Bodas de Cera para los duques de luxemburgo

¿el heredero es normal? Lo digo porque lleva siempre el mismo rictus de panoli, con la boca como Heidi, en todas las fotos.

Y una curiosidad: ¿Por qué todos los hijos del gran duque tienen en mayor o menor medida cara de chinos? ¿Algún ancestro? Porque los padres no parecen chinos en absoluto, y los tíos y tías paternos tampoco


Los ojos achinados vienen de Henri. No hay ancestros chinos en la familia del, ya que es una familia germanica. Yo tenia un amigo aleman y me explico que curiosamente esos ojos achinados se ven en Alemania, o sea, no es algo fuera de lo comon entre las gentes de las razas germánicas.
 
Esto es pura especulacion ya que yo no tengo respuestas, pero para mi que el del problema mayor es con Guillermo. Comparalo a sus hermanos Felix y Louis. Felix y Louis se mantienen esbeltos y se visten mas deportivo, por lo tanto siquen luciendo tan juveniles como el primer dia. Al contraste, Guillermo tiene problema con el peso y se viste con trajes que le quedan ancho o sea, ropa comunmente vista en hombres mayores. Aunque Guillermo es de tez rubicunda, tambien creo que sufre de rosácea y acne, algo que puede ser síntoma de un problema de los nervios. O sea, ¿a que estoy llegando?, no creo que es un matrimonio feliz. Para mi que le encontraron una novia a Guillermo y el no esta realmente feliz, pero él es fiel a su deber y sigue el protocolo. Hay una felicidad en Felix y Louis que no veo en Guillermo y cuando ellos estan con sus esposas, las veo a ellas felices. Stephanie por lo tanto no puede estar feliz con un marido que tal vez fue presionado a casarse con ella y por lo tanto ella tampoco se ve muy compuesta. Como que los dos estan resignados. Esa es la impresión que me dan los dos. Las gentes resignadas suelen perder la chispa y muchas veces los problemas emocionales hasta pueden causar infertilidad.
Tambien puede que sea porque estan teniendo problemas para tener hijos.
 
Repito nuevamente más
Yo sigo con la esperanza de ellos que tengan un hijo, ya verá.
Recuerdan que yo he contado unas veces que mis papás me demoraron , osea, después de 5 años de casados tuvieron a mi.
La razón es que mi mamá había tenido un problema del aparato genital... No recuerdo muy bien cómo se llamó exactamente una enfermedad, pero cuando tuvo algo de moco tan feo o tuvo mucho liquido de color amarillo. No recuerdo bien.
Por fin después de tener a mi sin ningún in vitro ni tecnología ni medicina NADA. Sólo fue un MILAGRO. Después de tener a mi, nunca se ha vuelto a embarazar jamás por una enfermedad nuevamente.
Antes de tener a mi, adoptaron a una bebé , osea, mi hermana jeje, quisieron tener ella porque mi mamá no sabía que si iba a embarazarse o nunca por la misma razón y/o duró 3 años de ser casada.



POR CIERTO, qué bellas fotos. Gracias por esas. Una preciosa memoria ;)
Perdona por mi ignorancia, ¿qué es una cera según aniversario? ¿La cera viene de la miel?
 
Siempre pienso que la gente debería sonreir más, que eso embellece el rostro; pero en el caso de Guillaume, me contradigo; creo que a veces debería sonreir menos, porque parece demasiado ansioso por agradar.

Sospecho que Guillaume sonríe también durmiendo. A veces yo también tengo la sensación de que se pasa cuatro pueblos....se pasa el día riendo...sin motivo aparente.....
 
No me había fijado en lo de la sonrisa, tomo nota. Pero lo que si veo es qué han envejecido y engordado mucho para ser tan jóvenes!
 
Repito nuevamente más
Yo sigo con la esperanza de ellos que tengan un hijo, ya verá.
Recuerdan que yo he contado unas veces que mis papás me demoraron , osea, después de 5 años de casados tuvieron a mi.
La razón es que mi mamá había tenido un problema del aparato genital... No recuerdo muy bien cómo se llamó exactamente una enfermedad, pero cuando tuvo algo de moco tan feo o tuvo mucho liquido de color amarillo. No recuerdo bien.
Por fin después de tener a mi sin ningún in vitro ni tecnología ni medicina NADA. Sólo fue un MILAGRO. Después de tener a mi, nunca se ha vuelto a embarazar jamás por una enfermedad nuevamente.
Antes de tener a mi, adoptaron a una bebé , osea, mi hermana jeje, quisieron tener ella porque mi mamá no sabía que si iba a embarazarse o nunca por la misma razón y/o duró 3 años de ser casada.



POR CIERTO, qué bellas fotos. Gracias por esas. Una preciosa memoria ;)
Perdona por mi ignorancia, ¿qué es una cera según aniversario? ¿La cera viene de la miel?


Lucri, no tengo el gusto de conocerte en persona pero qué bueno que tu mamita pudo tenerte :)
 
Siempre tengo presente la boda de ellos por que yo me case 2 semanas despues. Stephanie en la gala y en la boda estaba preciosa.

Felicidades por tu aniversario de cera, que yo no había oído nunca, si lo celebras que lo paséis maravilloso.
oh6naerv.gif
 
¿Se sabe por qué?

Lo desconozco. No sé por qué se la quitó.......salvo que la foto oficial se hiciera antes de partir para el casorioo_O...... En el balcón durante el saludo se apreciaba que las alianzas le quedaban grandes a ambos, sobre todo a él, que cuando subía la mano para saludar al alianza regresaba a su lugar.......
01-Guillaume-Stephanie-Zimbio.jpg
cc96ef403dd59c848bef068cfad391f5.jpg
 
Gracias Haakon, pensé que igual era algo parecido a los británicos, creo que los hombres no la llevan a ver que pasa con Harry. El Gran Duque si la lleva no, voy a ver otra vez la visita de los reyes de Holanda.
 
Back