BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@isabellajosefina, te recuerdo que eres tú la que has nombrado a letizia en un post el cual no correspondía, has sido tú, no yo.

Dices "JAMAS he leido a alguien que escriba algo positivo y con argumento de Letizia JAMAS siempre es y porque Maxima SI y Letizia NO, esas cosas que mi hija de tres años hace cuando ya no sabe que deci",

es que a la gente que se ATREVE a escribir cosas buenasy positivas de letizia, que las hay YO SI LAS HE LEIDO, a esas se les ningunea y lo sabeís todos.

Yo también opino sobre Máxima y Rania, que me parecen las dos de los más falsas y patéticas, en la ruina. Vamos, que ni comparadas con un mocho de fregar.


Y PUNTO.
 
@isabellajosefina, te recuerdo que eres tú la que has nombrado a letizia en un post el cual no correspondía, has sido tú, no yo.

Dices "JAMAS he leido a alguien que escriba algo positivo y con argumento de Letizia JAMAS siempre es y porque Maxima SI y Letizia NO, esas cosas que mi hija de tres años hace cuando ya no sabe que deci",

es que a la gente que se ATREVE a escribir cosas buenasy positivas de letizia, que las hay YO SI LAS HE LEIDO, a esas se les ningunea y lo sabeís todos.

Yo también opino sobre Máxima y Rania, que me parecen las dos de los más falsas y patéticas, en la ruina. Vamos, que ni comparadas con un mocho de fregar.


Y PUNTO.
Re bienvenida @chica! Tú eres la que hablaba de Máxima como "larva"!!! Reconozco que eres súper selectiva, acaso no lo son todas?
 
Tenés razón @isabellajosefina, en los hilos de la Leti nunca falla la anti Maxi pro Leti que saca de la galera a Máxima, así, como al pasar, para que no se note:LOL::ROFLMAO: con ganas de "frenar" la catarata de insultos imparable de la mayoría hacia su reina. Es un mecanismo habitual pero fallido, no mejora la estima hacia Letizia(y)
Hasta la Julita Cucaracha lo hace!:D
 
Última edición:
Madre mía, se habla de la figura de la pequeheredera y aparece la guerra leticiera!. En fin.
Creo que la peque no es muy mona,sale a su padre, y efectivamente, delgada no es. Y no tiene muy buen gusto vistiendo, y se culpa a la madre?, como siempre los padres no son responsables de nada?
Puede que la niña tenga mal carácter o atraquenla nevera, o amenace a las cocineras.
 
Cada vez que leo un comentario así me da la risa floja. Si hubiera querido hubiera podido Y casarse con Willem Alexander Y teniendo a sus padres al lado.

Solo tenía que elegir. Y la elección era clara:
a) Willem Alexander + padres = no corona
b) Willem Alexander + corona = no padre(s)

Eligió lo segundo.
Esa apreciación es muy dura. Si uno quiere a otra persona y su padre por el motivo que sea no puede acudir a tu boda ¿Hay que cancelarla? ¿Le dejas de amar por ese hecho? La verdad, me parece hasta triste.
 
Yo tengo treinta y ocho años y también estoy aprendiendo un idioma nuevo. La teoría del periodo crítico habla de un determinado nivel y para refutarlo, los neurobiólogos hablan de la plasticidad del cerebro, de las zonas de activación etc. No digo que no influyan otros factores en absoluto. No he dicho que Máxima sea nula en holandés. Pregunté porque una forera que vive en Holanda dijo que habla mal y además dice palabrotas. Y hombre la que más trabaja.... pues como que tampoco. Y hace bien, eh, si yo tuviera un chollazo como este también lo aprovecharía.
El holandés no debe ser fácil, no así el inglés y alguna después de más de diez años no tienen ni idea...
 
¿Alguien en su sano juicio puede odiar a un famoso que no tiene nada que ver con su vida y con el cual ni siquiera ha intercambiado un saludo en la vida? Me suena a la lógica del asesino de Lennon y era un desquiciado.Claro que alguien te puede gustar más o menos y es comprensible o puedes no ser monárquica y no compartir ciertas cosas pero de ahí a odiar hay un trecho enooooooorme. No creo que nadie adulto y con dos dedos de frente odie o ame a ninguna royal/famosa, el solo planteo ya me parece ridículo y absurdo, no tienes que tener vida real para literalmente odiar a un famoso y plantear las cosas en esos término confundiendo vida real con un foro virtual. Hasta en los fanatismos saludables hay criterio y lógica. Es lamentable confundir vida real con la realidad virtual de un foro y ver conspiraciones paranoicas contra alguien.
Y ¿Tú crees de verdad que por acá se odia a alguien? Yo al menos espero que no...
 
Yo no creo que la marginaron, Simplemente es ya mayor para el papel de damita.
Máxima debería tomar cartas en el asunto de el peso de la chica. Es de constitución grande pero también tiene sobrepeso. Tiene que perder peso ahora, porque si persiste después de la pubertad es más difícil perderlo
¿Conoce usted lo que son las contracciones? Y no me refiero a las del parto.
 
Y dale con la Letizia!!! la tienen atada al cerebro y la pasean por los hilos de esta casa real específicamente.
Parece que no es digna de ser comparada con las féminas de otras monarquías.!
O no resiste el análisis?:sneaky::sneaky:
La Leta no cae bien ni de un caballo, ja,ja,ja!!!!!:):)
¡Ya ves! Meto ayer una foto de los prepas y me pusieron a caer de un burro. Y luego estoy viendo que dale que dale...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
460
Back