Yo tenía una gran ilusión por casarme y hacer el fiestón. Mi pareja también quería por formalizar, pero la fiesta le daba igual... Eso lo hacía más por mí y por sus abuelos (que ya han muerto). Tuvimos unas peloteras enormes porque empezamos a mirar y él decía que sí pero a la hora de la verdad no pagaba la reserva, y luego me confesó que lo ve una pantomima. Yo dije que para casarme así no me casaba.... Y con el tiempo ha ocurrido algo: lo que antes me parecía innegociable (casarme con fiesta), ahora me da absolutamente igual. Si tuviera mucha pasta lo haría sin dudar, pero ahora me alegro de no haberme gastado ese dineral y haberme comprado en su lugar un piso. Económicamente me sería inviable sin recibir los sobres de la gente, pero realmente me duele poner en un compromiso a la gente que quiero (que no están muy boyantes económicamente). Envidio a la gente cuyos padres o abuelos les pagan buena parte de la boda (o toda) y no sienten remordimientos.
Total, sí que me gustaría formalizar la relación algún día pero me gustaría hacerlo de una forma algo especial sin que sea una sangría económica para nosotros, para los demás y sin que, por otro lado, sea algo cutre o nada emotivo. Y de momento la fórmula no se me ha ocurrido.
Total, sí que me gustaría formalizar la relación algún día pero me gustaría hacerlo de una forma algo especial sin que sea una sangría económica para nosotros, para los demás y sin que, por otro lado, sea algo cutre o nada emotivo. Y de momento la fórmula no se me ha ocurrido.