BODAS DE PLATA DE MICHELLE Y BARAK OBAMA

@CARLEX Carlex veo que tenemos muchas cosas en común y sobretodo gustos. Yo creo que esta pareja marcó un hito y un antes y un después para muchos.... desgraciadamente, el después enfin.... También me has hecho sonreir porque mi señora madre también le llama el señor naranja. Cada vez que sale en la televisión discute con mi padre porque no deja escuchar ella solo dice: hoy está más naranja y el pelo más blanco. Hoy está menos naranja y el pelo menos rubio, no lo entiendo qué hace, qué toma.

Unos amigos publicistas americanos que tienen relación con el ex-embajador en España me dijeron que ella es super inteligente, yo creo que ha abierto las mentes de muchas niñas con su ejemplo e incluso con su seguridad a la hora de elegir sus estilismos, sin miedo, al color, al físico y sobretodo sus gustos personales. Esto último no lo digo por snobismo sino porque creo que la imagen también nos muestra mucho sobre como es esa persona o como no es para aquellas que se dejan influir. Son el máximo exponente del Black Power, aunque aún hay mucho camino por recorrer pero para muchos niños afroamericanos es un espejo en el que mirarse para salir de las calles. Melania, Melania es una barbie... es lo que es, aunque reconozco, que le tengo un poco de penita; estos mismos amigos, me dijeron, que es vox populi que ella ya se hubiese divorciado pero que está atrapada en una situación que no le gusta y le supera.
 
Olvide decir, que además aunque por mi experiencia he visto muchas mentiras entre la gente pública, esta pareja transmite amor en su lenguaje corporal y eso me encanta. Poder creer que no todo lo que nos enseñan los personajes públicos suele ser una fantasia preparada, un montaje o una mentira. Como vereis esta pareja me encanta y me da para explayarme ampliamente. Igualito que Naranjito y Melania que el se ve machito dominante y ella super-barbie adaptada a así vivo bien pero que harta estoy.

Os dejo algo que ilustra que ella ha sido infiel con el jefe de seguridad de Tiffanys.
http://www.elmundo.es/loc/2017/06/09/593ad73ee2704ef05a8b4576.html
 
La romántica sorpresa de Barack Obama a su esposa en su 25º aniversario
“Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida”, dice el expresidente de EE UU en un vídeo emitido que Michelle Obama escuchó ante 12.000 personas

https://elpais.com/elpais/2017/10/04/gente/1507128638_532074.html

“No solo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura de que seguía el camino de lo que yo pensaba que era lo correcto. También has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”, dice en otro momento de su pública declaración de amor durante la cual Michelle Obama tuvo que hacer esfuerzos para no soltar una lágrima. Un mensaje de dos minutos en los que el exmandatario estadounidense también quiere resaltar la fuerza y la honestidad de su esposa. “Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida”, asegura en otro momento. Una historia de amor que se ha convertido incluso en una película.

 
Me vais a llenar de "no me gusta" pero tengo que decirlo.

A mí me parece demasiado postureo el de esta pareja, demasiado aparentar lo enamorados que están, mucha pose para las cámaras, mucho artificio. Los dos matrimonios Bush se veían naturales, familiares, cuando veo a los Obama veo a dos actores.

¿Os habéis preguntado por qué no hay ni una sola fotografía de Michelle embarazada? Ahí lo dejo.

¿Matrimonio feliz?






¿O marketing? (Con errores de Photoshop incluidos)

 
Me vais a llenar de "no me gusta" pero tengo que decirlo.

A mí me parece demasiado postureo el de esta pareja, demasiado aparentar lo enamorados que están, mucha pose para las cámaras, mucho artificio. Los dos matrimonios Bush se veían naturales, familiares, cuando veo a los Obama veo a dos actores.

¿Os habéis preguntado por qué no hay ni una sola fotografía de Michelle embarazada? Ahí lo dejo.

¿Matrimonio feliz?






¿O marketing? (Con errores de Photoshop incluidos)

Lo de las fotos de los embarazos lo dices por los rumores de transgénero de Michelle?
Porque yo sinceramente no me lo creo.
Y bueno si es postureo desde luego lo hacen genial porque a mí si que me han convencido
PD las fotos geniales
 
Genial montaje
:dead::dead::dead:

BarackMichelleObama.jpg
flequillo_681.jpg
 
Back