BODAS DE AYER. ¿Quien ha sobrevivido?

Ay pues verás, me gusta y no me gusta, la pamela le cae bien, el escote pasable pero la falda nanay de la peluca. Yo que se prima, que a mi me gusta un vestido de novia bonito, femenino y mas bien tradicional dentro de lo que cabe y lo estrambótico que se lo ponga otra ?
Supongo que hay que situarse en el contexto hippie de entonces y en que lo más minimal que se había visto eran vestidos del tipo Preysler en su boda así que casarse con un traje de chaqueta y un sombrero fué lo más y ya te digo según los estilistas sigue siéndolo porque como tú bien dices la mayoria de las mujeres siguen prefiriendo ese día poderse permitir llevar algo que no pueden llevar normalmente o vestirse de fiesta cuando la gente normal no suele ir a fiestas de las de vestido largo.
 
Pero el padre no tenía nada q ver con la Marina y se presentó vestido de almirante? En serio? En una boda se supone q de prestigio y postín??

Q lo haga Toño vale, pero el Segrelles padre?
Capitán de navío, el mismo con el que se casó, parece ser que sí tiene que ver, y en teoría y en la practica puedes llevar el uniforme oficial, solo si has pertenecido al ejército, por eso criticaron a Toño.
 
Y como olvidar la boda de Palomita Segrelles, esa boda fue de lo más, súper rancia

La madre era la que mandaba, la que mecía la cuna, la que diseñaba tácticas y trajes, la que en la boda de Palomita hija vistió a su marido de capitán de navío con un traje que parecía prestado y le holgaba por todas partes (la querencia por la ropa grande debía de ser familiar: en esa misma boda, a Paloma madre se le desplomó la falda y quedó en piernas delante de todo el mundo)

Ver el archivo adjunto 1600925

Ver el archivo adjunto 1600926

Ver el archivo adjunto 1600927
Hombre he leído que la niña quería llevar el vestido de novia de mamá, y mamá y dijo, pero hija que el mío es de invierno y tú te casas en julio!!! Llamamos a El tío Benhayer y ya le digo yo cómo tiene que ser el vestido que nadie te conoce más y mejor que yo!
A mi la verdad el vestido mmmmmm
 
0630DC28000007D0-6466895-image-m-32_1544095317868.jpg

Ese chichipan quién es?. Parece que la.novia ha secuestrado un niño para casarse;
 
Back