BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MIentes Josefina. ¿qué significa eso de que Letizia se encarga de burlarse de los españoles??. ESo es mentira. Y me parece una monstruosidad decir eso. A lo mejor es Máxima la que se burla de los holandeses con esos tan exagerados que tiene impropios de la realeza.

Y qué eso de que no se le ha quitado las malas formas de hablar??. Pero qué estás diciendo??.. PUes yo creo que máxima no es una chica fina y se caracterizaba porque según sus biógrafos es muy bruta y dice muchos tacos, por lo menos cuando vivía en ARgentina y ni soñaba con ser princesa.

Para muchos letizia cae bien,sobre todo porque la estrategia de avasallarla dia si y dia también ya no cuela, el bullying, querida, como decís por aquí y Máxima cae mal, porque las que se creen superiores a todos caen fatal.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Gabriela, no he corregido a nadie, al contrario, se han metido con mi manera de escribir porque a veces mecho alguna que otra frase en inglés y eso no sé porqué pero parece que molesta y mucho. Yo discuto argumentos no si el otro escribe corto, largo o con emoticones. Amén de eso, no venga usted a pretender darme lecciones de moral cuando una y otra vez me acosa pública y privadamente mandándome mensajes por privado amenazantes. Soy muy pacífica pero mi paciencia tiene un punto, refiérase a Máxima y no a mí, olvídese si escribo en inglés, alemán o japonés y ocúpese de su vida en vez de intentar molestar a otra forera que no le ha hecho nada malo. Cómprese una vida real y deje de molestar y acosar, es patético lo que hace y si tanto le molesta que otro hable inglés anótese en un curso y aprenda, es evidente que tiene una alevosía personal contra mí, lo lamento profundamente por usted, hágase tratar en vez de estar constantemente tirando leña al fuego y propiciando el mismo comportamiento en otra que la secunda como una marioneta. Es de verdad muy penoso por usted.
no hace falta que des tantas explicaciones, aunque dice mucho de tí como forera y como persona.
Aquí ya nos conocemos y sabemos como funcionamos.
de acuerdo contigo que es patético.
buén fin de semana!
 
no hace falta que des tantas explicaciones, aunque dice mucho de tí como forera y como persona.
Aquí ya nos conocemos y sabemos como funcionamos.
de acuerdo contigo que es patético.
buén fin de semana!
Buen fin de semana , es que de verdad saca de quicio, ya las cosas pasan de castaño oscuro cuando te mandan mensajes desagradables por privado y te acosan de todas las maneras. Por Dios, es insoportable. En fin, disfruta Amsterdam a pesar del frío y date una caminata por sus calles en mi nombre, saludos.
 
Buen fin de semana , es que de verdad saca de quicio, ya las cosas pasan de castaño oscuro cuando te mandan mensajes desagradables por privado y te acosan de todas las maneras. Por Dios, es insoportable. En fin, disfruta Amsterdam a pesar del frío y date una caminata por sus calles en mi nombre, saludos.
ya, te comprendo, pero tú ni caso mujer, como quien oye llover. jejejeje

lo haré en tu nombre, de hecho pasé el otro por donde te alojaste y me acordé de tí.
hoy está nevando y se vé todo blanco y el Vondelpark está precioso.
 
ya, te comprendo, pero tú ni caso mujer, como quien oye llover. jejejeje

lo haré en tu nombre, de hecho pasé el otro por donde te alojaste y me acordé de tí.
hoy está nevando y se vé todo blanco y el Vondelpark está precioso.


Alguien no está de acuerdo en que esté nevando.

Y le doy toda la razón porque a mí la nieve solo me gusta en las pistas de esquí :)
Qué llegue la primavera ya!
 
Alguien no está de acuerdo en que esté nevando.

