BODA REAL EN MALASIA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.697
Calificaciones
28.685
Royal-wedding-1.jpg
Royal-wedding-2.jpg
Royal-wedding-3.jpg
 
Royal-wedding-4.jpg
Royal-wedding-7.jpg
Royal-wedding-8.jpg

Royal-wedding-5.jpg
Royal-wedding-6.jpg

La Oficina de Prensa Real de Johor publicó las fotos oficiales de la boda del holandés Dennis Muhammad y Johor Princesa Tunku Tun Aminah Maimunah Iskandariah Sultán Ibrahim, después de la ceremonia de boda en el Istana Besar (Grand Palace) en Johor Bahru. Johor La Princesa Tunku Tun Aminah El sultán Ibrahim y el holandés Dennis Muhammad Abdullah fueron declarados marido y mujer el 14 de agosto de 2017, después de su solemnización del matrimonio según las costumbres malayas.
 
Yo es que ni sabia que en Malasia habia reyes... pero viendo estas fotos... dudo mucho de que ésta adorable parejita sean royals de nada, mas que de su casa claro.
EDITO: porque no habia visto la segunda tanda de fotos, que estan en el palacio y tal... y las primeras parecen hechas en un recibidor de cualquier casa... con un interruptor por ahi y un sofa de mimbre muy corientito... parece que la royal es ella y el holandés ha pegado un braguetazo no?
 
Última edición:
yo es que ni sabia que en Malasia habia reyes... pero viendo estas fotos... dudo mucho de que ésta adorable parejita sean royals de nada, mas que de su casa claro
Hola Gus, lo busque en wiki , para confirmarlo y lo encontre ,la boda ya estaba anunciada, saludos
 
Hasta en Chile aparece la noticia
Realizaron una suntuosa boda el lunes: La historia de amor de esta princesa de Malasia y un ex futbolista holandésLa hija de un sultán y este también ex modelo contrajeron matrimonio, luego de que él se convirtiera al islam y aprendiera la estricta etiqueta del palacio de su suegro.
.- La hija de uno de los sultanes más poderosos de Malasia se casó el lunes con su novio holandés, en una ceremonia tradicional que dio inicio a una jornada de suntuosos festejos en este país del sudeste asiático de mayoría musulmana. La princesa Tunku Tun Aminah Sultan Ibrahim, de 31 años, hija única del sultán de Johor, y Dennis Verbaas, un holandés 28 años, sellaron su unión tras más de tres años de noviazgo. El holandés, un modelo que trabaja en una empresa de desarrollo inmobiliario, vio truncada una incipiente carrera futbolística a causa de su salud, y en 2015, abrezó la religión islámica para poder contraer nupcias con su novia, pasándose a llamar Dennis Muhammad Abdullah. La ceremonia se celebró en uno de los palacios del sultán en Johor Bahru, capital del estado regional de Johor, en presencia de familiares y amigos. Por la tarde, estaba prevista una fastuosa recepción con la participación de unos 1.200 invitados, que debía ser retransmitida en una pantalla gigante instalada en un parque de la ciudad para que los curiosos pudiesen seguir el acto. Celebrado en el salón de Estado del Palacio Real de Johor, el banquete contó con la presencia de miembros de las nueve familias reales de Malasia y el sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, uno de los hombres más ricos del mundo. Malasia tiene una tradición real única: el país cambia de rey cada cinco años, según un sistema instaurado tras su independencia de Gran Bretaña en 1957, por el que los sultanes de los nueve estados regionales asumen alternativamente esta función esencialmente honorífica. El sultán Muhammad V, de 47 años, un monarca relativamente joven del estado de Kelantan (norte), ocupa el trono desde diciembre. El trastorno al corazón que truncó su carrera en la cancha Dennis Verbaas nació en Lisse, un pueblito holandés que tiene entre sus mayores atracciones a Keukenhof, un parque de más de 32 hectáreas repletas de flores y que se le llama “el jardín de Europa”. Estudió ingeniería mecánica, pero paralelamente dio algunos pasos en el modelaje. Con todo, su sueño era ser futbolista profesional, una meta que no parecía tan lejana, hasta que una arritmia cardiaca casi le cuesta la vida en un partido. Buscando nuevas ilusiones, se fue a vivir al Sudeste asiático donde aprovechó su currículum como modelo para realizar algunos trabajos, hasta que comenzó a trabajar como director de marketing en un club deportivo de Singapur. Allí, hace tres años, conoció a Tunku. Comenzaron a salir y si bien el sultán de Johor estuvo de acuerdo con la relación, el holandés debió pasar por una serie de pruebas para convertirse en el esposo de su hija. Además de convertirse al islam, debió aprender lengua malaya y la historia y tradiciones del país, junto con las reglas de etiqueta de su familia política; exigencias de su suegro, conocido en Occidente por tener entre sus tesoros, una colección de 300 autos y motos, y hasta un Boeing 737 que mandó a pintar de oro.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tenden...a-de-Malasia-y-un-ex-futbolista-holandes.html
file_20170816110035.jpg
 
De lo que una se entera:jawdrop:, desconocía que en Malasia hubiese monarquia:wideyed:, Gracias por traer la noticia:cat:
 
Que braguetazo a pegado el ex futbolista y modelo, otro que ve la luz!!!
 
Back