Boda religiosa de la duquesa Sophie de Württemberg y el conde Maximiliano de Andigné en Tegernsee, B

Me encanta este vestido:

royale-brautkleider-sophievonwu-rttemberg.jpg
Que linda parejita!
 
Hermosa y muy Fina Esta Chica . Muy Linda Boda Se Nota que se Aman . Una Lastima que Harry no se Haya Fijado en esta Chica . Esta Chica Hubiera Sido una Excelente Duquesa de Sussex . Que Tratamiento Real tiene esta Chica ?
 
Hermosas Fotos de la Boda . Se Nota que se Aman Muchisimo . No se Como Harry no se Caso con una Chica Asi . Esta Chica Hubiera Sido Ideal para Duquesa de Sussex . Yo tambien Hubiera Sido Ideal para Duquesa de Sussex . No tengo Nada Contra Meghan pero Creo que le Queda Grande el Puesto de Duquesa de Sussex . Ojala Catherine la Ayude
 
Hermosa y muy Fina Esta Chica . Muy Linda Boda Se Nota que se Aman . Una Lastima que Harry no se Haya Fijado en esta Chica . Esta Chica Hubiera Sido una Excelente Duquesa de Sussex . Que Tratamiento Real tiene esta Chica ?
Hoy encontré otra foto de esta boda:



Sophie es Duquesa Real (creo que recibe tratamiento de Su Alteza Real).
 
No sé quien es él, pero ella creo que es la príncesa Elena de Baviera, tía de la novia. Es hermana de la príncesa María Carolina, y de la príncesa Sofía de Liechtenstin. No estoy muy segura porque me sorprende que haya ganado tanto peso, además la veo mayor.
 
Back