BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

23501_967_544.jpg


La foto oficial de su boda / Reddit: Zebidee


Un hombre se casa en calzoncillos después de que una compañía aérea perdiera su traje nupcial
Un error de la compañía marcó el enlace. Mientras la pareja viajaba a Islandia, el traje de él volaba a Fráncfort. Pese al problema, el novio decidió casarse.
JUL 25 / 2017
Tras meses de intensos preparativos para el mejor día de su vida, finalmente lo único que faltaba era trasladarse al destino en el que eligieron contraer matrimonio. Todo funcionaba según lo establecido, hasta que la compañía aérea se metió en sus planes.

Los futuros novios cogieron un avión desde Washington y con destino a Islandia, donde iban a casarse, pero antes tenían que hacer puente en Nueva York. Un pequeño retraso en su primer vuelo les hizo perder el siguiente que salía desde Nueva York, por lo que tuvieron que hacer una conexión con París. Una vez en su destino final, Islandia, la pareja se encontró con una sorpresa. La maleta del novio en la que guardaba su traje nunca viajó con ellos.

Pero parece que nada pudo impedir la felicidad de esta pareja. El novio decidió casarse con lo que tenía: una camiseta blanca y unos boxers negros. Eso sí, a ese look le dio un toque especial para la ocasión. La camiseta tenía un mensaje para la compañía: “Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines”.

“Si quieres terminar en el mismo país que tu traje de boda, no vueles con Delta Airlines”, añadió un amigo del novio que compartió la foto de la boda en la red social Reddit obteniendo unos 3.000 comentarios. Por su parte, Delta Airlines se lavó las manos cuando encontró la maleta en Fráncfort alegando que la responsabilidad cae en el último transportista, en este caso Air Berlin.

https://www.gonzoo.com/actualidad/s...ompania-aerea-perdiera-su-traje-nupcial-5921/
 
Después de mucho tiempo sin ir a bodas, el año pasado (verano 2016) fui a la de un primo.
Celebrada en una finca donde se hace todo.... Ceremonia religiosa, banquete y discoteca (eso esta bien, no hay que desplazarse).
El lugar te da la opción de hacer la misa al aire libre o en la iglesia, eligieron esto ultimo porque fue al mediodía en pleno Agosto.
Una vez estabas allí, a cada paso de que dabas había carteles adornados con flores, plantas, ect indicando donde debías ir.
Además de letras gigantes con las iniciales de los novios.

Al salir de la iglesia repartieron unos sobrecitos con pañuelos de papel, botellitas y copitas de cava en miniatura.
Ofrecieron en la misma puerta un coctel de cava a todos, para refrescarse un poco antes del aperitivo.
De camino a la terraza, nos dieron a las mujeres una rosa, una sombrilla china y un paypay blancos.
El aperitivo como suelen ser todos, abundantes en comida y bebida, ideal para quitar el hambre y calmar un poco la sed.
Antes de pasar al restaurante se repartieron globos blancos, los novios se asomaron a un balcón y los lanzamos al aire deseandoles lo mejor.
Después nos hicimos las fotos con los recién casados en un jardín adornado para la ocasión.

El restaurante no era nada del otro mundo, una simple sala con dos puertas y las mesas situadas en una punta de la misma.
Lo bueno era la terraza con buenas vistas y de noche iluminada tenuemente (la boda empezó a las 13:00h y nos fuimos a las 23:00h).
El menú como todos.... 2 platos, postre, tarta, café, copa y puro.... Aunque no era abundante ya te quedaba poco sitio en el estomago.
La otra mitad de la sala estaba reservada para la traca de fin de fiesta, es decir la barra libre y la discoteca.

Llega el momento de entregar los sobres, es lo que hicimos casi todos excepto alguien que entrega una caja de bombones enorme.
Al abrirla en lugar de los dulces había un billete en cada espacio y no eran pequeños.

Cuando empezó el jolgorio nocturno, ofrecieron pastas de hojaldre y gominolas.
No faltó el tabaco (puro, cigarro) y también había un fotocall con accesorios para hacer fotos graciosas de recuerdo.

En resumen.... Pijotadas a montones y un dineral gastado en eso.
 
Totalmente de acuerdo Antiletizia, pijotadas y muchísimo dinero. A medida que pasan los años, cada vez más chorradas. Primero barra libre, luego los ramos de flores a..., después el fotocall, añadamos las coreografías, recenas y chuches...
 
Totalmente de acuerdo Antiletizia, pijotadas y muchísimo dinero. A medida que pasan los años, cada vez más chorradas. Primero barra libre, luego los ramos de flores a..., después el fotocall, añadamos las coreografías, recenas y chuches...
Y no os olvidéis que ahora, las novias llevan 2 vestidos : uno para la ceremonia y otro para el banquete.
Así se forran las tiendas de vestidos de novia. .
 
Y no os olvidéis que ahora, las novias llevan 2 vestidos : uno para la ceremonia y otro para el banquete.
Así se forran las tiendas de vestidos de novia. .
Ahora podrían hacer que la fiesta dure varios días, tipo bodas gitanas.
Si los novios quieren hacer todo eso genial, que se lo paguen ellos
 
  1. Y ponen hasta a una maquilladora en el baño, por si las invitadas se tienen que retocar.
Hay que joderse. Yo hace años que no voy de boda. La última a la que fui en Galicia fue por todo lo alto y pagaron los padres de ella. No quisieron regalos ni nada. Lo hicieron de corazón. Pero bodas como esa, sólo te pasan una vez en la vida.
 
  1. Y ponen hasta a una maquilladora en el baño, por si las invitadas se tienen que retocar.
Hay que joderse. Yo hace años que no voy de boda. La última a la que fui en Galicia fue por todo lo alto y pagaron los padres de ella. No quisieron regalos ni nada. Lo hicieron de corazón. Pero bodas como esa, sólo te pasan una vez en la vida.
Yo hace mil que no voy, soy la rancia que no va a las bodas pero es que no puedo, desde que la gente las utiliza para cambiar de coche o irse de vacaciones no he vuelto a una.
 
Yo hace mil que no voy, soy la rancia que no va a las bodas pero es que no puedo, desde que la gente las utiliza para cambiar de coche o irse de vacaciones no he vuelto a una.

En el foro todobodas, que D.E.P. hubo un tema de una novia cabreada porque no tenían dinero y los invitados dejaron a deber a los novios 1700 euros. Habia novias sensatas y otras que habáin mutado en una especie de bridezilla. Ahora hay mucha gente que pierde dinero porque los invitados no dan tanto regalo como antes, lógico. En un país con sueldos de 1000 euros, la gente hace bodas de 20.000, mí no entender.

Un primo mío avisó con un año de antelación para que nos diese tiempo a ahorrar. Lo dijo de broma pero la indirecta está ahi.
 
Me parece muy bien que la gente se quiera casar por todo lo alto pero lo grotesco es la influencia americana en nuestras bodas.
Nunca había visto novias con vestidos semitransparentes en una iglesia o lo de las amigas todas vestidas de un mismo color.
 
Back