Boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez en Mallorca

Registrado
24 May 2017
Mensajes
326
Calificaciones
1.602













Las preciosas fotos de la boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez con su hija como testigo

El futbolista dejó a su chica sin palabras organizando una fiesta en Mallorca en la que ni la novia ni sus invitados sabían que se iba a celebrar

20 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM

Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 16.06.2017 ". Este es el precioso mensaje con el que Malena Costa ha compartido con todos sus seguidores la felicidad que siente en estos momentos y es que... ¡menuda sorpresa.

El futbolista Mario Suárez quiso que su chica jamás olvidara este día ¡y vaya si lo consiguió! Ya que organizó una fiesta en Mallorca en la que ni la novia ni sus invitados sabían qué se iba a celebrar. "Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad ❤️", ha escrito en redes sociales Malena, que no ha dudado en 'regalarnos' varias fotos del que, sin duda, ha sido uno de los enlaces más emotivos y bonitos que recordamos.

En ellas, podemos verla muy emocionada, sin poder evitar las lágrimas y sin creerse lo que estaba sucediendo mientras Mario la mira embelesado y deseando que se convierta en su mujer. Junto a ellos, la otra protagonista del día, la pequeña Matilda, que está de lo más simpática.

Todos iban vestidos de blanco y, para su gran día, Malena se decantó por un precioso vestido hecho a medida de la diseñadora Charo Ruiz. La vimos primero con una trenza y después con el cabello suelto, cuando pronunció el esperado 'sí, quiero' ante el que ya es su marido y bajo la atenta mirada de todos los invitados que les acompañaron en este día inolvidable. "Imposible elegir una sola foto en un día tan increíble", dice la modelo, que añade: "❤️Marido&Mujer , familia M&M ❤️".

La pareja, que acaba de cumplir cinco años de amor, había hablado en numerosas ocasiones de su idea de pasar por el altar, unos planes que tuvieron que retrasarse por los embarazos de la modelo. Ambos tenían claro que su máxima prioridad iban a ser los pequeños, a pesar de que convertirse en marido y mujer era algo que les hacía muchísima ilusión. ¡Muchas felicidades!

http://www.hola.com/novias/2017062096070/malena-costa-mario-suarez-boda-sorpresa/


Malena Costa: El precioso vestido ibicenco de una novia por sorpresa

De inspiración 'hippie', con puntillas de guipur y un volumen excepcional, Charo Ruiz fue la diseñadora que confeccionó este diseño exclusivo

20 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM

Fue en Mallorca y rodeados de sus íntimos amigos, Malena Costa y Mario Suárez contrajeron matrimonio en una boda por sorpresa el pasado viernes. Ni la novia ni sus invitados sabían que iba a celebrarse el enlace y fue, tal y como desvelamos en Hola.com, una celebración organizada por el futbolista. Los novios, vestidos de blanco, llegaron al altar rodeado de flores y sillas decoradas. "Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad" decía en sus redes emocionada la modelo española.

Malena llevaba un vestido ibicenco de inspiración bohemia hecho a medida de la fima Charo Ruiz Ibiza. La diseñadora, veterana en la moda Adlib y reconocida entre blogueras y modelos e instagrammers como María Bernad, Oumayma Boumeshouli o Mónica Anoz (quienes también han lucido los diseños ibicencos de la diseñadora), fue la encargada de crear un diseño artesano y exclusivo para la modelo. Su estilista de máxima confianza, Iria Ballesta, y la diseñadora tuvieron en cuenta sus gustos personales para poder crear su vestido de novia perfecto. Se trataba de un diseño realizado en tres capas de blonda con puntillas de guipur que consiguían un movimiento excepcional y recreaban la magia de los años sesenta en una pieza artesanal de inspiración hippie. Además, el exclusivo diseño estaba confeccionado con ligeras transparencias que embellececían la silueta de la novia.

