BODAS DE PLATA DE MICHELLE Y BARAK OBAMA

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
Me encanta esta pareja y todas la barreras que han roto llegando a la presidencia de EEUU,y ahora que celebran sus 25 años casados,no me resisto a crear tema aprovechando la circunstancia para hacer un repaso por las fotografías más bonitas de su vida en común


Michelle Obama‏Cuenta verificada @MichelleObama
Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I
1f495.png
you.
DLOANpwW0AAghHM.jpg
 
A pesar de que hace más de un año que abandonaron la Casa Blanca siguen siendo un referente a nivel mundial y es que juntos marcaron un antes y un después en la historia de Estados Unidos.

Se conocieron cuando tenían 27 años en el despacho de abogados donde trabajaba Michelle, quien fue la encargada de guiar a Barack en sus primeros días. Un primer contacto en el que saltó una chispa que dura hasta el día de hoy en forma de llama.

Después de tres años como novios se casaron en 1992. Cinco años después nacería su primera hija, Malia, y tres más tarde la segunda, Sasha. Dos niñas que se han convertido en el centro de su vida y a quienes pudimos ver crecer durante los ocho años que Barack estuvo al frente de la potencia americana.
Michelle Obama‏Cuenta verificada @MichelleObama
Happy #FathersDay @BarackObama. Our daughters may be older and taller now, but they’ll always be your little girls. We love you.
DCnLGxAXUAITNzy.jpg

La clave para una relación tan exitosa la dio la propia Michelle hace un tiempo: "Pienso mucho en sonreír. Creo que en nuestra casa no nos tomamos muy en serio las cosas y la risa es la mejor forma de unidad, me parece, en un matrimonio. Seguimos encontrando la manera de divertirnos juntos y mucho de esto es privado y personal. Pero nos tenemos ambos riendo y eso es bueno"
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/10/04/59d4b594ca474182208b45f9.html
 
EEUU
Bodas de plata
Michelle a Barack: "Eres aún mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo"
chncdhaHR0cHM6Ly9wZXJmZWN0by5ndXJ1L3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE2LzExLzE4MzMyZGRjYTJjN2U0OGM3YmMxMmU1YTM0YWMxMmU1LmpwZw.prx_.4d231a45.jpg

obamasann1.jpg
vogue_news_128519265_620x620.jpg

fotonoticia_20121004123040_980.jpg


 
Back