otra vez "que se besen, que se besen".

Al final son 50 ojos posados en ti, juzgándote, criticándote, opinando sobre lo mal o bien que está organizado esto o lo otro, sobre cómo va o deja de ir la novia, haciendo fotos y subiéndolas a redes sociales para que más gente desconocida te juzgue. Invitaciones por compromiso, para quedar bien, para que fulanito o menganito no se enfade.

Encima ahora añadimos costumbres americanas y hay que comprar un anillo (que cueste al menos dos sueldos), hacer una pedida, enseñar el pedrolo, hacer una fiesta de pedida, dos despedidas de soltero super-originales, una luna de miel de ensueño, noche de bodas por todo lo alto, un book de fotos, un reportaje audiovisual, photo call a la entrada, etc.

Siento como que una boda debería ser algo íntimo entre 2 personas, un intercambio de votos o promesas para ellos, para nadie más. No me gusta la idea de tener que demostrarle a nadie que nos queremos o que somos la pareja perfecta. Ninguna pareja es perfecta, y creo que no habría que esforzarse tanto en intentar parecerlo o demostrárselo a nadie...
 
Última edición:
Mi amiga se casó y siempre le estaba diciendo: qué dinero más tonto te vas a gastar en el bodorrio.
Mal empleado...
Bla bla bla.
Se cabreaba conmigo y me decía que a ella le parecía una buena inversoón en el día más feliz de su vida.
Total, que a los 8 ó 10 años se divorció (aún duró) y nos ves a las dos un día, mirando en SUPERVESTIDODENOVIA en el armario y va y me salta la tía: anda, que ahora entiendo la razón que tenías cuando me decías que era malgastar el dinero en el vestido.

A ver, que lo he contado en tono de broma, pero que me parece muy bien que cada un@ se gaste su dinero en su boda como quiera.
Pero que se gastó más de 2000 euros solamente en el vestido, más los zapatos, etc, las flores, las invitaciones y luego, ese mismo año su hermana se fue a Ney York un mes más tarde y le costó el viaje más barato.
Yo si me caso algún dia, no va a ir nadie a la boda, o sólo los justos y necesarios.
 
A mí me gustan las bodas, pero las de verdad. Las que se celebran porque los novios se quieren y quieren llevar a sus amigos y familia cercana que se conocen y son felices de que los novios lo sean.

Es decir, una boda con 40-50 personas, como mucho. Llevar a primos segundos, a la tía abuela moribunda, a la hermana soltera del jefe del novio... me parece que contamina el ambiente de amor y cariño que debe haber en una boda.

Yo no creo que me case con mi novio. Porque de hacerlo acabaría casándome en la iglesia de su pueblo, invitando a todo el pueblo y rodeada de gente que no me conoce, ni sabe más de mí que el día que me vean con el vestido blanco. Alguien que no soy yo, salvo ese día y que nunca más seré.

No me gustaría que nuestro momento de jurarnos estar siempre juntos estuviese contaminado por miradas de extraños juzgando mi peinado, mi maquillaje o si el escote del vestido es apto o no para ese acontecimiento.

Por eso no creo que lo haga, porque de hacerlo no sería como me gustaría y sé que cuando pasaran los años no estaría conforme por haber dejado que suegros, cuñados y cía me hubieran convencido para hacer las cosas de una forma que no me representa.
 
Mi amiga se casó y siempre le estaba diciendo: qué dinero más tonto te vas a gastar en el bodorrio.
Mal empleado...
Bla bla bla.
Se cabreaba conmigo y me decía que a ella le parecía una buena inversoón en el día más feliz de su vida.
Total, que a los 8 ó 10 años se divorció (aún duró) y nos ves a las dos un día, mirando en SUPERVESTIDODENOVIA en el armario y va y me salta la tía: anda, que ahora entiendo la razón que tenías cuando me decías que era malgastar el dinero en el vestido.

A ver, que lo he contado en tono de broma, pero que me parece muy bien que cada un@ se gaste su dinero en su boda como quiera.
Pero que se gastó más de 2000 euros solamente en el vestido, más los zapatos, etc, las flores, las invitaciones y luego, ese mismo año su hermana se fue a Ney York un mes más tarde y le costó el viaje más barato.
Yo si me caso algún dia, no va a ir nadie a la boda, o sólo los justos y necesarios.


Si me caso lo haré con el afortunado que se atreva a dar conmigo, los dos solos, y todavía me pensaré si llamar a las familias para invitarlas a algo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back