Bodas de Oro de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega: 29 de agosto de 2018

Si esto es cierto, tremenda chantajista psicopatía es la tal Sonia, para tenerla a kilómetros de distancia!!!
y cuando se decidio por Sonja, la que intento suicidarse fue Tatiana. Según parece Harald le dijo que no podía casarse con Tatiana, porque esta era hija de divorciados y no le gustaba a la iglesia Luterana. @HAAKON
Mette marit era hija de divorciados. Igual que en España con la sartorius
 
¡Qué bárbaro, se ve que Harald provocaba tendencias suicidas! :confused:

Fíjate que me ha dado un bajón la simpatía que me despertaba Sonia, no me gustan los chantajes emocionales, se me ha atragantado la señora.
 
y cuando se decidio por Sonja, la que intento suicidarse fue Tatiana. Según parece Harald le dijo que no podía casarse con Tatiana, porque esta era hija de divorciados y no le gustaba a la iglesia Luterana. @HAAKON
Mette marit era hija de divorciados. Igual que en España con la sartorius
Hija de divorciados, ex drogata y madre soltera ¡una joya para la iglesia! :LOL:
 
39546703_252520988736935_4844040502145712128_n.jpg
 
MM, Ingrid Alexandra y M Luisa tienen unas caras bellísimas; parece que se afearan a propósito. Todos en esta familia se visten con el peor de los gustos. El rey es el más normal con sus trajes clásicos. El niño "Von Trapp" está tomando dimensiones considerables.
 
MM, Ingrid Alexandra y M Luisa tienen unas caras bellísimas; parece que se afearan a propósito. Todos en esta familia se visten con el peor de los gustos. El rey es el más normal con sus trajes clásicos. El niño "Von Trapp" está tomando dimensiones considerables.
A Marta Luisa la veo guapa, a Ingrid mona a MM ni lo uno ni lo otro, es más su físico lo encuentro desagradable.
 
Back