Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

CHZ0yodWUAA5uKw.jpg


Tanta gente junta en un espacio tan pequeño ingiriendo alegremente guisantes, que se caracterizan por su flatulencia.

Imaginad pues una emisión de gas metano en masa... Impresionante...

Es lo único que me ha venido a la cabeza al ver la imagen.

Viva la República.
 
1200.jpg

Precisamente donde hacía falta poner flores y candelabros , ni una ni otra, esa mesa desnuda solo con botellas es la traca .
Esa heredera con las botellas justo detrás y las cortinas desnudas , qué panorama desolador
Ponerle candelabro justo en la cara de la reina danesa , otro error , alguien no sabe medir , ¡no hay un solo adorno en su sitio !, a la danesa se le tapa la cara , a la heredera el vestido
Por lo menos tienen sitio más desahogado que los pobres infelices que les ha tocado apretujarse en las mesas redondas...

Lelé, ¿por casualidad tú no reinarías antes... en tu casa? :sneaky:
 
Bueno, yo me despido. Una vez más agradecer la colaboración de todas vosotras y el buen ambiente que hemos vivido en este hilo..................próxima boda real la de Harry :smuggrin: pero primero que busque mujer con la que casarse..........:LOL:

Saluditos a todas y buenas noches:kiss::kiss::kiss:
 
Bueno, yo me despido. Una vez más agradecer la colaboración de todas vosotras y el buen ambiente que hemos vivido en este hilo..................próxima boda real la de Harry :smuggrin: pero primero que busque mujer con la que casarse..........:LOL:

Saluditos a todas y buenas noches:kiss::kiss::kiss:
Saludos amigo!!! qué descanse!! ;)
 
Back