Y le doy toda la razón porque a mí la nieve solo me gusta en las pistas de esquí :)
Qué llegue la primavera ya!
jajaja, pues mira que no estar de acuerdo con que en Amsterdam está nevando!!!
aquí la prueba, sacada hace un rato paseando a mi perro, que lleva los faros encendidos, jejeje
floyd en la nieve.jpg
 
Gabriela, no he corregido a nadie, al contrario, se han metido con mi manera de escribir porque a veces mecho alguna que otra frase en inglés y eso no sé porqué pero parece que molesta y mucho. Yo discuto argumentos no si el otro escribe corto, largo o con emoticones. Amén de eso, no venga usted a pretender darme lecciones de moral cuando una y otra vez me acosa pública y privadamente mandándome mensajes por privado amenazantes. Soy muy pacífica pero mi paciencia tiene un punto, refiérase a Máxima y no a mí, olvídese si escribo en inglés, alemán o japonés y ocúpese de su vida en vez de intentar molestar a otra forera que no le ha hecho nada malo. Cómprese una vida real y deje de molestar y acosar, es patético lo que hace y si tanto le molesta que otro hable inglés anótese en un curso y aprenda, es evidente que tiene una alevosía personal contra mí, lo lamento profundamente por usted, hágase tratar en vez de estar constantemente tirando leña al fuego y propiciando el mismo comportamiento en otra que la secunda como una marioneta. Es de verdad muy penoso por usted.
BUeno no soy la única. AMenaza o insultos personales deberías repórtalos and SuperCotilla, está terminantemente prohibido en el foro. Y te cuento que esta forera en particular no es de las peores, Hay otro grupito mucho peor
 
Última edición por un moderador:
MIentes Josefina. ¿qué significa eso de que Letizia se encarga de burlarse de los españoles??. ESo es mentira. Y me parece una monstruosidad decir eso. A lo mejor es Máxima la que se burla de los holandeses con esos tan exagerados que tiene impropios de la realeza.

Y qué eso de que no se le ha quitado las malas formas de hablar??. Pero qué estás diciendo??.. PUes yo creo que máxima no es una chica fina y se caracterizaba porque según sus biógrafos es muy bruta y dice muchos tacos, por lo menos cuando vivía en ARgentina y ni soñaba con ser princesa.

Para muchos letizia cae bien,sobre todo porque la estrategia de avasallarla dia si y dia también ya no cuela, el bullying, querida, como decís por aquí y Máxima cae mal, porque las que se creen superiores a todos caen fatal.

Lo que no entiendo es el afán en atacar a Máxima por defender a Letizia, si es que quieren defender a Letizia tan facil como escribir en el hilo adecuado las virtudes, fortalezas de Letizia con argumentos sólidos pero atacar a una por defender a otra ahi ya se nota que es buscar desesperadamente una excusa, JAMAS he leido a alguien que escriba algo positivo y con argumento de Letizia JAMAS siempre es y porque Maxima SI y Letizia NO, esas cosas que mi hija de tres años hace cuando ya no sabe que decir.

Por ultimo, a las que siempre descargan aqui sus quejas sobre el maltrato de Letizia, esto es como los famosos, hay quienes te caen mal y otros bien. No me parece logico cuestionar a los foreros porque no les gusta algo que a ti te gusta, a ti no te cae Maxima perfecto. Por ejemplo aqui jamas se habla mal de Mary hay otros foros donde ella es Letizia y la ponen de colores, en este foro es lo que hay le disguste a quien le disguste, yo no miento me limito a opinar sobre lo que veo en Letizia desde hace 10 años, no me importa si la gente opina igual que yo es mi opinión y punto.
 
@isabellajosefina, te recuerdo que eres tú la que has nombrado a letizia en un post el cual no correspondía, has sido tú, no yo.

Dices "JAMAS he leido a alguien que escriba algo positivo y con argumento de Letizia JAMAS siempre es y porque Maxima SI y Letizia NO, esas cosas que mi hija de tres años hace cuando ya no sabe que deci",

es que a la gente que se ATREVE a escribir cosas buenasy positivas de letizia, que las hay YO SI LAS HE LEIDO, a esas se les ningunea y lo sabeís todos.


Y PUNTO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back