El vestido tenía escote en 'uve' y llevaba un escote pronunciado en la espalda que dejaba al descubierto la piel bronceada de Malena. Los detalles de la puntilla de guipur se apreciaban alrededor de todo el vestido mostrando la delicadeza y feminidad del diseño realizado en blonda.

http://www.hola.com/novias/2017062096073/malena-costa-vestido-novia-charo-ruiz/
 
Última edición:
con todo lo mal que me pueden caer los dos. Las fotos son de su instagram no del hola, lo del papeleo yo no o van tan complicado, considerando que ya habían anunciado fecha de boda, supongo que el tramite ya estaba en camino. Yo veo una bonita sorpresa de parte de el, ellas se supone que iba para una fiesta iba vestida acorde a eso. Y lo de que el es un incauto, hartita estoy de que cada deportista que se junta con una de estás, ellos siempre son unas pobre palomitas inocente que se dejan enredar por arpías, trepas, sin escrúpulos que le quitan hasta la voluntad y capacidad de de decidir .
 
Yo creo que no, necesariamente, cualquier modelo o chica que se case con un deportista o famoso tiene por qué ser una trepa.
Y, esto se va viendo en las apariciones que hacen y en su forma de actuar. Yo, a Malena, no la veo una trepa. Además, en las palabras que usa, se la ve enamorada.
Esta boda sí creo que ha sido una sorpresa.
Las fotos son del Instagram.
Ella, en una de las fotos, dice que le dijeron que la llevaban a una fiesta.
Si le dijeron que iban a una fiesta en la playa y que todos irían de blanco, imagino que se arregló para esto.
Y, lo que nos han enseñado, son las fotos de una parte de la ceremonia-sorpresa.
Los papeles, o ya los habían empezado a tramitar, teniendo en cuenta que ya habían tenido fecha para la boda, o si aún los tienen que acabar de tramitar o de tramitar, lo van a hacer, después de esta ceremonia-sorpresa.
 
Hombre, sorpresa sorpresa, ya lo tenían previsto, lo que cada vez que se iban a casar se quedaba embarazada.
Es que tantos preparativos de boda....uf, con lo que cuesta. Así ya lo tienen hecho.
 
Yo pensaba que la boda sorpresa era para los familiares y amigos pero no también para la novia, menudo detalle :)


A mi esta pareja me cae muy bien, y en el tema de su boda veo que lo han hecho de la manera mas natural, ni se han escondido ni han intentado comerciar con ella, ya podrían otros tomar ejemplo, me alegro por ellos
 
Última edición:
Yo creo que no, necesariamente, cualquier modelo o chica que se case con un deportista o famoso tiene por qué ser una trepa.
Y, esto se va viendo en las apariciones que hacen y en su forma de actuar. Yo, a Malena, no la veo una trepa. Además, en las palabras que usa, se la ve enamorada.
Esta boda sí creo que ha sido una sorpresa.
Las fotos son del Instagram.
Ella, en una de las fotos, dice que le dijeron que la llevaban a una fiesta.
Si le dijeron que iban a una fiesta en la playa y que todos irían de blanco, imagino que se arregló para esto.
Y, lo que nos han enseñado, son las fotos de una parte de la ceremonia-sorpresa.
Los papeles, o ya los habían empezado a tramitar, teniendo en cuenta que ya habían tenido fecha para la boda, o si aún los tienen que acabar de tramitar o de tramitar, lo van a hacer, después de esta ceremonia-sorpresa.
No toda la que se casa con un futbolista es una trepa, pero viendo la trayectoria de Malena Costa es difícil pensar otra cosa.
malena-costa-y-javier-hidalgo-en-rock-in-rio.jpg

Con 17 añitos se lía con Javier Hildalgo, hiperforradísimo y poco agraciado el hombre, con pinta permanente de no usar la ducha varios días seguidos.
55malenacosta_i300.jpg

Tras Hidalgo, empieza a salir con Puyol, que no es precisamente un Adonis el pobre.
upload_2017-6-20_22-34-50.jpeg
Y a este lo ha pillado por la vía más fácil...
Eso sí, ha salido ganando con el cambio.
 
¿Está embarazada? En las fotos lo parece. A mí, si fue una sorpresa, no me parece para nada una sorpresa agradable, por lo menos m gustaría saber cuándo me caso por si acaso me apetece escoger un vestido, invitar a alguien que me apetezca a mí... no sé, ese tipo de cosas.
 
Back