Boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez en Mallorca

es raro llevar un vestido A MEDIDA a una simple fiesta en la playa... algo no me encaja... pero bueno... quizas el novio se encargo de regalarle un vestido algo asi como quien no quiere la cosa "quiero que estes muy guapa y te regalo el vestido de la fiesta del mes que viene, hazte lo que quieras" no me explico como puedes llegar a una boda y ser la novia sin saberlo...
 
SC yo no estaba debatiendo sobre el forero sino sobre lo que comentaba que es muy diferente, quería dejarlo claro


pero bueno a mi lo único que me importa es que yo continuo pensando lo mismo que dije, y eso si que no me lo puede eliminar nadie, y si hay algún forero que no le guste deberá aguantarse, es lo que hay :)
 
Última edición:
¿Está embarazada? En las fotos lo parece. A mí, si fue una sorpresa, no me parece para nada una sorpresa agradable, por lo menos m gustaría saber cuándo me caso por si acaso me apetece escoger un vestido, invitar a alguien que me apetezca a mí... no sé, ese tipo de cosas.
Totalmente de acuerdo, me hacen eso ( y no por el vestido) y salgo huyendo. Como le dices q no, q te quieres largar, q ya os casareis o q como coxx se le ocurre mobtar tal berenjenal. A mi me sentaria fatal.
 
Pues yo la veo guapísima...es que era la segunda,vez que planeaban casrse, con lo cual el expediente lo tenían seguro, se quedó embarazada de nuevo. El detalle me parece bonito y romántico, sobre todo comparando las bodas horribles de esta semana.
 
Yo creo que está enamorada de este chico y él de ella.Pudo casarse con el horroroso Pujol que seguramente tendrá mucho mas dinero que el actual y lo dejo ella,así que tan trepa no es.

Eso si,los embarazos no le favorecen en absoluto,se le pone una cara de pepona que para qué.
 
Pues yo la veo guapísima...es que era la segunda,vez que planeaban casrse, con lo cual el expediente lo tenían seguro, se quedó embarazada de nuevo. El detalle me parece bonito y romántico, sobre todo comparando las bodas horribles de esta semana.

El expediente caduca. Al menos eso me dijeron a mi.

Esto no se lo cree naide. Pero si a ella le gusta, con su pan se lo coma.
 
Físicamente podrían pasar por hermanos, les veo un aire.
 
Por lo visto vuelven a Madrid.
Dicen que lo del futbol chino se acabado pero no dicen si él tiene algún otro sitio donde trabajar. Imagino que no.
Supongo que ella intentará hacerse de nuevo un hueco en el famoseo nacional.
 

Temas Similares

377 378 379
Respuestas
5K
Visitas
252K
Back