BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
imagen-sin-titulo.jpg
Estos cuatro también se llevan fatal.
 
@isabellajosefina, te recuerdo que eres tú la que has nombrado a letizia en un post el cual no correspondía, has sido tú, no yo.

Dices "JAMAS he leido a alguien que escriba algo positivo y con argumento de Letizia JAMAS siempre es y porque Maxima SI y Letizia NO, esas cosas que mi hija de tres años hace cuando ya no sabe que deci",

es que a la gente que se ATREVE a escribir cosas buenasy positivas de letizia, que las hay YO SI LAS HE LEIDO, a esas se les ningunea y lo sabeís todos.

Yo también opino sobre Máxima y Rania, que me parecen las dos de los más falsas y patéticas, en la ruina. Vamos, que ni comparadas con un mocho de fregar.


Y PUNTO.
Yo la nombre porque las defensoras de Letizia sin fronteras empezaron a inundar el hilo con quejas que no vienen a cuento sobre ella, teniendo en cuenta que aqui no postea ni el 30% de las que postean en el hilo español.
Decir que guapa la reina, que mona que va, es la mejor de todas no son argumentos que justifiquen nada, claro que tampoco esta mal decir eso pero creo que se entiende a lo que voy.

En fin, sobre lo de las "ninguneadas" como ya dije en otros foros odian a muerte a Mary en este siempre son cosas positivas, es la esencia del foro aqui Letizia no es bien recibida no se puede cambiar la opinion del 90% de la gente
 
Yo también veo agresividad por parte de las que por el simple hecho de sacar la cara de Letizia ponen a parir a Máxima, a Kate, a Mary de Dinamarca... ¿Y? Esto es lo que hay. Si no nos gusta nos cambiamos de foro y santas pascuas. ¿O no?
Pues no, para mí el respeto y la educación siempre, estés en el evento más encumbrado o en el sitio más humilde haciendo nada. Por decir "esto es lo que hay" nunca se mejoran las cosas y para mí todo es perfectible y mejorable, no hay porqué aguantar malas educaciones y agresiones y encima tolerarlo como normal y confundir eso con diversión y opinión. Y que conste que no hablo de Máxima, Letizia, Mary o nadie en particular, esas "guerrillas fanáticas" me parecen un nonsense absoluto
 
Tenés razón @isabellajosefina, en los hilos de la Leti nunca falla la anti Maxi pro Leti que saca de la galera a Máxima, así, como al pasar, para que no se note:LOL::ROFLMAO: con ganas de "frenar" la catarata de insultos imparable de la mayoría hacia su reina. Es un mecanismo habitual pero fallido, no mejora la estima hacia Letizia(y)
Hasta la Julita Cucaracha lo hace!:D
Creo que cada quien tiene derecho a ser pro o anti de quien sea pero en el hilo adecuado y a la gente que corresponde, por ejemplo a Sofia de Suecia siempre le caen piedras por su pasado a mi me transmite buena vibra, pero no voy a venir al hilo holandés y dale y dale y dale todo el tiempo a decir porque Sofia No y Maxima Si...encima con reproches.
 
Pues no, para mí el respeto y la educación siempre, estés en el evento más encumbrado o en el sitio más humilde haciendo nada. Por decir "esto es lo que hay" nunca se mejoran las cosas y para mí todo es perfectible y mejorable, no hay porqué aguantar malas educaciones y agresiones y encima tolerarlo como normal y confundir eso con diversión y opinión. Y que conste que no hablo de Máxima, Letizia, Mary o nadie en particular, esas "guerrillas fanáticas" me parecen un nonsense absoluto
Ya, pues eso a la moderadora. Yo, al menos veo que poco puedo hacer. Ni insulto, ni denigro y desde luego estoy contenta de cada una de mis intervenciones.
 
¡Ya ves! Meto ayer una foto de los prepas y me pusieron a caer de un burro. Y luego estoy viendo que dale que dale...
En eso te doy la razón. Se nombra a una y a otra en ambos foros.
Por momentos me río porque parece que defendiéramos a un familiar cercano, ja,ja!
Solo que cada una de nosotras tiene su propia idea y no la vamos a torcer.
Yo, por mi parte, no quiero convencer a nadie ni que me convenzan.
Por mi pueden poner las fotos que quieran de los prepas o de cualquier otro. Seguiré pensando lo mismo.
Es que cuando uno tiene a alguien atragantado no hay explicación que valga.
Y a "la contra" le pasa lo mismo:sneaky:
 
Me sigue pareciendo extraño que un hilo de Holanda se siga metiendo a Letizia. Hay distintas versiones sobre eso. Yo creo que sí sabe. A lo mejor su nivel no es un C1 pero por lo que dicen por aquí ni Supermáxima tiene un nivel C1 de Holandés y ella vive en en el mismo país.
Desde luego una lengua germánica debe ser mucho más difícil, eso no lo dudo.
Aayyyy que me da, pensé que hablabas del carnet de conducir camiones, el C1. Y sí, me imagino a Supermáxima con el camión, Calabaza de copiloto y Amelia en el asiento de en medio.
 
Por supuesto que cada quién es libre como el viento de decir lo que le cuadre. Yo señalo que las que comentan aquí sobre Letizia son las mismas seis o siete que sacan de la galera a Máxima en los hilos de Leti para "resaltar" a su reina señalando burlonamente algo de Máxima. Lo de "la argentina" acompañado de calificativos grotescos ya es antológico. Y lo peor es que en otros hilos y en otros foros la van de "mujeres mundanas y modernas". Son machistas, provocadoras y muy ignorantes.
Te acabas de retratar, es curioso. Sin acritud. Las foreras no somos objeto de discusión. Cotillea y deja cotillear. Por cierto, te acabo de reportar. De nada
 
Me sigue pareciendo extraño que un hilo de Holanda se siga metiendo a Letizia. Hay distintas versiones sobre eso. Yo creo que sí sabe. A lo mejor su nivel no es un C1 pero por lo que dicen por aquí ni Supermáxima tiene un nivel C1 de Holandés y ella vive en en el mismo país.
Desde luego una lengua germánica debe ser mucho más difícil, eso no lo dudo.
Claro, es que en el hilo de Letizia nunca se mete a Máxima. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back