BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Máxima estaba bellísima el dia de su boda. El vestido, el velo y la tiara que usó eran preciosos. Por cierto naranjo también se puso cariñoso en alguna oportunidad con una atleta de su país, afortunadamente no pasó a mayores.Una diferencia importante al dia de hoy eran sus ojos rasgados que con su sonrisa le hacían ver mas bonita
 
Máxima estaba bellísima el dia de su boda. El vestido, el velo y la tiara que usó eran preciosos. Por cierto naranjo también se puso cariñoso en alguna oportunidad con una atleta de su país, afortunadamente no pasó a mayores.Una diferencia importante al dia de hoy eran sus ojos rasgados que con su sonrisa le hacían ver mas bonita

Naranjito sabe que si la caga con Máxima, practicamente pierde el favor popular, es ella quien le da brillo y esa aura de cercanía y simpatía que él solo no aporta

Trix tuvo que leerle la cartilla, supongo
 
Que casamiento!! Tanta expectativa y fue sublime. Yo soy de las que creía que con el tiempo iban a encontrar muchas desavenencias y resultó que me equivoque de cabo a rabo. Son tal para cual.
Yo leí sobre ese momento de Willem (creo que Máxima estaba embarazada de Alexia) y que la entonces reina Beatrix lo llamo al orden y desde ese entonces nunca más. Se ha dedicado a su papel (Eso no quiere decir que no lo haga sin que la gente se entere). Que se entienden se nota mucho y que Máxima se lleva bien con la familia política también. En particular sólo puedo interpretar lo que nos dan las fotos y vídeos, cuando se cierran las puertas de los palacios ya es tema de ellos.
El vestido de novia fue el más lindo que he visto por lo sencillo, el contraste fue el de Stephanie de Lannoy que era todo lo contrario pero igual de magistral.
Tantos detalles que se escapan, fue una fiesta para Holanda.
 


Min 4:40 al 6:30, la única vez que he escuchado a la multitud alegrarse por un Si, quiero de unos novios reales, fue una boda preciosa

Fue gracioso el celebrante, que al escuchar los gritos de la multitud dijo : "Ellos escucharon su respuesta":LOL:

Dejando de lado mi interés por Máxima , creo que fue la boda real más preciosa de las que he visto. Tuvo de todo...:LOL:
 
Mariage-royal-Maxima-et-Willem-des-Pays-Bas-1-164541_L.jpg
los-novios-llegando-a-la-iglesia.jpg
QUE BOnita q estaba ese dia!!! muchas felicidades!!!
 
¿Cómo fue el episodio del rey con una amiga? No sabía nada, recién me estoy enterando. Sí había escuchado que los primos estan envueltos en muchos rumores pero de él nunca escuché nada, ¿alguien puede ampliar? Me dio gracia lo de que la madre tuvo que llamarlo al orden.... Con respecto a la boda, ella estaba magnífica y él parece el hijo del Willhem de hoy en día, los dos han cambiado pero él más que ella, estaba delgadísimo, jovencísimo y mucho más rubio en la boda.
 
Yo leí sobre ese momento de Willem (creo que Máxima estaba embarazada de Alexia) y que la entonces reina Beatrix lo llamo al orden y desde ese entonces nunca más. .

Si no me equivoco creo que fue anterior al casamiento, durante el noviazgo, y con una atleta ex novia.
Ella viajó a Argentina y él la siguió despavorido.
Por lo menos lo leído por mi, vaya a saber de dónde lo sacan! A veces escriben los periodistas con una seguridad y soltura que parece que compartieran casa y cama con los involucrados en la noticia.
Acerca de que la madre lo llamó al orden me parece un invento imposible de creer.
 
Esa historia fue antes del matrimonio cuando ella estaba viviendo en Bruselas y preparándose para su futuro papel de princesa y él comenzó a salir con su ex-novia,las fotos salieron en una revista y Máxima se enojo y tomo vuelo rumbo a argentina y hasta allá llegó él a pedirle perdón, de ese momento hay una foto de un paparazzi que lo siguió hasta Argentina.
 
Lo de la atleta fue de solteros...............pero ya casados Maxima estaba de vacaciones en Argentina y el en un pais asiatico no recuerdo que celebraban pero fue con una atleta holandesa .El asunto salto a la prensa y fue muy muy criticado.
El "volo" como un meteorito a Argentina para encontrarse con su mujer y hijas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back